Jump to content

Recommended Posts

• Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted

por cierto no me la invente yo... me la paso un progamer por alli ;)

44254[/snapback]

el progamer q digo es koreano....

44263[/snapback]

poco a poco nos va diciendo quien es... :P

ahorita nos dice el aka del mae ;)

Posted

*cough* ese progamer ahora es WE.

Off-topic WE imba.

Si quiere aprender a jugar elfo, le recominedo que vea reps de algunos gosus, tal vez Check o Freedom. No vea ninguno que sea de Spirit_Moon, porque el mae es demsiado demasiado bueno, y se lanza a hacer varas que uno como pobre mortal simplemente no puede hacer, como tower rush a un UD.

Los heroes de taverna funcionan bien con los elfos por el moon juice. Un Beastmaster Undead saca un oso, un quilbeast y se queda sin mana hasta que lleguen las stats.

Extra ######s. El tractor satánico? sea bárbaro, carne de cañón para la extra :D

Posted

Otra cosa de los NE que les permiten usar más libremente héroes de taberna es que no hay habilidades (pasivas o no) de las que dependa mucha la raza. Ejemplo, los human han llegado a depender mucho del Brilliance Aura. Así pasa parecido con los Orcs y el Endurance Aura, etc.

Creo que eso de que los héroes NE son débiles es falso. IMO el Demon Hunter es el mejor héroe de juego, primero porque se suicida cuando lo matan.. y luego por que practicamente neutraliza a los héroes rivales y tanquea tuanis...

Posted (edited)

O si queres aprender mas decile a Sgt que te haga un cita con ese pro-gamer pero para eso le tenes que pagar

Edit .pero viendo como juega Sgt no vale la pena :P mejor vea replays :D

Edited by x[G]Zinner
Posted

YA QUE ESTAN HABLANDO ACERCA DE NE, tengo unas preguntas.

me estan haciendo rush con 3 footman y el mago que saca elemental...npracticamente no me dejan jugar....

Que es lo mejor que puedo hacer con NE para aguantar mas un rush de HU..??

GRACIAS

Posted
Que es lo mejor que puedo hacer con NE para aguantar  mas un rush de HU..??

44382[/snapback]

Hum, unidades?

haha, varas... Demon hunter = mana burn al AM... wisps detonate al WaterElemental ... arqueras y huntress a los footies... listo. !

Revise su build-order, talvez esta haciendo algo mal que lo atrasa...

Posted (edited)

Recomiendo DH pq hace manaburn al AM y asi no saca muchos Waters, y la vara es apenas sacar DH irse a molestarlo para quitarle mana mas q todo y si puede joderlo para q cuando llegue ya este un toque jodido...

Build Order para Heroe normal y en mapas pequennos:

4 wisp oro

5to wisp altar

6to wisp moonwell

7mo wisp oro

8vo wisp AoW

9no-12doceabo mas o menos wood

apenas tenga 40 de madera hace moonwell

apenas el AoW este listo hace Archers.

si el mae se le viene con varios foots y militia quiere decir q viene por tower rush, en este momento uno deberia de tener unos 2 archers + DH vs 4 militia + 3 foots y el AM, lo q hace es q apenas el mae sale de la choza con los militia usted pone 2do AoW y poner 2-3 moonwells, y saca par de wisp, si el mae viene y se le planta con las torres hagale focus a los units y siga constantemente haciendole manaburn al AM, si puede ponga un 3er AoW, y siga sacando archers y cuando las torres van por la mitad del upgrade, empiezele a hacer focus!!! para depedazarlas y si puede levante un AoW y pongalo a pelear y pongale como 2-3 wisp para repararlo y lo usa de tanque :)

pero si el mae te llega con solo foots y am no deberia de haber problema, apenas tenga 180 wood hace tier. y luego osos y gg hu.

Edited by x[G]SGT
Posted

Espero q todas estas explicaciones de NE sean motivacion para q se usen mas, o q los usuarios de NE se pulan mas.... ya q uno ve a cada rato NE ganandole a todo (o a casi todo), y aca como q se desaparecen con la noche... esto lo digo porq en la pasada MLP2 no jugue ni siquiera contra 1 solo :( y eso no se ve bunito...tampoco jugue vs otro HU :( .... solo UD y ORCS.

Asi q a sacar la cara los HU y los NE hacer lo suyo!!!

Posted (edited)

yo no se nada sobre night elfs que noob me siento sera verlos y usarlos aunque sea una vez

edit: esto no lo puse yo.......lol.....lo peor fue que respondi a lo mismo que mi cuenta inicio...jojojojo

Edited by [GoD]Hades
Posted
yo no se nada sobre night elfs que noob me siento sera verlos y usarlos  aunque sea una vez

44474[/snapback]

para q ocupa saber usar a los elfos si usted es hu!! :S

Posted
para q ocupa saber usar a los elfos si usted es hu!! :S

44481[/snapback]

El saber cosas de otras razas no es inútil, pues le permite a uno conocer más sobre la misma a la hora de enfrentarla... y usarla de vez en cuando es tuanis... se aburre uno menos...

