Jump to content

Recommended Posts

Posted

Voy en esas!!!

Nombre: Alexander Solorzano Solis

Ubicacion: Soy de Palmares pero entre semana vivo en San Pedro

Estudie: Bach Ing en Computacion

Donde: ITCR

Trabajo: SI en una empresa de desarrollo de Soft: Logical Data Technologies

Pasatiempos: PC Gamez, FUTBOL!!!!, ver peliculas, TOMAR BIRRA!!, salir con mi novia, hacer de Freelance en Desarrollo Web, Aprender todo lo que pueda

Planes Futuros: Cambiar de trabajo, meterme a sacar la maestria en Compu, Agarrar nivel en WIII

• Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Bueno voy a poner la info que me pasaron en el numero que me dio KAN

Asi esta la vara.

Ellos consideran un grupo grande para arriba de las 25 personas y dicen que han llegado a tener hasta 150. Ahi nos medimos.

Precio. 5000 colones armas, ropa, 50 bolitas

Refill de 50 bolitas vale 900 colones

Se puede jugar todo el dia o lo que es lo mismo, hasta que no quede mas dinero para comprar mas bolitas.

Hay paquetes de 500, 1000, etc bolitas... los precios no me los dieron porque eso tiene que ser directamente con el esposo (dueño) de con quien hable.

Recomiendan el refill pues porque la persona no sabe que tan buena punteria tiene o que tan adicto a jalar el gatillo es (en mi caso, de fijo soy un adicto al gatillo)

Seria un poco dificil obtener el descuento pues dicen que los 5000 por 50 bolitas ya viene con descuento. Repito, se juega el tiempo que se quiera.

Ahorita me pngo un POLL a ver quien se apunta!!! de ante mano yo digo que puedo llevar a 4 viejos en mi carro... eso si!!! no se quejen por como huele.

Posted

Ahh yo tambien me apunto si se arma algo

Yo habia propuesto que si algunos hacian un equpo de Fut 5 que yo tenia uno con unos compas... asi que avisen cualquier vara

O salgamos a echarle un dia ahi en san pedro! :D

Posted

hmmm... qk no se con quien hablaste...

pero no te dejes embarcar con el precio y el descuento...

si fue la esposa, mejor hable con el senior... viejas no saben nada :P

pero como te dije, que no lo agarren de mono con el precio... yo fui en marzo y el precio que pagamos por persona fue de 11 o 12rojos por persona con las 500 bolas... claro que ahi compramos mas, porque la emocion... nadie lo para... haha...

pues si, como le dije, yo fui con 20 personas y nos dieron ese precio... asi que a ver que tanto podes negociar ;)

Posted

que no te oiga K diciendo que viejas no saben nada. Ya sabes, si necesitas casco yo tengo... el de Slayer jejeje.

Si mae, al comienzo no queria hablar con ella por lo mismo.

Si me basara en refills de 50 por 11.000 tendria 400 bolitas ntons es de buscar ahi el arreglo pa dejarlo en 11.000 las 500 bolitas. pero sias guevon, requerir mas de 500 bolitas ya es bastante, al final del dia seguro que se camina en puros restos de bolitas. jejeje. Voy a tratar de hablar con el dueño.

Posted

VOY EN EL ASIENTO DE ADELANTE OISTE QK !!!! :angry:

COMO CUANDO FUIMOS A PELUFO QUE TE SALIO UNA VIEJA POR AHI ""VOS SI QUE SOS LAGARTO!!"" NO HABLES DE UNO Y TE REGALO MI CASCO YA ME DISCULPE NO LO OCUPO MAS!!!!!! :P

Posted

Vale que ya abrieron un topic nuevo para que dejen de inundar este con discusiones sobre Paintball.

Algo que no entiendo: como es que hay tanta gente que estudia compu aquí en la UCR y no conozco a casi nadie??? Y seguro que casi nadie sabe tampoco quién soy yo!!!

Posted (edited)

Ja que monton de gente (bueno los de cartucho los conozco a la malloria gogo cartucho....)

y interesante 90% estudia progra, talvez deberiamos montarnos una. mega empresa de programacion.... ;)

Saludos a todos

Actualizo, son muy adicto al anime asi que si quieren intrecambiar, ahi hablamos YA OISTE EXE...., ah kurai, Sai me dijo que tenia muchos videos de JPOP nuevos en especial el ultimo de L' arc en ciel (t wueno :) )

Edited by H
Posted

mmmmmm...

Nombre: Esteban Blanco Nuñez

Ubicacion: Palmares y viajo toos los dias a la ucr en san pedro :o

Estudios: computacion :lol: JOJOJO!!!!!

Trabajo: pppffftt va seeer que pereza que tigra que pereza, hace falta, pero que pereza

Pasatiempos: SOLO UENO JUGAR PC :P , VAGUEAR, ARMARLA CON LOS COMPAS EN LO QUE SEA!!! VER CINTAS, ESCUHAR MUSICA Y TIRARLE PIEDRAS A LAS VENTANAS DE LAS CHOZAS :ph34r: va seeer...

Mae m3tallan ahi que hacer algo con usted, no puede pasar desapercibido siempre!!!! :blink: que año de primer ingreso es usted? y areku, como que es vecino, tenemos que armarla e ir a la jarra o a la barra de victor o yo que se donde sea :lol::lol::lol: !!!!

Posted

Nombre: David Morales U.

Ubicacion: San Joaquin de Flores

Estudios: Tecnico en Electronica y Mantenimiento y Reparacion de Computadoras

Trabajo: Trimpot Electronicas

Pasatiempos: Jugar PC (FPS)

• 2 weeks later...
Posted

Bueno bueno bueno, y a todo esto, ¿Por qué no siguen todos escribiendo sus datos?, ¿tienen miedo de que los secuestren?, ¿o es que acaso el miedo a la kuka peluda los paraliza y no pueden escribir? ¡Sigan que falta mucha gente!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...