K£¥RÖ Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 Mae si hay espacio, es un salon comunal con mesas y sillas. Solo hay que llevar la compu. Lo de la direc mejor se lo dejo a alguien que conozca mejor el lugar.
didnt get it so i lost QQ Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 (edited) Se me acaba de ocurrir y pa que vean que soy un mae pura vida, un mae yahh RESPECT, BRO... un puro 10s, THE MEN!!! jejejeje JK! me puedo llevar una PC con 2GBs de RAM (pensando que no dara problemas) para correr ahi un servidor dedicado!!! que solo GOOD, podemos poner unos dos server ahi y la vara. Mi idea del server dedicado es que deberia correr mejor que uno mixto no??? Ya probe varias instancias del Source Dedicated Server y funka bien! asi si se hostea un torneillo vacilon, le ponemos hasta password al server del torneo pa que no hayan viniadores!!! jajaja, eso es SPAM... pero si sirve Edited May 12, 2005 by /qK
cA1FAs.cR Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 Se me acaba de ocurrir y pa que vean que soy un mae pura vida, un mae yahh RESPECT, BRO... un puro 10s, THE MEN!!! jejejeje JK! me puedo llevar una PC con 2GBs de RAM (pensando que no dara problemas) para correr ahi un servidor dedicado!!! que solo GOOD, podemos poner unos dos server ahi y la vara. Mi idea del server dedicado es que deberia correr mejor que uno mixto no??? Ya probe varias instancias del Source Dedicated Server y funka bien! asi si se hostea un torneillo vacilon, le ponemos hasta password al server del torneo pa que no hayan viniadores!!! jajaja, eso es SPAM... pero si sirve 45682[/snapback] Mae en todas es un ud una teja!! Mae eso era lo que teniamos planeado un servidor dedicado, pero no sabiamos en cual pc ponerlo. Nuestra idea es q si ademas de q es mucho mejor q uno mixto, ibamos a poner SourceTV para grabar los replays tuanis! Entonces si la verdad es q nos ayudaria bastante! En cuanto a la direccion pues voy a tratar de hacer una especie de croquis para q no se pierdan! A ver como me sale
didnt get it so i lost QQ Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 claro claro!!! SOURCE TV estaria buenisimo. Se necesita mucho espacio de disco?? las PCs no tienen mucho pero entons para ese dia me llevo esa PC con un HDD de 120GBs. No le queda todo pero si bastante. Algo en lo que pueda ayudar eso si mae, estoy un 85% seguro de que voy y ademas tengo 100% ganas de ir entons tiene que ser algo especial para no ir pero termino de confirmar mannana creo
IDLoco Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 Por cierto, el mae que hizo dust y dust2 acaba de sacar una versión especial para la revista PC Gamer UK, este lo pueden bajar de nuestro site. Estaría tuanis para un amistoso dado que nadie lo conoce ( sorry por le plagio Caifas ) Download de_dust_pcg
OrgY Posted May 12, 2005 Author Report Posted May 12, 2005 Por cierto, el mae que hizo dust y dust2 acaba de sacar una versión especial para la revista PC Gamer UK, este lo pueden bajar de nuestro site.Estaría tuanis para un amistoso dado que nadie lo conoce ( sorry por le plagio Caifas ) Download de_dust_pcg 45729[/snapback] IDLOCO RULZ! maes esta muy tuanis este mapa, ademas hoy sale de_inferno (remake) y de_port (mapa nuevo) tons ahi los podemos amistosear :S, por otra parte qK si puede lleguele con el server y el switch estaria tuanis, sourceTV rulz! y lo podemos meter mani-admin. Espacio si hay, ganas si hay, compus tienen q llevar, y los q puedan colaborar con cables de red y articulos de red estaria bueno q lo hicieran. Sabe q seria tuanis, si alguien tiene, conoce a alguien q lo pueda prestar, seria bueno q alguien lleve un retroproyecto multimedia, y ponemos el reto q este en ese momento en pantalla grande para q la gente lo pueda ver bien tuanis. Otra vara, estan son las reglas a utilizar en cada reto: 1. 12 rounds en cada lado. 2. tiempo por round 3 minutos. 3. Evitar el uso de autosnipers xfavor! ademas no creo q alguien sea tan noobie para usarlo. 4. Si alguien q esta muerto y llega a decir algo q influya en el resultado del round se elimina ese round del conteo, muy ahuevado q le soplen donde esta el contrincante a uno digamos cuando ya este en 1 vs. 1, y el reto es solo 5 vs 5 si hay alguien viendo porfavor no "sople" donde estan otros jugadores o demas. 5. ya lo dije, preferiblemente 5 vs 5 pero ahi podemos cambiar y poner 4 vs 4 depende del tamanno de los clanes q se lleguen. Lo del retropoyector suena tuanis, si alguien al chile puede llevar uno estaria muy bueno. Otra vara, los q puedan llevar algun tipo de equipo estaria bueno q se lleguen tempranon para montar todo tuanis. En cuanto a la comida maes, di, es cuestion de cada uno, se puede pedir express algo sino por ahi creo q hay un restaurante chino cerca.
cA1FAs.cR Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 (edited) Aqui esta el mapa de donde va a ser la vara. Se nota mi calidad para hacer mapas pero ahi mas o menos hice el intento!! Edited May 12, 2005 by Caifas
OrgY Posted May 12, 2005 Author Report Posted May 12, 2005 Quiero felicitar a mi compannero de clan [LAGGER]Caifas por tan excelente demostracion de habilidades de mapeo... va seerrrchhhhh
cA1FAs.cR Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 y lo peor es por mi casa :'( 45791[/snapback] Mae di trate de llegar, haga el intento!! Para darle buenos scrims!
