H Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 (edited) Pues ya habia puesto este topico en otro foro y peus recivi bastantes respuestas interesantes, y pues muchos de por aqui ni se imaginan lo que hace mas de uno de la comunidad pa vivir que estudian etc, asi que comenzare yo (pueden seguir mi formato) Nombre real: Hertzel armengol rivera Vivo en : cartago (por si alguien quiere retos he... Estudiando y que: SI, programacion de sistemas Donde : CUC (cartago) Trabajas : Si Donde: Intel Que te gusta hacer en tu tiempo libre: jugar pc, cubito, xbox, salir con los compas (si hay guilas mejor), programar (aunque nadie me crea ), en si hacer de todo un poco OJO que no soy muy deportista... Nota alguien que mueva este post a ciomunidada (fue un safis) Edited May 4, 2005 by H
Lorddarknes Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 Nombre: Ever Solano Briceño Vivo: En Heredia Estudio: Universidad Interamericana Ingenieria en sistemas Trabajo: Alienware.
blaster Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 Nombre: Juan Ignacio Perez R. Vivo: En alajuela donde el viento se devuelve. Estudio: No pero tengo q. Trabajo: CISCO Systems. Que te gusta hacer en tu tiempo libre: Juego compu, veo tele, voy al cine, comer, jugar compu(a ya lo habia dicho ) ver series y peliculas de animacion japonesa y tambien peliculas japonesas, chinas etc.
IDLoco Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 Nombre real: Ramiro Hernandez Vivo en : San Antonio de Belén Estudiando Si, Informática en la Donde : UCR, San Pedro Trabajas : NO, pero tengo ganas Donde: Donde paguen bien y programe mucho.. Que te gusta hacer en tu tiempo libre: Programar juegos, Jugar en la PC, ver tele, escuchar música, ir al cine y fraggear a compas con cuchillo en CS Source.. Si quieren un juegaso que yo hice pueden bajarlo de IDLoco's Ultimate Game...
DarkBocker Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 Interesante esto... para que no digan que somos una comunidad de bagabundos Nombre: Rommel Bocker Vivo en: Heredia Estudio: U Interamericana - Maestría en Administración de Recursos Informáticos Trabajo: Chiquita Brands, departamento de desarrollo Pasatiempos: jugar en compu, hacer videitos, tomar fotos!
didnt get it so i lost QQ Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 (edited) Nombre : David Catalan Piedra. Lugar : Cartago. Estudios : Un monton pero todos inconclusos, ningun titulo definido. Trabajo : Trabajo practicamente jugando. Hobbies. 1. El hardware encuanto a PCs. 2. Obsesion por ver todos los juegos con calidad de video al maximo, sin embargo, nunca paso del nivel 3 de un juego, me aburro! 3. El metal + mi Jackson + mi Roland VG-88 + mi Marshall. Esto es lo que alimenta mi alma. 4. Privarme de muchas necesidades basicas con tal de satisfacer mis antojos. 5. Y soñar estando totalmente consciente de que es un sueño. 6. Sobre amores pues me es imposible no llevar siempre una relacion serio, de hecho ahora estoy estancado en una!!! NOOOOOOO!!! ARRGGHH!!! Ayuda!!! De ese penultimo punto creanme, con practica... los sueños son totalmente controlables. Advertencia> No exageren con lo que sueñan porque el hacerlo se engaña uno mismo y el sueño toma rienda suelta. Mi gran temor. Ver al PS3 o al Xbox 360 como una mejor estacion de juego que una PC. Pero algo me dice que ese dia si llegara. PD. No existira algun peligro en dar nombres y demas completos en un foro donde cualquiera puede entrar y utilizar esa informacion para fines que perjudiquen a la persona? Edited May 4, 2005 by /qK
Legolas Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 (edited) Nombre: Arturo Corrales V Lugar: Heredia Estudio: TEC - Licenciatura en Ing. Electronica UCR - Bach. en Fisica Trabajo: q voy a estar breteando.. mientras me mantengan todavia.. dont worry for me!!! Pasatiempos: jugar todos los juegos que pueda conseguir para compu, jugar futbol, jugar baseball (estoy en el equipo de Sto Domingo en 2da Division), jugar cualquienr deporte - basketball (no me llama mucho la atencion pero siempre le doy si se arma mejenga), salir con los compas a tomar, vacilar, y hacer desmadre... Salir con mi novia a donde ella quiera (q fue??? a todos les canta la gallina, se los aseguro ) y ahhh, me falto.. reirme de borrachos como Keyro.. perdon, corrijo, reirme CON borrachos como Keyro... Edited May 4, 2005 by Legolas
b52|Hunhau Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 Interesante esto... para que no digan que somos una comunidad de bagabundos 44147[/snapback] Yo mejor no pongo nada para no cagarme en este propósito.
