Jump to content

Recommended Posts

Posted

Maes, no es por nada, pero qué es la vara que tenemos con la onda asiática???...

Se han dado cuenta de que es muy común entre los gammers???...Pues que alguien trate de explicarlo...

Bueno, no creo que lo que vaya a poner sea diferente a lo que los demás han puesto...

Mi nombre es Jonathan Odio...

Estudio compu en la UCR...Muy tuanis, por cierto...

Me fascinan los videojuegos...(a quién no??? :bounce8: !!!)...

Pues no breteo, pero no creo que vaya a ser así para simpre...

Además, me encanta escuchar música, en especial electrónica o house...

PD: Viva Saprissa!!! :ibbanana::ibbanana::ibbanana::ibbanana: !!!

La banana dice : Le vamos a dar al Pumas y La Liga!!! :ibbanana::ibbanana: !!!

• Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Nombre: Ruth Madrigal Castro

Lugar: Hatillo, San José

Estudio: Ingeniería de Software - Cenfotec - U Latina

Trabajo: No

Pasatiempos: Jugar, escuchar música, chatear, salir con mis amigos, dormir. :P

Posted (edited)

Nombre: Luis Molina

Lugar: Alajuela Centro, Por la Sucursal del cielo catedra del futbol :lol2: y no es el Camp Nou

Estudio: Ya no... Estudie Ing. en Sistemas en la Latina

Estoy esperando si entro a la Lic en la Nacional

Trabajo: No en busca :D

Estado civil :lol2: : Soltero, pero con novia :lol2:

Pasatiempos: Jugar PC, musica trova, el messenger, dormir ( en eso estoy deacuerdo con Kurai ), leer.

Edited by Archylus
Posted

Nombre: Cristhian Araya

Lugar: Por donde Tencha (un putero...)

Estudio: ITCR - Lic. Ciencia e Ingenieria de los Materiales con enfasis en Metalurgia (quiero cambiarme a enfasis en Materiales para Microelectronica)

Estudios realizados: Bachillerato en Electrónica y un Tecnico medio en Microelectrónica.

Trabajo: Un tiempo trabaje pero ya no...

Pasatiempos: Starcraft, METAL, Fumar negritos.

Antes hacia ejercicio, tengo que volver a eso, es mas sano que los negritos :D

Las chicks no son pasatiempo para mi, vivo enamorao :)

Posted

que monton de gente hay de alajuela que no conosco mae jeje, Mae metallan yo voy a ese mac minimo 2 veces a la semana tipo 11pm ya que no hay jama en la choza, manda huevo mae la proxima me echas mas papas de feria jeje

Nombre: Isaac Salas

Lugar: Alajuela, Invu las Cañas

Estudio: no en este momento tengo que entrar otra ves

Estudios realizados: Mantenimiento y reparacion de PC TEC de cartago, CISCO lan and wan technologies (no me acuerdo como se llama), HTML, SQL :hu: Pascal, un poco de visual.

Pasatiempos: Jugar compu, ver tele, mejengear, Manejar (si puede ser hobbie) :drive1::drive1::drive1: , chill con los compas, ir a lan's, Hardware de compu y herramientas, DYI products,

Posted

Nombre real: Christian Robles

Vivo en : Tierra Santa (Hatillo)

Estudiando y que: Si Bach. en electronica, cisco

Donde : U hispanoamericana

Trabajas : Si Tec en Electronica

Donde:TRimpt electronicas

Que te gusta hacer en tu tiempo libre: jugar: Playstation, cpu, fut, leer y en especial dormir

Posted (edited)

Nombre: Manuel Perez Peral

Lugar: Hatillo aka Mordor

Estudio: Informatica Administrativa y CCNP(primer modulo pq esta demasiado caro)

Lugar: Universidad Estatal a Distancia y Fundatec

Estudios Realizados: Tecnico medio en electronica, CCNA Certificado.

Trabajo: Si

Donde: por todos lados desarrollo paginas web, y trabajo 2 horas diarias en un cafe internet...

Pasatiempos: dormir, comer y dormir... lol, me gusta mejenguear ver tele y fabricar explosivos :ph34r:...

PD. Mae /qk su direccion en ese momento fue 208.42.236.2X este ultimo numero seria demasido facil de localizar pq son solamente 10 posibilidades... eso si puso su direccion bien... la salvada es ke esta detras del router del ice y esa no es una direccion publica... pero igual nunca se sabe lo ke le podrian hacer... so take care...

