Metallan Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 LoL por lo de a todo dar!!! BTW, está muy tuanis lo de poder descargar la entrevista, ojalá que se pueda hacer...
Cherlas Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 cool mae !!!! y ya sabe no se le olvide mencionar al mejor jugador de fultbol de este pais, que mas ke un jugador en todo un Idolo. GL PD Don Sky entre mujeres siliconadas semi-desnudas, bailando la mosca.....
Slayer Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 go go gaming ASI SE CONSIGUEN PATROCINADORES Y NOS DAN 3 MILLONES A CADA GAMER DEL PAIS!!!!!!
b52|gasparxp Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 (edited) Todo la propaganda que sea para ¨mejorar¨ sea vien benida Edited May 4, 2005 by gasparxp
Archylus Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 go go gaming ASI SE CONSIGUEN PATROCINADORES Y NOS DAN 3 MILLONES A CADA GAMER DEL PAIS!!!!!! 44184[/snapback] It's A dream Que bueno seria...
Archylus Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 Mae si le va tuanis hacemos fiesta privada ATD + Gamingcr = Very GG Suerte Sky ! Q la fuerza te acompañe!
DarkBocker Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 Bueno.... la hora se acerca. 101.5 por aquello de los que no saben.
DarkBocker Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 (edited) ...... Sky, may the force be with you!!!! por cierto, que alguien despierte a K, los xG, y uno que otro compa por ahí!!! Edited May 7, 2005 by DarkBocker
b52.Psytechdragon Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 estuvo muy buena, muy "AL PUNTO" me gusto que enfatizara en el termino deporte electrónico.. GOSU SKY!!! (un miss vacilón -> Sky:"..Painkiller esperando Quake3.." )
kanaka Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 Excelente, hasta el mae de la emisora se ofrecio a avisar por radio cuando hayan torneos o actividades de gamingcr, QUEBIEN!!!! lo que me dio gracia era que uno de los entrevistadores al escuchar deporte electronico se quedo asi como "asi le dicen?"
K£¥RÖ Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 (un miss vacilón -> Sky:"..Painkiller esperando Quake3.." ) Si que era q4!!! jajajajja...que bien que salio tuanis!
Slackman Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 MAE::: Excelente participacion, muy profesional y puntual.. sin mucha paja como los manes que estuvieron antes... Hay que mantener abierto este canal para promocionar las actividades GO GO GO comunidad Gracias Sky por todo el esuferzo...
DarkBocker Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 (edited) Tengo la entrevista grabada y esperamos publicarla en los próximos minutos! Excelente trabajo Sky!! Edited May 7, 2005 by DarkBocker
]NoCHrA[=Marco Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 ahhhhhhhh q madre se me olvido por estar viendo al soquete de eddie murphy en I spy, tras de eso no me gusto , di no buenisimo seria genial q cresca mas todo
Ramboscar Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 Excelente Sky... punto importante es que ofrezcan anunciar los eventos... muy bien!!! Yo diria ofrecerles una pequeña publicidad como patrocinadores de la pagina en los eventos, no solo para que anuncien sino para que hagan covertura de los eventos!!! GO GO GO!!!!
xG.SGT Posted May 8, 2005 Report Posted May 8, 2005 hahaha esperando Q3 si se le fue me imagino q fue un la emocion y nerviosismo
Recommended Posts