Slayer Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 ESTAMOS HACIENDO LOS ESFUERZOS PARA QUE EL CLAN ]R.I.P[ PUEDA IR QK!!! CORDINALO CON YAGA, CHEPIN, LOS QUE TIENEN CARRO PARA PODER IR TODOS LOS RIP!!!!!!!!!!!!! A METER PDAZO
xG.Zinner Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 (edited) ESTAMOS HACIENDO LOS ESFUERZOS PARA QUE EL CLAN ]R.I.P[PUEDA IR QK!!! CORDINALO CON YAGA, CHEPIN, LOS QUE TIENEN CARRO PARA PODER IR TODOS LOS RIP!!!!!!!!!!!!! A METER PDAZO 45819[/snapback] Esa es la actitud pero vamos a ver si no les va alrevez Edited May 12, 2005 by x[G]Zinner
xG.SGT Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 (edited) al rato y si me pueda llegar, no tengo carro pero puedo tomar taxi ya vi q me queda cerca de mi casa Edited May 12, 2005 by x[G]SGT
cA1FAs.cR Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 ESTAMOS HACIENDO LOS ESFUERZOS PARA QUE EL CLAN ]R.I.P[PUEDA IR QK!!! CORDINALO CON YAGA, CHEPIN, LOS QUE TIENEN CARRO PARA PODER IR TODOS LOS RIP!!!!!!!!!!!!! A METER PDAZO 45819[/snapback] Esta tuanis esperamos q se lleguen!! Pero eso de meter pedazo di habria q ver!!
didnt get it so i lost QQ Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 Yo de una ves digo que creo vamos incompletos y creo nos ownearan!!! jejeje asi que no me digan nada despues!!! Slayer si raja
OrgY Posted May 12, 2005 Author Report Posted May 12, 2005 no importa q llegue un clan incompleto, la vara es q se arme tuanis
IDLoco Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 IDLOCO RULZ! Otra vara, estan son las reglas a utilizar en cada reto: 1. 12 rounds en cada lado. 2. tiempo por round 3 minutos. 3. Evitar el uso de autosnipers xfavor! ademas no creo q alguien sea tan noobie para usarlo. 4. Si alguien q esta muerto y llega a decir algo q influya en el resultado del round se elimina ese round del conteo, muy ahuevado q le soplen donde esta el contrincante a uno digamos cuando ya este en 1 vs. 1, y el reto es solo 5 vs 5 si hay alguien viendo porfavor no "sople" donde estan otros jugadores o demas. 5. ya lo dije, preferiblemente 5 vs 5 pero ahi podemos cambiar y poner 4 vs 4 depende del tamanno de los clanes q se lleguen. Lo del retropoyector suena tuanis, si alguien al chile puede llevar uno estaria muy bueno. 45779[/snapback] 1. Mae yo creo que seria mejor 15 rounds alo CAL, 3. AUTOS RULZ! !! jeje son varas, si es poco etico el uso de los mismos, YO NUNCA lo s he usado.. 4. Solucion... FADE TO BLACK, creo que lo usamos cuando yo armé el server en mi casa. y si es cierto IDLoco RULZ!! vean en la página el record de knifes en el clan.. LAGGER Forum of Funny Stuff
OrgY Posted May 13, 2005 Author Report Posted May 13, 2005 1. Mae yo creo que seria mejor 15 rounds alo CAL,3. AUTOS RULZ! !! jeje son varas, si es poco etico el uso de los mismos, YO NUNCA lo s he usado.. 4. Solucion... FADE TO BLACK, creo que lo usamos cuando yo armé el server en mi casa. y si es cierto IDLoco RULZ!! vean en la página el record de knifes en el clan.. LAGGER Forum of Funny Stuff 45854[/snapback] mae si el fade to black funka pero lo igual uno sigue teniendo a la gente a la par tons no hay nada :S pero bueno, la vara es pasarla tuanis
xG.Zinner Posted May 13, 2005 Report Posted May 13, 2005 (edited) Otra var yo no se si en source se puede poner tambien el netcraft de sh1t ese por que si se puede tienen que prohibirlo tambien Edited May 13, 2005 by x[G]Zinner
b52|Hunhau Posted May 13, 2005 Report Posted May 13, 2005 Diay maes, yo creo que sería muy engañado/idiota una persona que se ponga a usar "ventajas controladas", en una LAN donde se va por el chingue y no hay harina o algo así por el estilo de por medio... el chiste es ir a practicar bien y la vara...
cA1FAs.cR Posted May 13, 2005 Report Posted May 13, 2005 Diay maes, yo creo que sería muy engañado/idiota una persona que se ponga a usar "ventajas controladas", en una LAN donde se va por el chingue y no hay harina o algo así por el estilo de por medio... el chiste es ir a practicar bien y la vara... 45899[/snapback] Si es engañado/idiota pero nada se pierde poniendo el fade to black. Es por si acaso a alguien se le viene la tentacion
OrgY Posted May 13, 2005 Author Report Posted May 13, 2005 Si es engañado/idiota pero nada se pierde poniendo el fade to black. Es por si acaso a alguien se le viene la tentacion 45904[/snapback] Hay q tener cuidado con caifas
Duendecillo Posted May 13, 2005 Report Posted May 13, 2005 Este Caifas ahi que tenerlo vijilado! Bueno señores espero que la Lan sea de su hagrado! Felicitaciónes a mis compas de Clan el ORGYN y CAIFAS, los sean preocupado bastante para que la Lan quede bien tuanis! Maes esfuercenze para que puedan llegar 5 jugadores por clan , para que sea mas vacilón,drle 4 vs 4 no es lo mismo . PD: Que mapilla el de caifas todo un Dibujante
Recommended Posts