Edited by GenomaX
Posted

maes trabajo en un cafe de soporte tecnico quiero estudiar y juego lo q sea juegos de pc, futbol,baloncesto,y todas esas baras :lol: pero mi pasatiempo numero 1 es hacer negosios vender comprar cambiar trato de negosiar todo lo q puedo no negoseo ala guila porq no tengo :lol:

Posted

Mae Geno, estas totalmente equivocado, jejeje no varas, no se la verdad

Ese es el IP de Gamingcr.com... creo, por que le hice ping y sale ese IP como www.gamingcr.com

ntons no vayan a usar ese ping pa hackear sino nos quedamos sin gamingcr y me hecho a todo el mundo encima y NO TENGO CASCO!!! Slayer prestamelo. y si podes el Kevlar... esta peligroso la vara.

Si ese no es el IP de GCR entonces pido disculpas por mi grandisima estupides. Es de inteligentes aceptar que se es estupido.

jejejejejeje

Posted

como le dije no se si usted la habra puesto bien o sera su direccion, pero siempre es bueno no hacer eso... y no se pq sky le pregunto su direccion ip si el puede verla atravez de la pagina... por eso tengan cuidado de sky...

Posted

Nombre: Fabian ZD

Estudio: Ing. de Sistemas

Estudios Realizados: a parte de sistemas, programación avanzada para web y certificación de Macromedia DWMX 2004 y creo que un curso de excel jejeje pero ese no cuenta :lol:

Trabajo: Si

Donde: Una empresa turística y tengo mi propia empresa de desarrollo de software.

Pasatiempos: Programar, Jugar, Hardware, Internet, Guitarra.

** Averiguar un IP no es tan dificil... solo pidele a un amigo al cual quieras agarrarle el IP que te pase un archivo por MSN y apenas aceptes el archivo en una linea de comandos solo hay que ejecutar "netstat -a" ahi saldra la direccion IP de la persona que te esta enviando el archivo.

Posted
** Averiguar un IP no es tan dificil... solo pidele a un amigo al cual quieras agarrarle el IP que te pase un archivo por MSN y apenas aceptes el archivo en una linea de comandos solo hay que ejecutar "netstat -a" ahi saldra la direccion IP de la persona que te esta enviando el archivo.

44306[/snapback]

para ke sirve "-a" yo lo hacia solo con "netstat"???

Posted

-a mestra todos los puertos abiertos activos y no activos... y segun mis pruebas da la respuesta mas rapido que ejecutarlo sin el -a B)

(A veces se ocupa ser rapido si el archivo es pequeño :P )

Posted

por eso yo la puse con X en dos lugares. Ya si alguien la tratara de averiguar de verdad es una guevonada y se que Sky me puso lo del IP mas que nada como broma. Sky nunca le haria daño a a alguien premeditadamente no??

verdad sky??? decime que si Sky??? o mejor empiezo a apagar la PC??

Bueno la verdad yo formateo todo el tiempo. Ahora un disco mio de 60GB esta lleno, el otro tiene 80 y le quedan como 5 GBs y al otro le quedan si como 40GBs entonces ahorita tengo que ir formateando porque no se donde se me va tanto espacio. Y NO!!!! no son los pelos. jejejejeje

Igual imagino que Sky tiene un firewall de alguna clase. Eso deberia ser suficiente para alejar a los malos espiritus o almenos a la mayoria. Despues de todo no hay como que grandes hackers en CR verdad?

GOGOGO COMUNITY!!! jijijiji JK JK JK JK JK JK JK JK 1000 veces JK

Posted

Toda maquina, server, etc tienen alguna debilidad... el toque es encontrarla :P yo no le hago al hack... pero a veces soy medio curioso, inclusive habia encontrado un pequeño problemita de seguridad en el foro, el cual sino me equivoco ya fue correjido :lol:

Posted

Falto yo

Nombre: Jamil Brenes Aguero

Lugar: Cartaguito

Estudio: Ing en biomedica, U Latina.

Trabajo: no, xq Slayer no me dio brete en la copiadora.

Pasatiempos: saber q no tengo q hacer nada, pasar en el gc molestando a qk, jugar, salir (echarme unas aguilas), comer (lo mejor que puede haber), dormir (q se complementa con todo)....

Posted

Estaria bueno estudiar esa tecnologia de los Firewalls, como bloquean puertos, cuales no desbloquean y la cosa.

Una idea... se que hay juego que si se corren en una PC con Firewall pues pueden tener problemas y en los Readme aveces dice cual puerto habilitar para que el juego funcione bien. Habra alguna manera de hackear una PC haciendose pasar por un cliente para el server de ese juego? talves si, no?

