Sky Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 La III Temporada de King of the Hill inicia el próximo martes. Para esta ocasión se han incluido los siguientes cambios: Cambio de hora de inicio de las partidas a las 8:00 PM: Actualmente las eliminatorias terminan entre 11 y 12. En cambio, iniciando a las 8 terminarían entre 10 y 11. Eso da tiempo de acostarse a una hora decente, postear los resultados, o darle un DOTA, según sea el gusto de cada uno. Se elimina la regla de host/juez obligatorio para las partidas: Sería una modalidad como la del LAG, el host es sólo si es requerido porque ninguno de los contrincantes puede hostear. El replay en ese caso ayuda a resolver cualquier reclamo. El poll de mapas para el torneo cambia al siguiente:Lost Temple (RoC)Twisted MeadowsTurtle RockGnoll WoodEcho IslesMaelstromSecret Valley Los esperamos el próxima martes. Download: Maelstrom l Secret Valley
[GoD]Hades Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 maelstrom y secret valley??? y eso como se supone que lo aprenda uno a jugar??? contra la compu??
DarkBocker Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 Pues si alguen no conoce el mapa, simplemente se elimina antes de jugar y se utilizan solo los conocidos. Esto sería parte de la estrategia que la gente podría seguir en el torneo.
xG.SGT Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 di se practica vs otras personas, o se se piensan en las strats q usted pueda ingeniarsela o se busca reps. Creo que ya tenemos q avanzar un poco mas en cuanto a los mapas, y no deben de ser solo para los fiebres q pasan jugando, si no tambien para que la gente q tenga iniciativa puedan buscar reps de games en maelstrom, secret valley, etc o hacer sus propias strats
K' Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 Uy que mádre con el nuevo horario porque con el cambio de cuatri de lunes a miércoles salgo a las 10... :S voy avisando desde ahora pq yo ya había retado sorry... sino se puede hacer nada bueno np. Y por qué quitaron Bandit? Era tan bonito... esos creepcillos gorreros... Secret Valley = parecido a Echo = GG for me.
[Executor] Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 Di si, ta buenos los cambios, asi por lo menos no me botan del GC a las 9 pm
xG.Dark Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 (edited) lol secret valley :D Edited May 4, 2005 by x[G]dark
b52|c0pp3r Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 malestrom(y), si cambian secret valley por silvermoon somos puro WEG.
Metallan Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 Qué madre, con el nuevo cambio de Horarios tengo todavía menos posibilidades de participar, da igual, igual hubiera hecho un papelón como el de la MLP2, gg gl hf a todos los que participen.
b52|Hunhau Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 maelstrom y secret valley??? y eso como se supone que lo aprenda uno a jugar??? contra la compu?? 43946[/snapback] Procedimiento para aprender a jugar Maelstrom y Secret Valley: 1- Crear una cuenta en Northrend o Kalimdor. 2- Mantener un promedio de un 85% o más de wins. 3- Ser reclutado por un clan que participe en la WC3L. 4- Jugar matches en los mapas indicados contra maes pro. Listo. Ha aprendido Ud. a jugar en dichos mapas.
K' Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 Procedimiento para aprender a jugar Maelstrom y Secret Valley:1- Crear una cuenta en Northrend o Kalimdor. 2- Mantener un promedio de un 85% o más de wins. 3- Ser reclutado por un clan que participe en la WC3L. 4- Jugar matches en los mapas indicados contra maes pro. Listo. Ha aprendido Ud. a jugar en dichos mapas. 44178[/snapback] ... así o más fácil...???
[GoD]Hades Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 Procedimiento para aprender a jugar Maelstrom y Secret Valley:1- Crear una cuenta en Northrend o Kalimdor. 2- Mantener un promedio de un 85% o más de wins. 3- Ser reclutado por un clan que participe en la WC3L. 4- Jugar matches en los mapas indicados contra maes pro. Listo. Ha aprendido Ud. a jugar en dichos mapas. 44178[/snapback] Aunque juancho lo puso en forma sarcastica, creo que mas o menos a eso me referia yo.....
[Executor] Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 Di Hades si quiere se la parto en un mirror en esos mapas, tranki yo te ayudo.... .... .... va seeerrr -___-
xG.SGT Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 como dije... la vara es q la gente haga un poco de research y se esfuerze un poco mas, si un mae hace el research q tiene q hacer y hace su tarea en sobre maelstrome puede agarrar bastante mal al koth q no lo hace y asi entienden?
white Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 Nada mas escribo para avisar que no puedo jugar el martes ya que tengo muchos bretes que hacer y tengo que reincorporarme a los entrenamientos del equipo del TEC, ahh y soy un noob ya que jugue la ultima semana antes de la mega lan y me vuelve a tocar otra vez, es que cuando me escribi no sabia si habia quedado inscrito tons le di de nuevo que noob por ello el hecho de que me toque un dia que no esperaba sorry. GL HF CYA
K£¥RÖ Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 ehhhhhhhhhh.....que te dire... Chobo!! ... JK! Gracias por avisar.
white Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 eh que te dire !!! ................... ............. GOSU LOL JAJAJAJA sera sera cya
xG.SGT Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 no, de hecho estuvo bastante CHOBO AVISAR CON TAN POCO TIEMPO.
Recommended Posts