Jump to content

Recommended Posts

Posted

Esta semana termina el LAG 1v1RA, donde hoy se define el tercer lugar entre LittlePeasant y Hunhau y mañana el ganador se enfrentará a Psytechdragon por la final.

De una vez se anuncia que el próximo LAG, que inicia el lunes, se llamará "La Taverna". Entre sus principales características están:

• Solamente héroes de Taverna se pueden utilizar. Queda discreción de cada jugador el utilizar o no héroes.
  • Es un torneo 1v1.
  • La raza la escoge el jugador.
  • Como es usual, el cupo es de 16 jugadores.

La inscripción se abrirá muy pronto, por lo que esté atento a las noticias en el sitio.

Posted
Esta semana termina el LAG 1v1RA, donde hoy se define el tercer lugar entre LittlePeasant y Hunhau y mañana el ganador se enfrentará a Psytechdragon por la final.

De una vez se anuncia que el próximo LAG, que inicia el lunes, se llamará "La Taverna". Entre sus principales características están:

• Solamente héroes de Taverna se pueden utilizar. Queda discreción de cada jugador el utilizar o no héroes.
  • Es un torneo 1v1.
  • La raza la escoge el jugador.
  • Como es usual, el cupo es de 16 jugadores.

La inscripción se abrirá muy pronto, por lo que esté atento a las noticias en el sitio.

43947[/snapback]

yo quiero q me guarden un campito porfavorrrshhh y si noq me avisen rapidamente para inscribirme gracias!

Posted

no deberian poner a la gente ke kedo en lista de espera la vez pasada como inscritos?? yo pienso que seria justo, pq seria como el koth ke cada uno espera su turno... asi kedaria una ronda de muy buen nivel en mi opinion :D

Posted

Son torneos diferentes, es decir, con diferente orientacion, entonces puede que gente que queria jugar random, ahora no quiera participar, o otros que quedaron fuera del Lag, quieren jugar en "La Taverna".

Posted

quede fuera pq el estupido internet explorer cuando le daba ver nuevas discusiones me salia ke no tenia ninguna coincidencia... yo digo que deberia hacer un post madreando e insultando a todo mundo pq me quede sin campo, y kien sabe talvez alguien me responda de mala manera y haya un combate en medio torneo de pk... :P (j/k)...

Posted

La idea de ir haciendo torneos de diferentes cosas, es precisamente buscar que gente diferente participe según sus habilidades.

Ahora, son solo 16 campos, y en una comunidad de alrededor de 100+ personas que juegan WC y que se mantienen conectados, obviamente que algunos quedarán fuera.

Lo importante es que ya se tienen pensados los de cada mes, así que ahí cada quien verá en cual torneo se siente más a gusto.

Posted
quede fuera pq el estupido internet explorer cuando le daba ver nuevas discusiones me salia ke no tenia ninguna coincidencia... yo digo que deberia hacer un post madreando e insultando a todo mundo pq me quede sin campo, y kien sabe talvez alguien me responda de mala manera y haya un combate en medio torneo de pk... :P (j/k)...

44031[/snapback]

Avise si llega a armar pleito al torneo de PK, para llevar una estaca extra.... <_<:D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...