Cherlas Posted May 5, 2005 Report Posted May 5, 2005 Ya quisiera ver a alguien imaginandose LOS PELOS DE QK!!! jejejeje... 44322[/snapback] KE ASCO MAE
didnt get it so i lost QQ Posted May 5, 2005 Report Posted May 5, 2005 jajajajajaja!!! te los imaginaste mae... que asco en serio. jejejejeje. Bueno ya, se esta poniendo raro el post.
didnt get it so i lost QQ Posted May 5, 2005 Report Posted May 5, 2005 lol, bueno ya... lol lo que nos hace las altas horas de la noche (10.20pm) PD. Me tome hace como una hora Una Corisan, Dos Tabcin de esas moradas y ademas un antibiotico de 2rojos la pastillita y bueno, aunque siento un poco de calor y el corazon me late un poquiiiito mas rapido de lo normal ME SIENTO EXCELENTE Sera que mejore o ME DROGUE DEMASIADO???
didnt get it so i lost QQ Posted May 5, 2005 Report Posted May 5, 2005 El /qK PELUDO se te va a aparecer en la noche mae!!! lol
Geno Posted May 5, 2005 Report Posted May 5, 2005 mae darkraptor yo ya lo habia intentado y la cochinada de msn da un direccion filtrada dentro de sus servidores entonces no es para nada la misma direccion del mae... pero igual siempre hay sus toques y peor cuando uno ya sabe su ip empezar con el finger(para lo ke empiezan de malintencionados es un comando)
Archylus Posted May 5, 2005 Report Posted May 5, 2005 Ya hemos desheredado al coco de su trono Ahora las historias serán del /qk peludo !
didnt get it so i lost QQ Posted May 5, 2005 Report Posted May 5, 2005 finger... jejeje malpensao vos que pensaste que no nosotros pensamos lo que vos pensaste de malpensao
Slackman Posted May 5, 2005 Report Posted May 5, 2005 lol.. que raro esta eso de los pelos de /Qk.. Voy con el mio..... Nombre real: A. Octavio Araya F. Vivo en : Cartago, muy, muy al sur.... creo que soy el mas sureño.... Estudios Realizados: Bachilerato en Diseño Industrial - TEC Estudiando y que: Programacion de Sistemas - CUC (4 cuatri) Donde : Todo en Cartago Trabajas : Si Donde: Tengo mi propia empresa, comercializo equipo de computo usado y otros negocios afines. Un poco de Diseño, pero la plata esta en la calle !!!je je je Que te gusta hacer en tu tiempo libre: Soy Radioaficionado (cuando la propagacion lo permite, hablar con gente de otros paises), tambein jugar en la PC, principalmente SC y juegos viejos de PC, aunque estoy metiendome en los FSP de ahora COD, CSS, CS1.6, un poco de trabajo comunal y hacer negocios... Ahh. y por supuesto, ir en las tardes que se pueda al parque a ver pasar gente y tomar cafè......
Kan Posted May 5, 2005 Report Posted May 5, 2005 me toca me toca... nombre: steven h. vivo en: san pedro estudio: business information systems, alemania trabajo: todavia no hobbies: compus... alcohol basket... mas alcohol... rulear... parguear... todo lo bueno que trae la vida, que no sea ir a clases... ni bretear... veo que muchos tienen ya un titulo y van por el segundo que envidia... pero me parece muy bien...
Metallan Posted May 5, 2005 Report Posted May 5, 2005 De hecho ahora que mencionan lo del PaintBall eso ya se había intentado hacer antes pero como que no se pudo coordinar, pero estaría tuanis hacerlo, a ver si se empiezan a averiguar desde ya lugares onde se pueda hacer!!!
didnt get it so i lost QQ Posted May 5, 2005 Report Posted May 5, 2005 Claro yo me apunto al Paintball, a ver si encuentro algun lugar de esos aqui y que ojala este bien bueno, grandesillo.
LΞLLΞ Posted May 5, 2005 Report Posted May 5, 2005 Nombre: Lennart Hallden Campos Edad: 19 Direccion: 100metros n de U.N.A Estudio: Ing en Sistemas------> U interamericana... Trabajo: NO Pasatiempos: Gaming en PC y cubo, Tomar guaro, dormir, escuchar rock(progresivo, metal,gotico,industrial y alternativo), jugar tennis de mesa, Y tomar mas guarito.....
underoath Posted May 5, 2005 Report Posted May 5, 2005 Nombre: Esrom Ventura Edad: 20 Estudio: por ahorita no(informática ucr) el próximo semestre lo mas seguro. Técnico en mantenimiento industrial. Trabajo: digamos, (envasa mantenimiento) Que hago: vaguear, jugar a veces, luego dormir, ir donde la chick, salir con mis compas, hacer viajes largos y tocar guitar. ya esta eso es todo!
Kan Posted May 5, 2005 Report Posted May 5, 2005 (edited) maes, como recomendacion... el mejor paintball en CR es UNDERFIRE paintball en coronado... tienen 3 terrenos en 1 solo campo, buenas instalaciones, soda, banios, chante para jamar y para espectadores... todo... y precio sale igual que otros chatnes o mas barato... y los maes ahi son bien tuanis... Edited May 5, 2005 by Kan
didnt get it so i lost QQ Posted May 5, 2005 Report Posted May 5, 2005 Kan, no tenes el numerillo de la vara pa llamarlos a ver como son las varas en serio??? sino voy a tratar ahora mismo al 113, ojala me toque alguien que sepa buen ingles... que pereza deletrearle la vara jejeje. gracias mae
!!!-[ACE]-!!! Posted May 5, 2005 Report Posted May 5, 2005 Mi turno!!! Nombre: Stuart Pérez VIVO: SI, en Aserrí, si maes, eso es en la montaña!! Estudio: SI, informatica en la UCR (otro mas) Trabajo: Ya no, deje de bretear para estudiar mas en serio ( ) Trabajaba en: analisis estadistico y soporte tecnico de una empresa de encuestas. Pasatiempos: Jugar en la PC!!, especialmente FPS's, FIFA y NFSU2!!! Ver películas, todas las que pueda (soy medio cinefilo). Antes jugaba futsal todos los fines de semana, pero una lesion de tobillo me ha tenido 6 meses fuera!! (ni que pro!!!) Mi numero es el xxx, me gustaria conocerte!!, LLAMAME!! ( esaa vara???) PD: Parecia mensaje de corazones en conflicto!!