Posted (edited)

tengo una idea. estuve hablando con Yaga sobre vaguear en otros lados ademas del GC. Creo que seria bueno pa la comunidad que sus miembros pues se relacionaran mas alla de lo que son juegos MLPs, Team Arenas y la vara.

Yo digo esto porque diii, soy de cartucho y me queda bien lejos de ustedes como para empezar a molestarlos pero creo que seria saludable para la comunidad encontrar actividades que no se relacionen con el gaming donde se pueda compartir como para mantener los pies sobre la tierra (en las cosas no Gaming-related)

Una movie, una comida o evento de cartismo... en el ultimo mae, chicas chicas RARARA!!!

Yo se que muchos ya se conocen de hace tiempillo y la vara pero compartir sin un teclado ni un mouse debe estar buenisimo tambien

QUIEN DIJO DPELUFO!!!

QUIEN DIJO MIEOOO!!!! jejejeje.

maps <

maps <

maps <

Otra vara, eso si, yo 0 alcohol, 0 aguilitas y 0 traguitos. El alcohol lo detesto, de hecho la unica manera en que yo tomaba era streight o como se diga. Asi el sabor me duraba lo menos posible y despues del tercer tequilaso la vara es agua yahhhh

Edited by /qK
Posted (edited)

mae si de echo ya una ves hicimos UNICIM o algo asy en fin era una noche sin mouse, y varia gente fuimos a jugar BOLOS yeahhh, los gorreamos a todos jeje, fue varia gente y estuvo muy bueno, seria organizar algo asi nada mas pongale nombre

P.D

lol despues del tercero es agua jajaja, nunca verdad, trate empesar con un garrafa de vodka despues una de ron despues un botella de tequila cuervo, y pa terminar otra garrafa de ron en una noche verdad jajaj que dias aquellos :6:

Edited by Link-16
Posted (edited)

claro claro, yo nunca he jugado bolos... VIVO EN CARTUCHO!!!!... NO!!!!!!!!

estaria bueno intentarlo pa hecharme unas chusas. Sabes que estaria bueno tambien.

Un reto de Paintball!!!!!!!!!! a la Counter Strike. Esa vara estaria cagado de risa. Ponganle nombre y yo llego cuando sea con quien sea y con el dinero que sea. jajajaja mientras haya dinero en la cajita azul que tengo aqui en el GC. No varas, yo no toco ese dinero nunca! :ph34r: shhh!, ya dije que no lo toco!

uhhh, link... mae, ese combo de guaros esta fatal, hasta yo se que no se debe mezclar tanto licor porque la goma lo mata a uno. Pero como vos decis...esos tiempos!!!. ahhh

Recuerdo una ves que me fueron a dejar a la casa muy muy borracho pero si caminaba y era una de esas subidas repentinas que igual bajan rapidamente pero la cosa es que de tonto trate de entrar a la casa.

1. Se me caen las llaves sobre la tapa del motor del carro de mi tata. TODO EL ESCANDALO...

2. Como se me cayeron y no las podia alcanzar me quede sentado alli arecostado al carro como 15 minutos.

3. Cuando me levante para entrar milagrosamente pude abrir la puerta de mi casa pero fue entonces que vi la silueta de alguien, MI PADRE!, que se asomo a lo lejos y entonces tuve esa sensacion como en Counter cuando ves que un sniper te tiene en la mira desde lejos, y fue en ese momento COMO EN COUNTER que las luces se me apagaron y me fui para atras totalmente inconciente cayendo detras de un sillon de la sala, no di ni 3 pasos dentro de la casa.

4. Lo siguiente que recuerdo es mi madre a la par mia viendo como yo vomitaba sobre toda la almohada en donde me habian acostado.

5. Como no tenia mi pijama jejeje, (si y que?) habitual entonces me levante de colera y milagrosamente me pude poner la pijama (SI Y QUE!?). Dormi riquisimo, con almohada cambianda porsupuesto.

6. JAJAJA buenisimo recuerdo!

Edited by /qK
Posted

:lol2: otro topic ke empieza con un tema y ya llevamos...cuantos?

1-Conocernos :giggle:

2-Miedo de /qk de recibir un ataque terrorista. :ph34r:

3-Los Pelos de /qk :lol2: (entiendase almanenados en su compu :arf2:)

4-Hacking por ip :o

5-Salir a hacer otras cosas :)

...

:lol::lol::lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...