Sky Posted May 5, 2005 Report Posted May 5, 2005 Una nueva promoción de parte de Amazon y GamingCR. Esta vez de uno de los juegos más esperados del año: Battlefield 2. Battlefield 2 con Pre-order Bonus Ordene BF2 ya y obtendrá no sólo lo que promete ser uno de los juegos del año, sino un headset con micrófono para comunicación dentro del juego ¡gratis!. Precio: $42.99 >>> Ordene aquí Battlefield 2 con Pre-order Bonus <<<
didnt get it so i lost QQ Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 (edited) Mae, Sky... vieras como me gustaria comprar jueguillos pero aun no me queda claro como me ayuda gamingcr.com en eso. A quien le pago pa que me lo traigan. A Ustedes??? ojala mae, porque entonces tenes cliente frecuente ya. Otra vara, al pagar tengo que pensar en shipping o no ??? solo lo que dice GCR o amazon, cualquiera que sea el caso Que tal Taxes? osea, quiero BF2 cuanto pago al pura final??? y como lo pago si digamos, no tengo credit card Edited May 6, 2005 by /qK
Sky Posted May 6, 2005 Author Report Posted May 6, 2005 Es muy sencillo. Cada cierto tiempo uno de nosotros va a USA. Entonces: Depositas el dinero que dice en Amazon en una cuenta que te damos. La persona del clan te trae el juego. 0 Shipping / 0 Impuestos. Consideraciones: - Cada cierto tiempo vamos, así que dependiendo cuando se pida podría durar más o menos. - Si no te interesa esperar podemos traerlo por Aerocasillas, igual nos encargamos nosotros, pero si habría que pagar un shipping extra a Aerocasillas y talvez, sólo talvez, algo a Aduanas. Yo he traído docenas de juegas, y nunca he tenido que pagar en Impuestos, pero siempre está la posibilidad. - En ninguno de ambos casos, por Aerocasillas o por medio de alguno de nosotros que ande allá, cobramos absolutamente nada por traerlo. Ganamos al comprar en Amazon a través nuestro solamente. Es decir, es un arreglo entre Amazon y GamingCR solamente. - En caso que te interese tener el serial number antes, podemos coordinar que lo abran en USA y nos lo envíen 100% seguro. Ya lo hicimos con el WoW de Minos, y no hubo ningún problema.
didnt get it so i lost QQ Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 Sky ya que me contestas, te mande mensaje privado, lo viste? entonces que me recomendas??? digamos que no me importa pagar un shipping ahi que no sea muy caro. Y si de alguna manera le ayuda al GCR, pues entons decime como??? Digamos que tengo la platilla pa el juego, ahora que hago??? Te la hago llegar??? y si quisiera que fuera por aerocasillas. Me decis antes cuanto mas me sale??? o despues???
Sky Posted May 6, 2005 Author Report Posted May 6, 2005 En dos semanas un HM Clan Member va para USA, y vuelve en tres (alrededor del 24 está aquí). Si no te importa esperar, podemos traerlo con él. Si no quieres esperar, podemos traerlo por Aerocasillas. El shipping que cobra Aerocasillas por un juego es de unos $8-$10 aproximadamente. ¿Tenés cuenta en el Banco Banex?
didnt get it so i lost QQ Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 Banex... uhhh no, pero... como talves como tengo confianza en vos pues podria entregarte el dinero personalmente y creo que te queda mas facil no??? digo si no es mucho comprometer sino, ahi veo que hago
didnt get it so i lost QQ Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 creo que BCR sirve, no tengo cuenta yo exactamente pero un familiar si, ahi te avizo mae.
Recommended Posts