Areku Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 Que gente tuanis Maes estoy empezando a darle al WIII y en lo que he leido tengo algunas dudas y seguiran surguiendo asi que voy a usar este post a ver si la gente me ayuda con las dudas del juego en general y especificas con esta raza que es la que mas megusta (eso creo... ) Por ahora tengo algunas dudas: 1. Que heroe es el que normalmente usan los NE? pq he leido mucho que la WARDEN es la mas pic h u da.... pero no se si depende mucho del oponente y del mapa (si fuera el caso y me dan ejemplos del pq se los agradezco)? 2. Pq se dice que los NE tienen ventaja ante el uso de Heroes Neutrales?? es decir es por sus unidades que se combian muy bien con las habilidades de este tipo de heroes o es pq son los mas rapidos pasa subir a tier 3 y usarlos?? OTra cosa son mas poderosos estos heroes que lso normales o no? 3. Hay alguna limitante en el uso de Items?? es decir puedo tener tantas pociones de mana como me lo permita mi inventario y asi usar al maximo lso poderes de lso heroes? o no es recomendado pq es bueno combianar distintos tipos de items? GRacias.
falco Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 Los Ne usan neutrales por la simple razon que los heroes NE son mas debiles que los de las otras razas x ejemplo usan el Beastmaster por ser un heroe de fuerza y tener summons asi como el panda y FL, ya que la warden y el DH son heroes de agilidad y son mas debiles en teoria que el DK o TC. Las pociones se pueden usar todas las que quieras pero tienen un tiempo de espera (cooldown) entre el uso de los mismos por ejemplo entre cada pocion de vida es como 5 segundos algo asi.
xyGvot Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 Demon Hunter vs Human/Orc es muy bueno, heroes con summons la pasan mal con el mendigo correcaminos ejemplo: MK: "gimme somethin' to dooo!" DH: "anador anador" /mana burn MK: "sh!t, no stormbolt!" AM: "this is better be worth it" DH: "anador anador" /mana burn AM: "sh!t, no Water elemental -50 de vida" Warden sirve mucho para robar experiencia cuando se jode el creeping del otro jugador. FS: "look out!" /Gnoll va a morir / "jijijijiji!" -> death strike Warden toma xp el Keeper of the Groove se usaba mucho antes, mas que todo vs orc. Ahora no es muy famoso. El uso de heroes neutrales favorece a NE por una razón en especial: los moon wells no solo curan a las unidades, sino que también dan mana, así que se recuperan muy rápido. Panda y Beastmaster son los más populares para el NE, en combinación con la Warden y el DH. Los items como las botas no hacen stock, osea, tener 2 botas no hacen al heroe el doble de rápido, pero 3 circlets si multiplican por 3 las habilidades. Las pociones de salud/mana tienen un cooldown, es decir, si usa una poción de mana se debe esperar cierto rato para poder usar otra. espero sirva de algo...
Allan Rojas Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 Datos basados en "Real Academia de Datos Inexactos de Warcraft" =========================== Guia no Oficial para jugar con Elfos 1. Haga muchos wisps... pongalos en arboles por todo el mapa, si los atacan, detonelos... 2. Haga ~8 arqueras (~600 gold). 3. Haga muchos moonwells. 4. Saque un heroe (preferiblemente de taverna) y pongale a creepear... Use el heroe de meat-shield y cuando esté rojo a punto de morir, vaya a la base y curelo a 100%. Enjuague y repita. 5. Mientras tanto escoja una de las siguientes: - Techear a tier2 / tier3. - Expandirse como zerg por todo el mapa. 6. Saque un heroe que complemente... si quiere beneficiar su ejercito percing = PoTM; si quiere joder al ejercito enemigo mientras sus arqueras de ~200hp hacen estragos = Panda... 7. Ya en tier2, saque Dryads, Druids of the Talon y ponga protectors en las N expas que ya tiene. 8. Si hay algun pleito, use el piercing para enfocarse en lo que quiera... igual el otro mae no va a saber que hacer ya que sus unidades van a tener -5 de armor y van a estar borrachas probablemente... 9. Si llega a tier3 y todavia no ha ganado, actualize sus Talons, y ponga a todo el mundo a volar, mientras hace focus en lo que usted quiera... 10. Si todavia no ha ganado... procure retirarse del e-gaming...
