Jump to content

Recommended Posts

Posted

Di si lo de fade to black di ahi uno se da cuenta si el otro le dijo por que todo mundo esta viendo pero igual por mi lo pueden poner np y lo del net craft si esa vara lo tiene tambien no se deberia de poner malditos numeritos de sh1t

• Replies 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)
Aqui esta el mapa de donde va a ser la vara. Se nota mi calidad para hacer mapas pero ahi mas o menos hice el intento!! :lol2:

user posted image

45787[/snapback]

Q dicha q no lo hizo dante... Por q nos perdio llegando a Muflasa.... <_<

:lol2:

Edited by Archylus
Posted

jeje :P mae pero ibamos por buen camino...

esperemos uqe se logren llegar la mayor cantidad de clanes posible para uqe la LAG Party se arme bien tuanis .... :D

Posted

Sí.. estuvo tuanis...lástima que no pude llevar el tarro.. sólo quisiera hacer la aclaración de que de lo poco que jugué en una ocasión usé el nick de Scila... sí.. cuando iba de último como 0 - n... para que no hayan confusiones... :D

Posted
sólo quisiera hacer la aclaración de que de lo poco que jugué en una ocasión usé el nick de Scila...  sí.. cuando iba de último como 0 - n... para que no hayan confusiones... :D

46325[/snapback]

Scila has hacked into Hunhau´s account --->:D

Posted

Bueno maes, tuanis q todos por llegar (a pesar de q todos nos gorrearon a los lagger :() jeje, a mi parecer la lan estubo muy tuanis. Sorry a todos por el atraso con las maquinas para pasarles el steam, pero hicimos todo lo posible, a final de cuentas creo q se armaron scrims buenos.

Tal vez la proxima vez se pueda coordinar mejor lo de las cuentas antes de la lag party y asi ahorrar tiempo, es q steam sux :D pero todo por el amor al juego :lol:

Ahora como mini encuesta nos gustaria saber si estarian dispuestos a pagar 2 rojos la proxima lagparty con el fin de rifar una cuenta de steam, q les parece?

Posted
qué pecao mi máquina corriendo counter!!! :P Pero bueno 2 kills y me retiré (no mencionemos las veces que me mataron a mí :lol: ). La pasé muy tuanis lástima que estaba enfermilla, pero gracias a la hospitalidad y a todo el esfuerzo de los laggers, no sólo me arreglaron el juego sino que hasta me dormí en la casa un ratillo. :P en todas!!! ;)
Posted

Muchas gracias a todos por haber ido, espero q la hayan pasado tuanis. Lastima por la porqueria q es steam, ya estaba harto de estar pasando el juego y no jugar nada! :( Pero bueno al final jugue algo y estuvo tuanis.. :D Pura vida tambien a /qk q puso el server!

Espero q vuelvan a otra LAG Party y q la proxima haya mas agilidad a la hora de pasar cuentas. :unsure: Por cierto nos gustaria saber q les parecio el lugar para seguir haciendo LAN's ahi?

Pero bueno 2 kills y me retiré (no mencionemos las veces que me mataron a mí 

46430[/snapback]

Reconozco q la primera q me mato fue kaoru, por lo que yo formo parte de esos 2 kills :lol2::blink:

Posted (edited)
Muchas gracias a todos por haber ido, espero q la hayan pasado tuanis. Lastima por la porqueria q es steam, ya estaba harto de estar pasando el juego y no jugar nada!  :( Pero bueno al final jugue algo y estuvo tuanis.. :D Pura vida tambien a /qk q puso el server!

Espero q vuelvan a otra LAG Party y q la proxima haya mas agilidad a la hora de pasar cuentas. :unsure:  Por cierto nos gustaria saber q les parecio el lugar para seguir haciendo LAN's ahi?

Reconozco q la primera q me mato fue kaoru, por lo que yo formo parte de esos 2 kills :lol2:  :blink:

46439[/snapback]

Yo fui el segundo q se hecho kaoru jeje, se la juega se la juega :lol2::(

Edited by orgyn
Posted

estuvo tuanis, mas bien A LOS LAGGERS DEMASIADAS GRACIAS, PQ AL CHILE UNA TEJA AGUANTANDOSE Y PASANDO EL STEAM DE 8GB A TODAS LAS MAQUINAS, LUEGO LLEGAR A LA CHOZA ESPERAR EL LOADING, ETC...

LAGGERS = TODA :)

y el lugar esta tuanis, eso es lo q le comentaba a sky, esta grande, lo malo es o son los servicios sanitarios.... :(

Posted
estuvo tuanis, mas bien  A LOS LAGGERS DEMASIADAS GRACIAS, PQ AL CHILE UNA TEJA AGUANTANDOSE Y PASANDO EL STEAM DE 8GB A TODAS LAS MAQUINAS, LUEGO LLEGAR A LA CHOZA ESPERAR EL LOADING, ETC...

y el lugar esta tuanis, eso es lo q le comentaba a sky, esta grande, lo malo es o son los servicios sanitarios.... :(

46459[/snapback]

a mae...... ahora q lo dice, al menos yo, ni los revise ni nada, sorry, no se q fue el problema pero para la prox yo los chequeo personalmente jeje, sorry.