Posted

pero creo q no es necesario saber usar a la otra raza, es mas yo ni me se el bo desde el punto de vista del UD vs el elfo, pero yo si puedo entrar a la base de un UD al inicio ver q tiene un graveyard, medio 1cryt no tiene heroe, tantos ghouls y ya se mas o menos cual strat va a hacer... pq lo conozco desde el punto de vista elfo, entienden?

yo se q si el mae saca 2crypt antes de pasar a tier, posiblemente vaya a hacer mas ghouls y rushear, pero no se ni en que momento fue q los construye, se mas o menos q cuando estoy a mitad de tier2 me llegaran, con los 12+ ghouls a mi base, y q yo tendre mas o mneos unas 6-7 archers seguramente, etc... pero no conozco se usar nada.

creo q hasta madfrog una vez lo dijo, yo no se nada de los otros matchs, yo nada mas conozco UD vs All. :)

Posted (edited)

es q si usted quiere jugar con otras razas pues me parece muy bien, pero si usted solo se quiere dedicar a una raza pues no le veo lo malo, muchos conocen muchas strats de otras razas, y hasta conozcan q hacer en un match q no es la raza de ellos, pero eso importa para ganar?? creo q no.

a mi me importa ganar, no me interesa que al min 7 de un match orc vs ud, hay tantas units, si fuera alguna de las 2 razas mias si me gustaria saberlo, pero si no pues no le veo la utilidad, me imagino q es nada mas conocer el juego, pero conocer el juego no te hace ganar a las otras personas.

la verdad no le veo mucha utilidad usar las otras razas opuestas a la de uno para saber sus debilidades, eso con solo jugar con la raza de uno se sabe... :rolleyes: y asi no gastas 3h jugando con una raza q no conoces bien, mientras q usando esas 3h para jugar con tu raza te ayuda mas en tu lvl.

Edited by x[G]SGT
Posted

Estamos de acuerdo... si uno quiere usar sólo una raza está bien... no obstante vuelvo al enunciado original:

"Para que ocupa saber de elfos si ud es Hu."

Evidentemente hay cosas sobre Elves que uno puede saber sin jugar con ellos... pero hay otras cosas que uno aprende más si juega con Elves, aunque sea un poco. Evidentemente no hay nada malo en sólo saber cosas de una raza... pero el saber usar las otras va a enriquecer su conocimiento del juego en buena medida. Entiéndase que no es que si uno sólo usa una raza está caneando... pero el conocer el resto le va a ayudar aunque sea un poco. Quizás esté contradiciendo mi post anterior... lo cierto es que aprender a usar las otras razas nunca está de más...

Posted

El hecho de saber de una raza en w3, involucra demaciados aspectos, yo solo con elfos he estado siempre y uno nuca termina de aprender.

No es malo aprender de otras razas, pero la dedicacion y el tiempo que hay que sacar para lograr conocerlas, es bastante.

En mi caso, no tengo tanto tiempo, por lo que dedico todo el que pueda a aprender cada vez mas de elfs.

Ambos puntos son validos, pero depende de la persona.

Posted (edited)

Yo creo que no es necesario jugar con las otras razas para saber como jugar contra ellas.... , si yo soy human y tengo problemas con undead...en nada me va a ayudar jugar con un undead para mejorar mi match... si uno quiere aprender a jugar con las 4 razas, ya es otra historia, pero si lo que quiere es mejorar con su raza no veo en que le pueda ayudar conocer a la raza rival desde el otro punto de vista, mas bien como pusieron por ahi, creo que es mucho mas el tiempo que se pierde tratando de jugar con la otra raza, que lo que uno aprende al usarla...

edit: lol!! respondi y ni siquiera me habia dado cuenta que mi cuenta era la que habia preguntado...(no yo...) jejeje....

Edited by [GoD]Hades
Posted
creo que es mucho mas el tiempo que se pierde tratando de jugar con la otra raza, que lo que uno aprende al usarla...

....pensando....sigo pensando....ummm OK

Di mae el tiempo que uno invierte tratando de jugar con una raza, es para aprenderla a usar. Y no es necesario saber usar todas las razas para contrarestarlas, es un medio, pero tambien estan los reps, que permite ver siendo elf, por ejemplo, como matar a un orc o a un undead.

Posted

bueno los elfosson toa para mi pero simple no los se usar ..

eso me costo aprenderlo desde ROC

no digo q ahora UN soy mejor pero me sinto un poco mas competitivo

a veces no hay q ser tan terco si te cuesta los elfos practica con otras razas asi aprende debilidades y fuerza de todos y va a sentir la diferencia al rato ud sea un exc HU o ORC nunca se sabe

Adios elfitos :(

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...