Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo vi varias personas tomandole fotos hasta a el techo donde estan vamos que ams de uno se quedo con ganas de ver como estuvo la vara...es mas hasta videos tomaron where are they!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :blink:

• Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Yo tengo las fotos que anbada tomando Psy pero son 272MB!!!! :s Cómo hago??  :blink:

44074[/snapback]

Esas, junto con el resto de fotos, se están terminando de editar para ser publicadas en un formato razonable. Dentro de unos días estarán en la sección de Fotos (¡que por cierto la remodelamos hace unas semanas atrás!).

Posted

QUé dicha porque yo tengo ganas de ver esas fotos, desde el Lunes las ando buscando en la página... pero bueno... ya van a estar... Slayer es el que debe estar contento porque va a ver las de K', Lol :P son varas, no se enojeN (ninguno, porfa)

Posted
ejejejeje eso Slayer, gogogo!!! Casa Nova!!!

Si fotillos! fotillos! fotillos! fotillos! fotillos!

Pero estarian buenos esos 272MB!, solo calidad de fotos imagino. Antes de ser reducidas y mas comprimidas.

44164[/snapback]

En realidad todas las fotos están a esa resolución, porque fueron tomadas con la misma cámara. Subir eso al site les digo que serían gigas. Así que las bajamos a 640x480. Si alguien quiere una foto en particular en super-mega-alta resolución, se pueden comunicar con DarkBocker una vez que se publiquen para que se las pase.

Posted
ejejejeje eso Slayer, gogogo!!! Casa Nova!!!

Si fotillos! fotillos! fotillos! fotillos! fotillos!

Pero estarian buenos esos 272MB!, solo calidad de fotos imagino. Antes de ser reducidas y mas comprimidas.

44164[/snapback]

QK DEJA DE HABLAR S H I T

SI PORFA!!!!!!!! :angry:

Posted

Sky, la que quiero es la del RIP donde owneamos a PSY... por idea PSY ehhh. Creo que esta bien buena. Buen remember.

jajaja, esque Slayer esta aqui a la par mia jugando W3 entonces para desconcentrarlo y evitar yo sentir lo enfermo que estoy (me sudan manos y pies, me duele cabeza y tengo un nudo de mocos en la garganta) ntons lo molesto al mae... vean vean... voy a decirle algo ahorita...

suave...

...

...

...

...

...

...

...

Jajajajajajajajajajaja, MAE NO MAE!!!! NO NO!!! SUAVE QUE TE PASA???

arrrgggghhhh, me gorrio el guevon, sabes que? No mas discounts pa ti.

Posted
QUé dicha porque yo tengo ganas de ver esas fotos, desde el Lunes las ando buscando en la página... pero bueno... ya van a estar... Slayer es el que debe estar contento porque va a ver las de K', Lol :P son varas, no se enojeN (ninguno, porfa)

44157[/snapback]

Lolon las fotos sexys de k's :rofl::drool::drool:

Posted
Lolon las fotos sexys de k's :rofl:  :drool:  :drool:

44241[/snapback]

OMG Benny... :dots::spam:

mientras ke no publiquen alguna foto mia todo esta bien...

44274[/snapback]

^^ :ph34r::lol:

post-351-1115253738_thumb.jpg

Posted (edited)

yo las quiero todas a super-hyper-mega-short-resolucion.

Mi idea es mandarlas a hacer en serigrafia como los posters que tengo aqui en el cafe y como es eso de que fotos sexys de K`, espero que no sea Keyro sino estoy super emocionadisimo JK

OJO!!!

Me estare pasando de la raya?, solo es JK verdad!, talves nos haga falta un poquillo de humor pero si ofendo a alguien con ese humor uyyy! lo siento de veras. perdon jijiji

Otraaaa vara, offtopic

Han visto de hecho las mantas que tengo en el cafe. Buuuuueno.

Como ya han visto pues hay algunas que estan buenas pero que ya el tiempo empieza a pasar y parecen mas bien cuandros familiares, de esos que siempre estaran en la misma pared, con el mismo polvo y la misma inclinacion.

La cosa es que me costaron... AGARRENSE!!! 15.000 cada uno. Hijo de la grandisima owneada! pero que se le iba a hacer, yo queria paredes bonitas. Si a alguien le interesara alguno de esos posters cual creen que seria un precio justo entre el valor que costaron y lo que se podria pagar ya de verdad. Y maes, cero SPAM porfis porfis, en serio, cuanto podrian valer su reventa.

creo que tiene 1.2mts x 90cms

Edited by /qK
Posted

lol k que es esa foto, quien es esa quinceañera que sale....

No geno son varas, toy jodiendo saliste rico mae, espero que no se les ocurra poner el close up mio que me tomo Psy, imaginense me lo tomo de sorpresa + el super flash de esa camara = sali cm una ###### en esa foto, ojala q las suban pronto..

Posted
"saliste rico mae" lol lol lol lol lol

Y yo acabo de ir a comer con yagami. lol lol lol lol lol

esa vara si sono gay jejejejejeje

44328[/snapback]

sino mae definitivamente ud despues de las 10 se convierte.... :theexperience_hud:

Posted (edited)

Esque a las diez sale la luna llena y es cuando sale

EL /qK PELUDOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a repartir bolas de pelos por todo lado!!!!

BE AWARE FROM FURRY /qK!!!!

jajaja

PD. apesar de ser el furry /qk no logro que me barba se cierre, no me sale ni un pelo entre la barba y el chivo (si lo puedo llamar chivo...)

entonces estoy puro el canal de panama yahhh

Edited by /qK
Posted

lol yo se que soy muy secsi, y esos ojos rojos e irritados por no dormir y estar pega a una computadora desde la mañana van perfectamente con mi ropa... :P

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...