Posted
estuvo tuanis, mas bien  A LOS LAGGERS DEMASIADAS GRACIAS, PQ AL CHILE UNA TEJA AGUANTANDOSE Y PASANDO EL STEAM DE 8GB A TODAS LAS MAQUINAS, LUEGO LLEGAR A LA CHOZA ESPERAR EL LOADING, ETC...

46459[/snapback]

Tuanis tuanis!!! :D

Y mae si ahi me di cuenta al final cuando todos se fueron q si los sanitarios no andaban muy bien pero eso es de hablarlo con la Asociacion encargada del salon comunal para q arreglen esa vara antes de alquilarlo!

Posted

Maes laggers, estuvo muy bien muchas gracias de veras que quedo tuanis todo, sorry mas bien por que no sabia bien lo del steam, para la proxima ya lo llevo bien actualizado y todo para que no hallan atrazos!!!

Mae Caifas en todas con la choza y todo para la actualizacion y el offline pura vida!!!!, hasta helado y todo harte en la choza del mae!!

Shinta "good Laggers good" kun

Posted

Hahahahaha!!! Di no... a seguir practicando será... pero qué pulso... no jodás.... :P

en todas de verdad, demasiado pura vida todos!!!! ;)

Posted (edited)

Estuvo ATD!!! jejejeje

Diay, por dicha en ningun momento senti ganas de ir al banno pero si! A los RIP nos owneo el banno porque nos quedaba tan cerca que nos llegaba el aroma a rosas y yo pense que era Slayer emocionado porque le iba a dar un DOTAZO. jejeje

Mi cuarta Lan Party sin embargo mi primer Lan Party donde simplemente llevo maquina y me siento a vegetar o a jugar o a sacarme un moco o a rascarme un gemelo. A nivel personal me fue mas satisfactorio que las otras MLPs (porque solo juego)

Gracias LAGGERS!!! lo mejor de todo es que RIP y LAGGERS andamos comparados en nivel de CSS y asi saben mas ricos los retos.

Lo malo de la LP.

1.Que me perdi de esa choza donde todos al parecer disfrutaron! shhh, por llegar tarde!

2.Que el server dedicado no haya funcionado. STEAM sos puro LAG

3.Que hayan puesto Fade to Black! Que aburrido que es ver una pantalla negra. Yo creo que ya no hay tanto chobin como pa sapear las varas.

4.El banno con el submarino desmantelado jajaja :lol:

5.Slayer me rego una Pepsi en toa la tapiceria debajo del conductor <_<<_< (me tenes que pagar el carwash)

6.Sali owneado por Nemesis con 2 rojos <_<<_<

7.No me pagaron el alquiler de las PCs <_<<_<

8. SALI REQUETE OWNEADO <_<<_<<_< x1000

Edited by /qK
Posted

Mae Caifas en todas con la choza y todo para la actualizacion y el offline pura vida!!!!, hasta helado y todo harte en la choza del mae!!

Shinta "good Laggers good" kun

46584[/snapback]

Pura vida mae, igual de todos los q esperaron en mi choza ud fue el que salio premiado con el helado q nos dio mi mama. :D Llego a dar helado cuando ya no habia nadie jaja. Fue por haber esperado tanto jeje

Diay, por dicha en ningun momento senti ganas de ir al banno pero si! A los RIP nos owneo el banno porque nos quedaba tan cerca que nos llegaba el aroma a rosas y yo pense que era Slayer emocionado porque le iba a dar un DOTAZO. jejeje

4.El banno con el submarino desmantelado jajaja  :lol:

46637[/snapback]

Mae en cuanto al banno pues viendo lo q paso es q alguien no sabe jalar una cadena, y como dice ud dejo el submarino flotando toda la lan :lol2: El banno no esta malo porque al final yo jale la cadena y el tuco ese jalo facilon. Asi q la proxima:

1. El q va al banno nada le cuesta jalar la cadena :lol:

2. Si les llega un mal olor di a investigar o decir para ver q se puede hacer! (Jalar la cadena)

Posted

jajaja mae, diay si caifas.

Yo pense en jalar la cadena pero en serio pense que si no la habian jalado era porque estaba malo!!! y cuando me medio asome el submarinillo ese tenia como tiempillo de estar ahi. Probablemente algo hizo el "deposito" pero se le olvido "decirle" al "cajero" que hiciera el "deposito" "efectivo".

Posted
Deberian bannear a Keyro por regannarnos  :P y ademas... por contribuir a que no se hable de lo que es  :P

46680[/snapback]

Mae qK, xfa en proximas lag parties nos dice lo de los bannos o lo q pase xfa, al chile yo ni sabia, a mi me dicen en el momento y como organizadores vamos y vemos como arreglamos el "cajero" :lol2: Mae tuanis tambien por llevarse el server, no sabia q habia tenido q alquilarlo tambien comunicacion a la proxima y ahi se le da lo q se tenga q dar tranquilo.

Reto LAGGER RIP en toas.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...