Sky Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 Este sábado se estará realizando un segmento dedicado a GamingCR en Radio Nacional en el programa Techno News(101.5 FM). El segmento de 15 minutos de duración (de 1:45 PM a 2:00 PM) se enfocará en el sitio, su historia, sus servicios, sus miembros y su proyección a futuro. Yo estaré representándolo en la entrevista en vivo que se realizará a esa hora. Así que ya saben, este sábado la cita es a la 1:45 PM en el 101.5 FM.
Link-16 Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 que bueno estare esperando este sabado la entrevista, me parece muy buena idea promocionar por medio de radio (algo le habia comentado a psy), Sky fue qye te invitaron o alguien consiguio el espacio??
Archylus Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 No se olvide de mencionar los servicios pro gamming a ver si ponemos ATD el server de CoD
Sky Posted May 3, 2005 Author Report Posted May 3, 2005 El sitio ha ido agarrando mucha fuerza, y los productores del programa les llegó información acerca de él. Así que el siguiente paso fue contactarme y coordinar la entrevista.
K' Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 Uy esa vara está buenísima!! Genial para dar a conocer más la comunidad!!! A esa hora toy durmiendo pero haré el esfuercito para madrugar... gogogo gaming!
mele Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 Uy esa vara está buenísima!! Genial para dar a conocer más la comunidad!!! A esa hora toy durmiendo pero haré el esfuercito para madrugar... gogogo gaming! 43983[/snapback] lol dejalo grabando (y)
Link-16 Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 Uy esa vara está buenísima!! Genial para dar a conocer más la comunidad!!! A esa hora toy durmiendo pero haré el esfuercito para madrugar... gogogo gaming! 43983[/snapback] como durmiendo a esas horas que bagancia pero bueno nada que un casette no arregle jeje yo espero estar en el carro manejando a algun lado ollendo la entrevista
K' Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 No tengo ni olla arrocera y voy a tener grabadora... No no creo que voy a tener que madrugar para ir a una reu a las 3 así que si me da chance, sino ahí está el super minicomponente (discman AM/FM + parlantes de la compu).
kamikaze Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 exc otro sueño hecho realidad!!! Solo falta q lo entreviste Yetty Campos ! LOL
xG.Dark Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 No tengo ni olla arrocera y voy a tener grabadora... No no creo que voy a tener que madrugar para ir a una reu a las 3 así que si me da chance, sino ahí está el super minicomponente (discman AM/FM + parlantes de la compu). 43990[/snapback] rofl k's voy a tener que regalarte una olla arrocera para que no lo haga en el microondas
b52|c0pp3r Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 SKY´s GONE MASSMEDIA GOZU!!!! pd: ahorita lo vemos en la portada de la telegía/viva [jk]
Ramboscar Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 nadie sabe si Randio Nacional tiene acceso por internet??? De ser asi favor poner el URL!!! Gracias!!!
DarkBocker Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 Por cada paso atrás se tratan de dar varios adelante.... bienevenidas las iniciativas que hacen que esta comunidad crezca!!! Suerte el sábado.
Lorddarknes Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 Mae pida que le graven la entrivista y la pone para descargarla, este si que es un punto importante y muy a favor para la comunidad
Ironman Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 Ya la comunidad se esta haciendo destacar... esperemos que muy pronto nos tomen en cuenta para torneos internacionales en diversos juegos
H Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 (edited) Mae pida que le graven la entrivista y la pone para descargarla, este si que es un punto importante y muy a favor para la comunidad esoe staria en todas y creo que a mas de a uno le gustaria GOGOGO gamingcr Edited May 4, 2005 by H
kanaka Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 Que bueno esta!!!!! Si sigue asi ahorita lo vemos bailando en ATD!!
K£¥RÖ Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 No me extrañaria es una de las personas que mas mas tiempo pasa ATD.
b52|Sleins Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 pd: ahorita lo vemos en la portada de la telegía/viva [jk] 44018[/snapback] Que bueno esta!!!!! Si sigue asi ahorita lo vemos bailando en ATD!! 44092[/snapback] Jajajajajajajajajajajajaja.... Que bien!!!, sería muy bueno poder bajar la entrevista!!
Recommended Posts