Sky Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 Nombre: Barnald Böcker Vivo en: Lagunilla de Heredia Estudié: Ing. Industrial & Ing. Sistemas Estudiando: Maestría en Administración de Recursos Informáticos (compañero de DarkBocker ;-) ) Dónde: U. Interamericana Trabajo: Sawtek SRL, Departamento de Sistemas Pasatiempos: Gaming cada vez que pueda y en lo que sea, edición gráfica, programación/diseño web y sobre todo leer.
Cherlas Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 Nombre real: Carlos Gomez Vivo en : Desamparados Estudiando y que: SI, Ingenieria Civil Donde : UCR Trabajas : Si Donde: Dibujante para un arquitectillo, Curridabat. Que te gusta hacer en tu tiempo libre: jugar en compu, navegar en internet, jugar en compu, cuando puedo ver anime, andar en moto(cuando esta buena ), hacer spam en el shoutbox(ultimamente no he hecho mucho ), ver rompeportones , escuchar musica y por ultimo jugar en compu... PD. No existira algun peligro en dar nombres y demas completos en un foro donde cualquiera puede entrar y utilizar esa informacion para fines que perjudiquen a la persona? 44159[/snapback] mae esa info esta ya en los perfiles de cada uno, cierto?... ..... y mae ke podrian hacerle....borrarle todos los pelos de su compu...
Slayer Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 Nombre:Ricardo meneses vivo en cartago estudio:_ Ulatina bach en administracion de hoteles y restaurantes trabajo: sacando copias en una u aqui en cartucho pasatiempos: bateria: percusion hasta cansarme, futbol, fiestas, muchachas.
Metallan Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 Nombre real: Allan Marín López Vivo en: Alajuela, Pueblo Nuevo Estudiando y que: Computación e Informática Donde: UCR (San Pedro) Trabajas: Si Donde: Mc Donald's Tropicana (Alajuela) Que te gusta hacer en tu tiempo libre?: Jugar PC, salir con mi novia (en serio), programar, diseñar páginas WEB, parguear con los compas, jugar Play y dibujar, ah... y jugar Pokémon.
didnt get it so i lost QQ Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 (edited) si te lo doy Sky, ahora pensaba ponerme a formatear las compus, si te lod me haces el favor de formatearlos??? avizame pa prender todas las PCs No, en cuanto al peligro me referia a que bueno, en varios lugares he visto pues que intentan no dar informacion personal de las personas pues personas poco escrupulosas podrian usarlo para su beneficio. Un ejemplo algo extremo? Secuestros, algo muy real en nuestro pais y que por lo general la fuerza publica no logra resolver hasta encontrar el cuerpo descuartizado y abandonado. jajajaja, pero si les pareci drastico dii disculpas maes, no pretendia hacerlos reir con mis drasticadas. Mi IP es 20X.42.236.2X jejeje Ahh mae, los pelos NO... NO!!!, ehh suave, tengo tres backups de esos 11.4 GBs de pelos entonces no hay peligro de perderlos... por eso te digo, no os preocupeis que tus tres DVDs estaran listos pa ahora en la tarde con esos backups. No mas dame tiempo pa asegurarme de que tooodos los videos estan buenos... Edited May 4, 2005 by /qK
Sky Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 En realidad lo pregunté en referencia a un post que alguien puso por ahí, de un hacker que preguntó el IP de otro para formatearle y el otro respondió: 127.0.0.1. El resto mejor lean el post, que es muy cómico.
]NoCHrA[=Marco Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 Nombre: marco ramirez gomez Lugar: cartago Estudio: TEC Ing. Electronica UCR - Bach. en Matematica Pura Trabajo: nop, mucha tigra todavia toy joven para esos rumbos Pasatiempos: jugar compu, ver cintas, pero mas q todo salir con doñas hobbie hacer varas de mate, y salir con doñas
didnt get it so i lost QQ Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 Si yo lo lei Sky, estaba bien bueno pero que hacker mas de pacotilla, pedirle a un mae que quite el Firewall para atacar. Lo que tambien escuche esque todas las maquinas tienen el IP 127.0.0.1 algo asi y alguien dijo que todas tenias esa direccion pero como??? es un IP preestablecido que se usa para algo especial? No entendi bien eso que dijo ese mae.
