OrgY Posted May 6, 2005 Author Report Posted May 6, 2005 Mae si ese toque si sirve, pero lo q seria ideal es no tener q conectarse para no tener q estar jalando los tarros a mi choza y hacerlo mas rapido. Pero bueno sino se puede sera estar en esas 44541[/snapback] CAIFAS RULZ!
Zeraph Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 Otra cosa que se puede provar, pero no estoy seguro como funciona, es ponerle a una compu que si lo tenga completo a que haga "backup game files", lo cual medio comprime todo el juego y hasta se puede pasar en cds/dvds, luego uno lo mete a una compu q tambien tenga steam y le pone que lo instale. Eso si, no se si va a requerir despues coneccion a internet para verificar que la cuenta de steam tenga derechos para correr source... Maes yo creo que mi clan podria ir, al menos yo si puedo pq me queda cerca. Cual es la direccion exacta? Es un salon que queda como en una subida, que esta en un parque?
xG.SGT Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 di voy a llegar con la pc sin el jueog y la vara...y temprano a ver si hacemos eso para q funque debe de haber alguna manera!!!
cA1FAs.cR Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 Maes la direccion exacta es, asi como la damos en tiquicia: subiendo del bar la marsella la primera entrada a mano izquierda. Es una calle sin salida, y queda casi al frente de la escuela de Cedros. Igual no se deberian de perder porque es el unico centro comunal de Cedros. Ahi cualquier vara preguntan. Y seria tuanis q se llegaran bastantes clanes, el de Zeraph, los x[G], los gB y mas .. para q se armen buenos scrims y hasta un mini torneito podemos hacer
cA1FAs.cR Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 Si maes seria bueno q cada clan vaya confirmando para ver como vamos a estar, y como acomodamos la vara!
Zeraph Posted May 8, 2005 Report Posted May 8, 2005 hehe me queda como a los 500 metros de mi casa Voy a hablar con la gente de mi clan, pq a ellos si que les quedaria medio incomodo llevar la compu... Maes otra vara, como yo por ahi casi nunca paso me preguntaba: En los alrededores hay donde parquear sin quedar estorbando mucho? Es seguro ese lugar?
Duendecillo Posted May 8, 2005 Report Posted May 8, 2005 [LAGGER] PEJE Objetivo general de los LAGGERS Revivir la comunidad de Cs que para muchos estaba como muerta! - Si todo sale bien en esta lan seguiremos apoyando con actividade Se despide el unico integrante de la divicion de WARCRAFT del CLan!
K' Posted May 8, 2005 Report Posted May 8, 2005 ¬¬ a ver si laggueás igual que en DotA de hace tres noches...
OrgY Posted May 8, 2005 Author Report Posted May 8, 2005 GOGOGOGOGO CSS, la vara es q se juegue mucho counter para q la gente le agarre "carinno" jajaja, peje warcraft lol. CSS RULZ! LAGGER RULZ! ORGY RULZ!
Duendecillo Posted May 8, 2005 Report Posted May 8, 2005 Jojo Si Que no se por que putas Lageaba simplemente son politicas del Clan si no Ganas LAGGEA!!
cA1FAs.cR Posted May 9, 2005 Report Posted May 9, 2005 Maes otra vara, como yo por ahi casi nunca paso me preguntaba: En los alrededores hay donde parquear sin quedar estorbando mucho? Es seguro ese lugar? 44980[/snapback] Mae si, si hay lugar donde parquear bien, igual es una calle sin salida entonces por ahi no va a estorbar a nadie. Y mae si yo considero q si es seguro!
xG.Zinner Posted May 9, 2005 Report Posted May 9, 2005 (edited) Di estamos 4 fijos. talvez si pueda ir el 5to tambien Edited May 9, 2005 by x[G]Zinner
Celer Posted May 9, 2005 Report Posted May 9, 2005 Una pregunta.. en algun momento anuncian si ya no hay campo , porque que pereza llegar y no poder jugar. No tengo Clan... pero de fijo llego. Llevo un hub para 10 pc ... pero solo 2 cables
Zeraph Posted May 10, 2005 Report Posted May 10, 2005 Nosotros cap.<vK. vamos 4, pero solo llevamos 2 compus. Talvez viene nuestro 5th y él se trae su compu
K£¥RÖ Posted May 10, 2005 Report Posted May 10, 2005 Es un salon comumal, me imagino que es grande, pero siempre es mejor definir un maximo y llevar un control. Ya que es Lag Party, esperemos a que los maes confirmen.
cA1FAs.cR Posted May 10, 2005 Report Posted May 10, 2005 El salon comunal es bastante grande, le caben aproximadamente 60-70 personas, por lo q si hay bastante campo y no va a haber problema. Al parecer ya van a participar 3 clanes : b52, x[G] y cap.<vK y entonces por ahora todavia queda bastante cupo. Espero q sigan confirmando. No se si los gB van a ir? Espero q confirmen en estos dias, y en cuanto al mae q esta solo eso no importa, todos van a jugar. Igual q el b52 tiene pensado jugar Painkiller entonces por ahi le puede llegar tambien en 1 vs 1.
xG.Zinner Posted May 10, 2005 Report Posted May 10, 2005 Yo voy a ver si le digo a shinta que vaya tambien pero ese mae ya hace tiempo que no juega counter al igual que el xG ahi vamos a sacar lo oxidado. Y a matar a Keyro facilito.
Zeraph Posted May 10, 2005 Report Posted May 10, 2005 hey por cierto, creo que nosotros vos a llegar despues de la 1pm
K£¥RÖ Posted May 10, 2005 Report Posted May 10, 2005 Y a matar a Keyro facilito. Que dicha que no especifico en cual game... ....en PK....JA!....en CS....vaa seerr... Frags BASICOS!!!
Recommended Posts