xG.SGT Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 eso q dijo xygvot no es totalmente cierto, de hecho warden ya no se ve muchos estos dias, y como dije antes los heroes dependen de varios factores: 1- Mapa, hay mapas q no son buenos sacar BM o simeplemente no se puede. 2- Raza del oponente 3- Strat q vayas a hacer. lo bueno del DH no es q sea bueno vs una raza o 2 razas, el ciego es como el heroe todo terreno!!!! sirve para todo por el mana burn, pero en varios casos es mejor otro heroe, digamos si yo fuera a sacar strat vs orc, entonces lo mas comun estos dias es mass summons + mass cyclone, entonces sacas BM+FL+Thinker + Archer + Dotts, puedes tambien sacar DH + BM + FL + Hunts + Archers + Dotts o mix, vs UD puedes hacer BM+Panda o DH+BM, o Warden+Panda... como te digo lo bueno de los NE es la cantidad de strats q se pueden hacer dependiendo de la raza, mapa etc... hay mapas digamos q como LT es mejor el DH vs UD y no la Warden, aunque warden tenga FOK y despiche los ghouls o garg, el DH simplemente es mejor por su rapidez y fuerza, luego si escoges Warden se juega diferente en el mapa, entiendes?? creo q NE es la raza con mas strats y formas de jugar asi q lo q te recomiendo es jugar mucho y ver mucho reps
falco Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 NE IMBA es la mejor raza pero tiene igual muchas debilidades contra ciertas razas x ejemplo MORTAR despedaza al NE sobretodo en equipos de 2v2 o 3v3 y las gargolas del UD casi que solitas pueden ganar el juego con un buen masserio. De ahi en fuera son la raza mas fuerte en mi opinion.
xG.SGT Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 hahaha varias de las cosas q dijo Allan es cierto, pero eso del panda no lo es, ahora la escogencia del 2do heroe es muy diferente, muchos usan summons, otros usan naga, otros warden, otros potm, otros kotg. de hecho tambien depende mucho de lo q te haga el otro mae, si el otro mae te saca destroyers pues no puedes seguir sacando dotts + archers pq tus dotts van a ser ######seados, tenes q ver q hace counter de que unit y varas asi allan dejede llorar!!!!! hahahaha siempre sale con algo asi y lo de mass expas no es cierto, hay mapas q no se puede, pq son pequennos y varas asi, asi q digamos q a veces es desventaja para el ne jugar en mapas pequennos.
xyGvot Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 eso q dijo xygvot no es totalmente cierto, de hecho warden ya no se ve muchos estos dias WHAT CAN I DEW? no juego desde 1.14 T__T
Allan Rojas Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 Es muy cierto lo que dice SGT... 100% apoyo, en mapas pequeños, los elfos no se pueden expandir mucho, pero tenga cuidado, si uno se descuida se le expanden hasta en la main suya.. ;-)
xG.SGT Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 ahhh allan ur right usted se descuidar y puede encontrar un arbol de navidad en su mina
K' Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 1. Que heroe es el que normalmente usan los NE? pq he leido mucho que la WARDEN es la mas pic h u da.... pero no se si depende mucho del oponente y del mapa (si fuera el caso y me dan ejemplos del pq se los agradezco)?44126[/snapback] Yo prefiero utilizar más el Demon Hunter, aguanta más a la hora del creeping y el mana burn jode bastante a los otros héroes. Es bastante rápido y mejor aun si le compra botas, eso sin mencionar que en lvl 6 se vuelve SATANÁS. 2. Pq se dice que los NE tienen ventaja ante el uso de Heroes Neutrales?? es decir es por sus unidades que se combian muy bien con las habilidades de este tipo de heroes o es pq son los mas rapidos pasa subir a tier 3 y usarlos?? OTra cosa son mas poderosos estos heroes que lso normales o no?44126[/snapback] Los héroes neutrales jugando con NE tienen la ventaja de que recuperan mana con los moonwell así que no sólo se combinan bien con las units sino que también van a tener disponibles sus habilidades más amenudo... no sé cómo será con otras razas, he escuchado que los HU necesitan del aura del Archmage para poder recuperar mana decentemente, los ORC necesitan comprar pociones y los UND... ni la menor idea supongo que estar en el terreno para poder recuperar más rapido, no sé... 3. Hay alguna limitante en el uso de Items?? es decir puedo tener tantas pociones de mana como me lo permita mi inventario y asi usar al maximo lso poderes de lso heroes? o no es recomendado pq es bueno combianar distintos tipos de items? 