dkAshtar Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 Una preguntilla.... la vara es q' me mande a traer el WoW y espero q' llegue en unos dias. Pero estaba pensando en ir bajando el parche para tenerlo listo cuando llegue el juego. Estaba investigando y paraece q' hay q' usar un programa de P2P de Blizzard (Blizzard Downloader)... pero en ningun lado dice como o donde bajarlo. Me imagino q' viene con el juego... pero como me estoy quemando por comenzar a jugar.... q' tigra esperar a que me llegue el juego para poner a bajar el parche!!! Asi q' si alguien sabe como y donde bajarlo o el programa de Blizzard... quedare muy agradecido. Pura Vida a todos y gracias de antemano por la ayuda!!!
.:GoD:.Ahriman Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 Mae, cuando instalas WoW y entras, se baja la actualización que descarga el downloader de WoW, el cual descarga el parche (no se si me expliqué), en fin... Yo te recomiendo que busques mejor el parche completo-retail (aproximadamente 128MB) y que lo bajes... lo puedes encontrar en FilePlanet.com, porque han salido como 10 parches desde que yo estoy jugando... La última versión es 1.4.0... (creo, si no me equivoco que ya vamos por esa). Como te dije, descárgala de FilePlanet. En WoWGuru.com también hay una pero no es la retail.
.:GoD:.Ahriman Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 (edited) Ah! aqui te dejo la dir.... =) http://www.fileplanet.com/150253/150000/fi...ft-v1.3.0-Patch Yo se que en fileplanet hay que esperarse y todo, pero es el único lugar que he visto que tienen la versión retail del parche... te ahorras un montón de tiempo! Edited May 3, 2005 by .:GoD:.Ahriman
.:GoD:.Califax Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 Bueno hoy salio un nuevo parche de esos pequeños! Asi que volvete a buscar el parche o no se si el que te dio Ahriman sea el ultimo ultimo! En fin te esperamos en shadow moon, en la Horda, con los Dragon Knights porsupuesto!!!!!
.:GoD:.Ahriman Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 Si el parche que sale hoy es pequeño (de los que tardan 30segundos en bajarse) puedes bajar el parque desde la dirección que te di y luego te conectas con WoW para actualizarlo... lo cual ya no tardaría tanto =)
Recommended Posts