Jump to content

Recommended Posts

Posted

Este sábado se estará realizando un segmento dedicado a GamingCR en Radio Nacional en el programa Techno News(101.5 FM).

El segmento de 15 minutos de duración (de 1:45 PM a 2:00 PM) se enfocará en el sitio, su historia, sus servicios, sus miembros y su proyección a futuro.

Yo estaré representándolo en la entrevista en vivo que se realizará a esa hora.

Así que ya saben, este sábado la cita es a la 1:45 PM en el 101.5 FM.

Posted

que bueno estare esperando este sabado la entrevista, me parece muy buena idea promocionar por medio de radio (algo le habia comentado a psy),

Sky fue qye te invitaron o alguien consiguio el espacio??

Posted

El sitio ha ido agarrando mucha fuerza, y los productores del programa les llegó información acerca de él. Así que el siguiente paso fue contactarme y coordinar la entrevista.

Posted

Uy esa vara está buenísima!! Genial para dar a conocer más la comunidad!!! A esa hora toy durmiendo pero haré el esfuercito para madrugar... :lol: gogogo gaming!

Posted
Uy esa vara está buenísima!! Genial para dar a conocer más la comunidad!!! A esa hora toy durmiendo pero haré el esfuercito para madrugar...  :lol:  gogogo gaming!

43983[/snapback]

lol dejalo grabando (y)

Posted
Uy esa vara está buenísima!! Genial para dar a conocer más la comunidad!!! A esa hora toy durmiendo pero haré el esfuercito para madrugar...  :lol:  gogogo gaming!

43983[/snapback]

como durmiendo a esas horas que bagancia pero bueno nada que un casette no arregle jeje

yo espero estar en el carro manejando a algun lado :blink: ollendo la entrevista

Posted

No tengo ni olla arrocera y voy a tener grabadora... :P No no creo que voy a tener que madrugar para ir a una reu a las 3 así que si me da chance, sino ahí está el super minicomponente (discman AM/FM + parlantes de la compu). :lol:

Posted
No tengo ni olla arrocera y voy a tener grabadora...  :P No no creo que voy a tener que madrugar para ir a una reu a las 3 así que si me da chance, sino ahí está el super minicomponente (discman AM/FM + parlantes de la compu). :lol:

43990[/snapback]

rofl k's voy a tener que regalarte una olla arrocera para que no lo haga en el microondas :rofl:

Posted (edited)
Mae pida que le graven la entrivista y la pone para descargarla, este si que es un punto importante y muy a favor para la comunidad

esoe staria en todas y creo que a mas de a uno le gustaria :P

GOGOGO gamingcr

Edited by H
Posted
pd: ahorita lo vemos en la portada de la telegía/viva [jk]

44018[/snapback]

Que bueno esta!!!!! Si sigue asi ahorita lo vemos bailando en ATD!! :lol:  :lol:  :lol:

44092[/snapback]

Jajajajajajajajajajajajaja.... :rofl:

Que bien!!!, sería muy bueno poder bajar la entrevista!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...