Kan Posted May 5, 2005 Report Posted May 5, 2005 creo que este es 294-6574... los maes tienen 2 tels... pero solo de este me acuerdo... fui ahora que andaba en CR y al chile que muy tuanis... el precio es negociable... vayan en grupo y tienen el descuento... y recomiendo el paquete de pistola + 500 bolas... sale mas barato que estar cargando 100 balas cada vez... pero saquen cuentas ahi... a ver cuanto la carga de 100 y cuanto la bolsa de 500... si no me equivoco me salio en 11rojos la jugada con 500... a ver si el que le contesta es un mae llamado carlos... la verdad no se si el mae se acuerda de mi, pero el mae me hizo precio... porque fuimos unas 20 personas...
didnt get it so i lost QQ Posted May 5, 2005 Report Posted May 5, 2005 (edited) 11rojos... (trago saliva) bahhh, que son 10 rojillos, yo me apunto y si!! quiero ese toque de las 500!!!!! como para sentirme con el MACHINE GUN de counter, no mas hago un barrage de izquierda a derecho y ese monton de headshots!!! shhhh cuanto se durara jugando en total. 15min 30 min?? cual es el promedio de tiempo de juego? El baile de mesa viene incluido.... ... a no suave, es PAINTBALL... no DPELUFO, jejeje, no dije nada no dije nada Edited May 5, 2005 by /qK
Kan Posted May 5, 2005 Report Posted May 5, 2005 (edited) haha... pues si mae... ese precio de hecho me parece bastante razonable... he ido unas 4 veces a otros chantes y que va, solo el alquiler de arma + equipo + 50 miseras bolitas cuesta 6rojos... pueden ir a comparar con otros chantes, pero en mi opinion el field en coronado es el mas tuanis... tienen 1 terreno para speedball (tipo de_box) y otro mas grande con obstaculos artificiales, bunkers, y hasta un sniper tower en el medio hehe... y el ultimo terreno mas bajo es boscoso... arboles, etc etc... y para hacer el ambiente mas real, cuidado te paras en una mina (lease estiercol) porque ahi andan las vacas sueltas EDIT: el juego puede durar todo el dia si quieren... o mejor dicho, si tienen suficientes municiones... el gas se lo siguen dando gratis por todo el dia... solo compra balas... cada round son como 15mins... depende de lo que jueguen... matar al otro equipo o robar la bandera... etc etc Edited May 5, 2005 by Kan
didnt get it so i lost QQ Posted May 5, 2005 Report Posted May 5, 2005 (edited) una mina de estiercol!!!!!!!!! que bueno mae, ojala de veras tengan una carga que detone debajo del estiercol para que todos los que iban al lado del salado pues queden estiercolisados... osea, me entienden? ahhh otra idea, si se me acaban las bolitas ntons agarro ese estiercol y lo uso pa cargar el arma jejejeje hasta granadas de estiercol!!! que bueno ESTIERCOL ESTIERCOL!!! RARARA EDIT... ahh Kan, estoy convencido la verdad. Si podemos jugar hasta que se acaben las bolitas entonces es nada mas de ser ahorrativo, no pensar en durar horas de horas en el lugar pero si darse la buena jugada cuidando no quedarse sin bolitas. Vos crees que si por ejemplo un mae se queda sin balas y yo tengo aun muchas, le puedo pasar unas cuantas??? o esas 500 vienen tipo magazine? Edited May 5, 2005 by /qK
Slackman Posted May 5, 2005 Report Posted May 5, 2005 MAes que tuanis... Si se arma yo me apunto !!!! Que dice Mr /Qk si se hace una lista y se le pregunta al mae sobre que oferta nos puede hacer???? go go go !!!!
didnt get it so i lost QQ Posted May 5, 2005 Report Posted May 5, 2005 claro ahorita me pongo la discucion ya aparte. en comunidad
Kan Posted May 5, 2005 Report Posted May 5, 2005 haha pues mae... si se anima a meterle la mano a ese tuco de estiercol (debe pesar unos 5kgs cada quequito ) pues adelante... tirela por donde quiera... yo iba pecho a tierra para que no me volaran y en eso puse el codo encima... haha... pero no olia tan feo... ese dia llovio un toque y estaba mojado de todas formas... tons ahi me banie... haha... mae, ese es el punto... uno no llega como bestia a spray todo lo que tenga... aunque a ratos se siente bien ver las rafagas salir asi a lo chanco... pero el bolsillo se resiente despues... cuando te des cuenta que las 500 balas se terminaron... asi que claro, hay que ser ahorrativo... mae claro, no es magazine... el cargador es como un recipiente que esta encima del arma... es como un embudo pero con tapa... tons no hay problema... cualquier vara saca unas balas y se las pasa al compa... pero OJO... a mas de uno se le salen las bolas por no cerran bien la tapa... y bala que cae al suelo mojado... bala desperdiciada... porque si la metes al arma de nuevo, se te queda pegado (la gelatina se deshace)
Recommended Posts