Jump to content

Recommended Posts

Posted

La guilda de Mordor se complace en anunciar el torneo:

mOrdor iNvitational tOurnament (ONO)

A llevarse a cabo el dia jueves 18 de marzo en las instalaciones del Black Gate, trayendo a los mejores jugadores de todo Mordor en una lucha sin fin.

El torneo tiene una bolsa de 150 confites de 5 en premios, y 3 tropicales del sabor a escoger..

Los participantes seran:

[HM] thBerzerker

[HM] Kamikazee

[ATS] GenomaX

[ATS] Dargos

[FM] Sephiroth

[FM] Dark Predator (Lamer Boy)

Pronto mas informacion al respecto.

Posted

No puedo faltar a un torneo de tanto prestigio. ¿A qué hora abren el Black Gate? ¿Hay dónde guardar el transporte? Porque es conocido que en Mordor las ordas orcas tienden a apropiarse de los bienes de la comarca...

Posted

:rolleyes: Ahhh, me encantaria ir, pero con esa bolsa ya me imagino la cuota de inscripción...

si consigo patrocinio voy...

Ja ja , varas, solo digan fecha y hora y tendrán orco para comer de lo lindo ;)

Posted

Bueno el Mordor invitational tournament esta todavia en veremos ya que la Matriarca siempre se pone espesa <_< , por eso solo le habiamos avisado a ciertos miembros de la guilda mordor pero seria exelente que los que pudieran llegar llegaran mañana les confirmo si si o si no.... el "evento" serian en el Black Citadel, Crypta, SlaugtherHouse, Zigurat donde yo habito....espero que puedan llegar los HM que puedan , eso nos serviria para el Torneo, y parqueos hay como 3 pero seguros solo 1 jajaja son varas si hay como 3 parqueos cerca asi que los que llegan a caballo no se preocupen :D

Posted

se ofrece el coliseo como sede alterna en caso de que la Black citadel no esté disponible. Aqui se cuenta con espacio para albergar + o - 20 Gamers. Con parqueo para 5 carros.

Posted

¿Y por qué no lo hacemos en el Pretorian's Coliseum? Ahí podemos acomodar bastante gente, con parqueo incluido, y ya la mayoría sabe como llegar. Así podemos invitar a los clanes del viernes, B52 y BZ, y al rato hasta alguno del TsK se llegue.

Posted

Maes por motivos de falta de patrocinio, espacio y cuestiones fuera de nuestro control (warpanzer se comio los confites), el mOrdor iNvitational tOurnament va a ser llevado a cabo solo con los miembros invitados, pero debido al interes mostrado, la guilda (solo yo) hemos decidido llevar a cabo otro torneo:

mOrdor oPen cHallenge

A llevarse a cabo el proximo sabado 27, con un costo de inscripcion de 50 colones en confites(es enserio), el torneo va a estar para todas las personas que deseen participar, el lugar va a ser por definir, y no hay que llevar maquina, de eso nos encargamos, lo mas probable es que sea en el Sauron's Orc Factory (la choza de mia), pero cualquier persona que se ofresca de host es bienvenido, siendo este torneo el ultimo antes del Ruins of Kalimdor, se invitan a todos los clanes que deseen.

mas informacion pronto...

Posted

los que deseen llegarse al ONO, va a ser en la casa de warpanzer (mae warpanzer deles la direccion) y empieza como a las 4, lleguense los que quieran, pueden ver un rato y jugamos despues del torneo ( dura como 1,30 horas, el torneo).

Posted

Por motivos de fuerza mayor el BLACK CITADEL no sera sede del ONO, asi que si PRetorian sede el Coliseo para armar una Pre brutal estaria ATD,

perdon por las inconvenientes pero Mordor entertainement esta preparando una lan pronto asi que demomento es todo

Posted

Coliseo disponible para albergar la acticidad el 27 de marzo, de 1 pm y hasta caer, con la condición de que ahora la inscripción es abierta, no es invitational...ok??

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...