Jump to content

Recommended Posts

Posted

maes pongamonos de acuerdo, para ver donde tenemos 2 posibilidades, yo creo que es mejor donde perro debido a que preto bretea de noche, por eso mejor donde perro.

Por otra parte que tal si cobramos 500 la inscripcion, y como premio mandamos a hacer una medallas de recuerdo bien pichudas, esto debido a que para mi lo mejor para un gamer es eso, debido a que el dinero lo malgasta uno y no le queda ni el recuerdo, pero esa vara si.

diganme si estan de acuerdo, yo financio parte de las medallas, esperando que me devuelvan el dinero con la inscripcion.. que les parece.

Por ahi lei en la entrevista que BTC pensaba en un futuro patrocinar torneos, a mi parecer podriamos pedir ayuda aunque sea que nos pongan 3 rojos para las medallas, no se de cualquier forma es para preparacion para RoK, quien fue el que hizo la entrevista?? porque no los contactan y hacen la pregunta, talvez el hm les de publicidad en su pagina por el favor.

piensenlo y publique sus respuestas

Posted

Entonces la Masacreee!!!!!!!!!!!!! sera en el coliseo de Pretorian cuenten conmigo con lo de la inscripcion me parece chiva y 500 tejitas no estan pegadas al cielo

Posted
Cuando, Como, Donde?

Info plz

sabado 27 de 12 md y hasta caer

como le de la gana

En el coliseo de preto.( si quiere la dirección mandeme un msj personal y se la doy) ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...