Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola Gente

Recien acabo de instalarme Counter Strike Source, pero me faltan los bots, he buscado por algunos resources, pero no doy con ellos...

Si alguien tiene el link, les agradeceria mucho..

Que tengan buen dia..

Posted

slackman, si usted tiene la version de emporio que se baja en puros rars (la version descomprimida es mas de 1 gb) ya tiene bots incluidos.

Escriba en la consola en medio juego add bot ( si no tiene la consola activada se va al acceso directo / propiedades / y en la parte Destino le escribe al final -console , y ya con eso aparece una ventana dentro del juego en el menu. Si cierra esa ventana tiene que salirse del juego y volver a entrar :P

Posted

pero en lugar de estar usando la consola... ud hace los bindings... ese mismo "add bot" etc etc en el cfg file y entonces con un boton digamos F4 agrega, F5 quita, F6 mata... como lo quiera configurar...

Posted

ahhh.. ve vos..

Yo en CS 1.6 lo que hice fue instalar iun paquete de bots, luego como dice Kanaka en la consola add bot

Pero en Source no le encontraba el toque..

Ahora, esa version Emporio no la conocia...

Mae, kanaka.... ¿sos el mismo con quienb estuve dandole UT en la MALP2?

Gracais Kan, por el nuevo toque....

Posted

Claro mae!!! yo me ponia JOJOJO!!! de nick :lol::lol::lol:

La version que te decia es la de CS Source, esta el release de emporio que es una cochinada pq la primera version tenia un pingaso de errores y habia que bajar parches de 600 mb creo, y esta una version de una gente que se llaman luzifer, que es mejor y mas completa, pero estoy tratando de bajarla ahora para despues pasarsela a unos compas :P

QUE BUENOS CATOS DE UT!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

Posted
Claro mae!!! yo me ponia JOJOJO!!! de nick :lol:  :lol:  :lol:

La version que te decia es la de CS Source, esta el release de emporio que es una cochinada pq la primera version tenia un pingaso de errores y habia que bajar parches de 600 mb creo, y esta una version de una gente que se llaman luzifer, que es mejor y mas completa, pero estoy tratando de bajarla ahora para despues pasarsela a unos compas  :P

QUE BUENOS CATOS DE UT!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

44096[/snapback]

AHh... si si .. que buenos catos... !!!

Hay que ponerle nombre para darle otra vez... je je je ..

diay, si la bajas, ahi nos avisas para guardarte un backup por aquello que se te dañe esa..

Mae, me avisa cuando le volvemos a dar UT

Posted

hehe si... helan se sabe el toque... yo no tengo source en la compu tons no me acuerdo como era el binding...

pero algo asi...

bind "F5" "add bot" algo asi

no se si con " o sin "

Posted

bind "F1" "bot_add_t"

bind "F2" "bot_add_ct"

bind "F3" "bot_kill"

bind "F4" "bot_kick"

ahi estan :) escriban eso en su Config.cfg esta dentro de su carpeta de Cstrike ;)

Bueno locos cualkier duda pregunten (no guevon) :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...