Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Q gente? Viene la primera LAG Party hosteada por el clan lagger, fecha: domingo 15 de mayo, de 9 am a 9 pm, lugar: Salon Comunal San Pedro, Montes de Oca. Valor de la entrada 500 incluye mesa y silla, tienen q llevar la PC o laptop y cualquier colaboracion con la jama, equipo de red (switch o cables) enhorabuena :blink: , pero bueno, principalmente se jugara Counter Strike Source, pero extra pueden llevar lo que quieran mientras se arme bonito. Cupo limitado y participacion por clanes.

Cualquier clan q quiera participar, notificar a este foro, en toas!

[LAGGER] RULZ!

** B52 preparense... ;):ph34r::lol:

Edited by orgyn
  • Replies 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Asi es, ademas del reto que tenemos contra los Laggers en CS, para preparacion para el CW de CS. Tambien vamos a entrenar Pain Killer, para el torneo el 28 de mayo.

Asi que si alguien no tiene PK, puede copiarlo ese dia tambien.

See u there, Laggers.!

Posted

mae que tuanis otra lan, pero no la pueden pasar para el sabado, esque yo trabajo los domingos, y como blaster se quedo sin carro, creo que soy el unico transporte ??

Posted

maes q CS van a jugar??? al rato y nosotros los x[G]s podemos llevarnos todo el equipo o por lo menos unos 3-4 maes para jugar :)

es 1.6 o CS: S?? no tenemos ninguno de los 2 puesto q hace mucho q no juego, pero donde podemos conseguir las versiones q tienen ustedes? :)

Posted (edited)
Cool! Excelente iniciativa! ¿Dónde queda ese salón Comunal?

44400[/snapback]

El salon comunal queda en Cedros de Montes de Oca. Vamos a jugar CSS, y cualquier vara q no lo tengan ahi se la pasamos.

Edited by Caifas
Posted

mae hay un check q podes darle en algun lado si lo quieres jugar offline, entonces antes de jalar de la choza se conecta un toque al steam, hace check en esa opcion y desenchufa todo y jala

Posted

Darkbocker... diii asegurate nada mas que antes de ir a la LAN en propiedades de Counter Strike Source, en el cuadrito de My Games diga 100% y ademas de que el juego esta listo para usarse en OFFLINE ntons cuando lo corras en la LAN como seguro no habra internet te sale ahi si querer correrlo OFFLINE y listo pero eso si asegurate antes de la LAN de que lo podes correr OFFLINE. esa vara del steam es muy inestable en el sentido de que con un solo parche liberado ya te obliga a actualizar y si no lo haces My Games dira por ejemplo 85% y que el juego no esta listo pa estar en offline

Posted (edited)
Pregunta de chobo... yo tengo CSS pero no puedo correrlo si no estoy pegado en línea con Steam. ¿Cómo hago? (esto porque me interesa ir :D vieron que sí tenía relación)

44414[/snapback]

Si lo tiene todo actualizado, nada mas desconecte el cable de red y reinicie la máquina, el steam le va a poner una pantalla que en la que dice que no tiene conexion y que si quiere inicial en modo offline.. eso debería funcionar ( arranque el counter a ver si no le dice nada raro ), le recomiendo que lo haga antes de ir a la lan, por que seguramente, no habrá conexion a internet en el salón ( supongo ).

EDIT... DOh!! me ganaron el post

Edited by IDLoco
Posted
Mae creo que no, el problema es que los Laggers, que son los que organizan la lan, no pueden los sabados, por motivo de trabajo. Tonces queda dificil.

:(

44409[/snapback]

:laughing1::laughing1:;):lol2:

Esta vacilon... suerte

Posted

Maes nosotros le podemos pasar el CSS el problemilla es con las cuentas de steam, podemos pasarle el juego pero la cuenta en si no, no se si abra un toque para hacer algun toque maluko y funque

Posted
mae ven por eso les digo q para jugar CS S offline y solo en lan para la gnete q no lo tenemos es medio dificil....

44480[/snapback]

Mae en todo caso q necesitaran conectarse para dejarlo offline, ahi se llevan el tarro a mi choza q queda como a 200 mts. Eso es rapido, por eso no creo q haya problema

Posted
si se puede hacer un toque hay como el que hace qk en el GC se copia toda la carpeta del juego y se corre

44497[/snapback]

Mae entonces en ese caso no se necesita conexion o mejor dicho el steam??

Posted

maes vieran que sirve pero parcialmente.

Se copia la carpeta y queda practicamente que el juego pero cuando lo tratas de correr no encuentra la informacion de la cuenta lo que te obliga a por lo menos conectarte al steam de verdad aunque sea una ves. Ya despues de esa no se necesario a no ser que traten de conectarse y que por alguna razon el loggin falla entonces la info de la cuenta se pierde y requiere meter de nuevo una cuenta.

no me he puesto a buscar de hecho donde putas se guardara esa info. Pense en regedit pero por lo que vi bajo el nombre de valve o steam, pues copie todo eso y no me parecio que sirviera... si alguien puede hacer el intento adelante porque si se que no probe todo lo posible.

Podria estar bajo mis documentos en algun lugar pero igual pienso que lo mas seguro es que sea en el regedit o un archivo que guarde hasta en la misma carpeta de windows.

Talves, copiando el valve entero, luego, como requiere una cuenta pues se mete la contraseña (cuando corran el juego les saldra el loggin) y luego darle un Search con el explorer a cualquier archivo creado O MODIFICADO hace unos segundos. Ojala primero cerrar el steam por aquello de que al cerrar el steam se actualice la cuenta.

Posted

Mae si ese toque si sirve, pero lo q seria ideal es no tener q conectarse para no tener q estar jalando los tarros a mi choza y hacerlo mas rapido. Pero bueno sino se puede sera estar en esas :(

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...