H Posted May 4, 2005 Author Report Posted May 4, 2005 (edited) Aunque me parece o la mayoria de los gamers en su momento han querido o estudian algo de informatica.... MMMnnn habra que analizarlo , aun falta gente por desvelar su identidad gggg Edited May 4, 2005 by H
H Posted May 4, 2005 Author Report Posted May 4, 2005 David,decime tu IP y verás el peligro que corres!! 44177[/snapback] que bueno y lo la info personal vamos que nadie ha puesto numero de cedula, ni telefono ni direccion exactra, es solo para evitar que te llamen a la casa preguntando por Slayer por ejemplo (en mi casa todos me dicen H, asi que no problem)
Metallan Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 En realidad lo pregunté en referencia a un post que alguien puso por ahí, de un hacker que preguntó el IP de otro para formatearle y el otro respondió: 127.0.0.1. El resto mejor lean el post, que es muy cómico. 44194[/snapback] Mae sí, ese port sí que está solo, si les da pereza buscarlo, está aquí Sorry por salirme del tema, pero todos merecen leer ese post. Ya pueden seguir presentándose...
didnt get it so i lost QQ Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 (edited) Por mi parte yo nunca lo supe hasta ahora. Porque es 127.0.0.1??? y en que lugar de windows puedo encontrar ese dato? Ahh y creo que mi nombre yo no lo puse en la inscripcion. Puse Fulanito de Tal o Fulanito Diarreico. Ese es el nombre que uso por lo general pa inscripcion. Ta bueno no??? y seguro! Edited May 4, 2005 by /qK
Metallan Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 127.0.0.1 es la forma en la que una compu se refiere a sí misma, es algo así como decir localhost
didnt get it so i lost QQ Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 (edited) en ese caso que Hacker mas tonto. No se ni pòrque le decimos hacker. Yo de fijo no lo hubiera sabido pero claro que hubiera pensado que el 127.x.x.x como que no me suena a un IP que puedo ser publico o asignado por una red entonces ahi si que no le llego. A ver, voy a hacer un tracert con 127.0.0.1 a ve rque me sale 4 segundos despues. Sip! localhost con ping de menos de 1ms. Que lastima me da ese hacker. Edited May 4, 2005 by /qK
Ramboscar Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 bueno para no quedarme fuera: Nombre: Oscar Blanco Villalobos (cuidado se pierden) Dirección: San Fco de Heredia Estudio y que: No ya no estudo aunque hubiera querido seguir pero $$$ no hay. Trabajo: Soporte Tecnico OIJ Un dato interesante que nadie puso, que se que hay algunos: Casado, con dos hijos (uno ya gamer, ahorita entra por aca) Otros pasatiempos: Negocio de Coleccionistas, monedas, billetes, estampillas, tarjetas telefónicas (Aprovecho para el anuncito), desarrollar paginas web, programador Que me gustaria hacer: jugar claro que si... y durante mucho tiempo más... con mi hijo!!!!
Sky Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 Si yo lo lei Sky, estaba bien bueno pero que hacker mas de pacotilla, pedirle a un mae que quite el Firewall para atacar. Lo que tambien escuche esque todas las maquinas tienen el IP 127.0.0.1 algo asi y alguien dijo que todas tenias esa direccion pero como??? es un IP preestablecido que se usa para algo especial? No entendi bien eso que dijo ese mae. 44198[/snapback] Las direcciones IP están asociadas a dispositivos de hardware que permiten ser reconocidas en redes basadas en el transporte TCP. Sin embargo, puede haber ocasiones que sea necesario poseer una dirección IP en la máquina que no esté asociada a ningún dispositivo. ¿Para qué esto? Las utilidades son muchas. Un ejemplo es probar que el stack del protocolo está funcionando correctamente antes de salir a los dispositivos de red. Otra es montar aplicaciones sobre una dirección IP local porque así lo requieren, por ejemplo un web site local que luego será publicado. El web site requiere de una dirección IP, pero reside en la máquina, así que necesita un IP local. Para esto y muchas otras cosas se ideó asignar un IP no a una interfase en hardware, sino una interfase denominada loopback. La interfase loopback no tiene hardware asociado, y no está físicamente conectado a una red. Por conveniencia, la dirección asignada al loopback es siempre la misma: 127.0.0.1. Esta dirección también es llamada localhost, porque representa a la computadora en que reside, y únicamente a ella. Por no estar asociada a la red, no puede ser contactada externamente. Ahora bien, las direcciones 127 están reservadas en todo su scope para propósitos especiales, así como otras tales como la 0 o la 255, por lo que nunca se van a ver redes con estos valores en el primer octeto. Esto es estándar para TCP/IP.
Recommended Posts