44126[/snapback] Si ud quiere puede tener 6 pociones de mana (aunque la verdad no he intentado) pero no tiene mucha gracia porque se le puede dar mejor uso a una buena combinación de items, además, todos los items tienen un cooldown así que no tiene mucho sentido... no se puede poner dos helings o dos manas seguidos... ... (es sólo la opinión de una chob@ NE )
[GoD]Hades Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 (edited) eso sin mencionar que en lvl 6 se vuelve SATANÁS. 44234[/snapback] les apuesto un rojo a que esa frase algún día, no muy lejano, va a ser utilizada en la extra para alegar que somos servidores del mismisimo pisuicas y que pertenecemos a una secta denominada gamingcr, con su lider skybocker, que traducido al español significara (segun ellos) "el gran tractor caido del cielo que viene a llevarse las almas de de quienes lo sigan" .... Edited May 4, 2005 by [GoD]Hades
xG.Dark Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 (edited) Zinner,4 May 2005, 05:10 PM]Yo que se yo solo saco el keeper en los 2v2 44237[/snapback] Y tambien sacar 8 mgs y que se los coman los kodos Edited May 4, 2005 by x[G]dark
[Executor] Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 Mae los NE son medio debiluchos vs Hu, ya que uno saca mortar y ellos aun no tiene los osos, y dependiendo del map el Hu expande mas rapido que ellos. Yo respaldo a SGT, en que el DH es todo terreno, ademas es un mae cool !!!, y con las tennis de la taverna ese mae es inalcanzable Bueno quiza solo el DK le haga la pega... Eso de las multi expas no jodas, se puso de moda eso, en TM sale un NE y tenes que tener ojos en todo lao
xG.Dark Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 Pero si los Hu se van a fast expa no pueden subir rapido a tier mientras que el NE si, cuando vos ya tengas morts el NE tiene osos heh
xG.SGT Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 en que el DH es todo terreno, ademas es un mae cool !!! 44245[/snapback] Yo que soy elfo ni lo conozco!!! nunca lo he conocido ni tratado asi q no puedo saber si el compita es pura vida o no
[Executor] Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 Este darky, mae la idea era hacer pensar a Areku que yo se algo de W3 Que mata chantes...
xG.Dark Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 Yo que soy elfo ni lo conozco!!! nunca lo he conocido ni tratado asi q no puedo saber si el compita es pura vida o no 44248[/snapback] lolol di quien sabe
xG.SGT Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 Pero si los Hu se van a fast expa no pueden subir rapido a tier mientras que el NE si, cuando vos ya tengas morts el NE tiene osos heh 44247[/snapback] si hay una strat donde los maes llegan con 2 mortars antes de q tengan osos, pero eso depende mucho si el otro mae hizo o no hizo 2lures o si hizo hunts o si hizo mas de 5 archers, para no atrasarse con el tech... aunque la verdad... en mapas medianos pequennos lo mejor es q el ELFO SE LE MANDE CON TODO A HACERLE TOWER RUSH AL HU
[Executor] Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 Eso se llama envidia TR Human es mejor q el NE
xG.SGT Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 (edited) envidia?? lol cuando quiera probamos la strat... o q lo diga geno ^^y si el hu no hace tower rush el NE se lo puede hacer bastante bien por cierto no me la invente yo... me la paso un progamer por alli Edited May 4, 2005 by x[G]SGT
[Executor] Posted May 5, 2005 Report Posted May 5, 2005 va seeerrrr... ud le cree a GENO, que mal SGT,.... que mal
Recommended Posts