Jump to content

Recommended Posts

• Replies 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

me gustaria q especificaran bien, como se va a hacer con la gente q no tiene el juego instalado... y no tiene una clave, si en el lugar no hay internet como le haremos para jugar en lan???

si nadie sabe... o no postean algo de q si sirve, yo no ire... no voy a pedir dia libre en el brete y hacer ride y llevar compus y todo para q luego no funque...

si alguien nos pudiera ayudar con eso plz! pq si tengo muchas ganas de ir

no lo digo de mala manera o diciendo q yo no voy a ir etc etc, pero como ustedes son los que conocen el game y la vara me gustaria q si pueden me ayuden con esa vara :P

tunais!!!

Edited by x[G]SGT
Posted

Yo no se pq tanto enredo. La version de CS S que se jugo en el GC, funco a la perfeccion y no solo ahi si no que en otras lans, por ejemplo b52 en Esparza, sin pizka de internet.

No se si es que hay una version mucho mas nueva, pero si es la que se jugo en el GC, no va a existir ningun problema.

Posted (edited)
SGT,9 May 2005, 11:13 PM]me gustaria q especificaran bien, como se va a hacer con la gente q no tiene el juego instalado... y no tiene una clave, si en el lugar no hay internet como le haremos para jugar en lan???

si nadie sabe... o no postean algo de q si sirve, yo no ire... no voy a pedir dia libre en el brete y hacer ride y llevar compus y todo para q luego no funque...

no lo digo de mala manera o diciendo q yo no voy a ir etc etc, pero como ustedes son los que conocen el game y la vara me gustaria q si pueden me ayuden con esa vara :P

tunais!!!

45252[/snapback]

Mae ya se dijo q en caso de q se necesitara internet ahi esta mi choza a 200mts, ahi no mas. Solo es de q echen brazos llevando el tarro o se lo llevan en carro ese pedazo. Ahi nosotros se lo vamos a pasar.. Una vez pasado solo es dejarlo offline y ya listo para darle!

Ah y mae zeraph esta bien la vara va a terminar como a las 7 - 8

Edited by Caifas
Posted
me gustaria q especificaran bien, como se va a hacer con la gente q no tiene el juego instalado... y no tiene una clave, si en el lugar no hay internet como le haremos para jugar en lan???

tunais!!!

45252[/snapback]

Mae tranquilo, le prestamos nuestra cuenta de steam para la ocacion ;), a la choza de caifas en orden para q se conecte y lo lleve offline eso es todo, todo mundo con source :D

La ultima version, por cierto esta semana sale de_inferno, de_port y un nuevo modelo , de_inferno rulz! (bueno, ojala)

Posted

bueno a no ser que por algun milagro ese dia me digan que no tengo que ir al brete podre llegar de 9am a como 1 o 2pm porque tengo que bretear a las 3 :( creo que blaster si va, crash tambien y rambo nose hay que preguntarle igual que raven

Posted (edited)
Yo no se pq tanto enredo. La version de CS S que se jugo en el GC, funco a la perfeccion y no solo ahi si no que en otras lans, por ejemplo b52 en Esparza, sin pizka de internet.

No se si es que hay una version mucho mas nueva, pero si es la que se jugo en el GC, no va a existir ningun problema.

45253[/snapback]

a mi esa no me funco en la maquina :S

AHH LA VERDAD ##### IT!! no voy ni se molesten conmigo, mis compas llegan pero creo q yo no voy a poder. asi q creo q de los xgs van 3.

pd: no es nada contra ustedes trankilos, espero y les vaya muy bien en la lan, quien sabe y falta un toque y al rato vaya al ultimo momento... pero bueno. por el momento q les vaya bonito. :)

Edited by x[G]SGT
Posted

AHH LA VERDAD ##### IT!! no voy ni se molesten conmigo, mis compas llegan pero creo q yo no voy a poder. asi q creo q de los xgs van 3.

pd: no es nada contra ustedes trankilos, espero y les vaya muy bien en la lan, quien sabe y falta un toque y al rato vaya al ultimo momento... pero bueno. por el momento q les vaya bonito. :)

45327[/snapback]

Mae aunque sea por que no lo intenta, cualquier bara si no le funka se le puede prestar la maquina de alguien mas, no es bronca, la bara es que participe...;)

Posted
cuantos hay apuntados?

45334[/snapback]

3 clanes ademas de los lagger, si calculamos q cada clan 5 personas entonces 4 x 5 = 20, 20 confirmados :D

Posted

45327[/snapback]

Mae nosotros ya le pasamos nuestra version a un LAGGER q no tiene CSS original. No hubo problema, si se tuvo q conectar una vez al steam pero para eso esta mi choza cerca. Funko a la perfeccion mae no se preocupe. Igual como dice kasnar ahi van a ver bastantes maquinas para jugar, asi q cuando su clan juegue ahi usa una de esas!

Posted

mae si, a mi me lo pasaron asi y "no problems" solo un toquecillo pasando a la compu y luego dejandolo offline para eso esta la casa de caifas "and ready to play".... ;)

Posted (edited)

Mae pues si no el problem no es ese por que sgt solo taba preguntando pero la vara es que ese mae tiene que bretear tons no se si el mae pueda ir o no y otra vara es que si sgt no va no tenemos carro para llevar los tarros y vivimos bien largo tons si sgt no puede ir no creo que ningun xG vaya seguro solo voy yo a que keyro me prete el tarro de el. Si no alguien de la liga que me quiera hacer ray y dios se lo paga para yo llevar mi tarro

Edited by x[G]Zinner
Posted

¬¬ qué raro Memo... típico, típico... :P

di no si ellos no pueden ir, la cheerleader no va :lol:

y yo que ya había limpiado el disco duro para meterle el jueguillo y volar bala... (ya hablar de frags es rajar mucho... :P )

Posted
Es domingo, segun tengo entendido el sabado los Laggers tienen que trabajar algunos.

Corrijanme si me equivoco.

45540[/snapback]

Si solo domingo podemos

Posted
¬¬ qué raro Memo... típico, típico...  :P

di no si ellos no pueden ir, la cheerleader no va  :lol:

y yo que ya había limpiado el disco duro para meterle el jueguillo y volar bala... (ya hablar de frags es rajar mucho...  :P )

45468[/snapback]

JAJAJA la cheerleader burumpass dijo psy jaja :lol2:

Posted

mae yo OJO OJO le puedo dar Raid a alguien de alajuela pero solo de IDA porque me tengo que venir temprano por el brete, pero talves para que SGT no tenga que venir hasta alajuela yo me llevo algunos los que quepan de alajuela

Posted

hmmm Domingo... estaria vacilon que los RIP (que puedan) se presenten. Quien sabe.

Queda aun espacio? Aun aguantarian unos 5 maes mas? Que bueno estar en una LAN sin tener que "trabajar" :P

Si necesitan (y si puedo ir) llevo un SWITCH de 16 puertos.

Otra vara, soy un Super NOOB en cuanto a localizacion en SJ. Habra alguna direccion que sea a prueba de Robinsons (perdidos en el espacio... QUE MALO :huh: )

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...