Geno Posted March 16, 2004 Report Posted March 16, 2004 La guilda de Mordor se complace en anunciar el torneo: mOrdor iNvitational tOurnament (ONO) A llevarse a cabo el dia jueves 18 de marzo en las instalaciones del Black Gate, trayendo a los mejores jugadores de todo Mordor en una lucha sin fin. El torneo tiene una bolsa de 150 confites de 5 en premios, y 3 tropicales del sabor a escoger.. Los participantes seran: [HM] thBerzerker [HM] Kamikazee [ATS] GenomaX [ATS] Dargos [FM] Sephiroth [FM] Dark Predator (Lamer Boy) Pronto mas informacion al respecto.
Sky Posted March 16, 2004 Report Posted March 16, 2004 No puedo faltar a un torneo de tanto prestigio. ¿A qué hora abren el Black Gate? ¿Hay dónde guardar el transporte? Porque es conocido que en Mordor las ordas orcas tienden a apropiarse de los bienes de la comarca...
kamikaze Posted March 16, 2004 Report Posted March 16, 2004 ni yo mismo sabia ....... estas seguro por que .....de donde sacaran tantos confites...
DarkBocker Posted March 16, 2004 Report Posted March 16, 2004 Pues yo también asisto.... nada más me indican las coordenadas del lugar y la ubicación de un parqueo seguro!
Preto Posted March 16, 2004 Report Posted March 16, 2004 Ahhh, me encantaria ir, pero con esa bolsa ya me imagino la cuota de inscripción... si consigo patrocinio voy... Ja ja , varas, solo digan fecha y hora y tendrán orco para comer de lo lindo
BerzerKer Posted March 16, 2004 Report Posted March 16, 2004 Bueno el Mordor invitational tournament esta todavia en veremos ya que la Matriarca siempre se pone espesa , por eso solo le habiamos avisado a ciertos miembros de la guilda mordor pero seria exelente que los que pudieran llegar llegaran mañana les confirmo si si o si no.... el "evento" serian en el Black Citadel, Crypta, SlaugtherHouse, Zigurat donde yo habito....espero que puedan llegar los HM que puedan , eso nos serviria para el Torneo, y parqueos hay como 3 pero seguros solo 1 jajaja son varas si hay como 3 parqueos cerca asi que los que llegan a caballo no se preocupen
BerzerKer Posted March 16, 2004 Report Posted March 16, 2004 se especula que 9 gammers espero que si se pueda realizar
Preto Posted March 16, 2004 Report Posted March 16, 2004 se ofrece el coliseo como sede alterna en caso de que la Black citadel no esté disponible. Aqui se cuenta con espacio para albergar + o - 20 Gamers. Con parqueo para 5 carros.
Sky Posted March 16, 2004 Report Posted March 16, 2004 ¿Y por qué no lo hacemos en el Pretorian's Coliseum? Ahí podemos acomodar bastante gente, con parqueo incluido, y ya la mayoría sabe como llegar. Así podemos invitar a los clanes del viernes, B52 y BZ, y al rato hasta alguno del TsK se llegue.
kamikaze Posted March 17, 2004 Report Posted March 17, 2004 ojala y en lo personal creo que es mejor para que no paguen parqueo pero igual que antes la guilda (cardumen de limpios )de mordor ocupariamos un empujon hasta el coliseo ...
diego.mora[Deco] Posted March 17, 2004 Report Posted March 17, 2004 Wow! torneos de este prestigio en CR ni sabia que existieran... Por cierto, la invitación ya es abierta? como veo que Skywalker,digo, hem Bocker esta invitando clanes... Info plz! haganlo Viernes, mas tuanis!
Geno Posted March 17, 2004 Author Report Posted March 17, 2004 Maes por motivos de falta de patrocinio, espacio y cuestiones fuera de nuestro control (warpanzer se comio los confites), el mOrdor iNvitational tOurnament va a ser llevado a cabo solo con los miembros invitados, pero debido al interes mostrado, la guilda (solo yo) hemos decidido llevar a cabo otro torneo: mOrdor oPen cHallenge A llevarse a cabo el proximo sabado 27, con un costo de inscripcion de 50 colones en confites(es enserio), el torneo va a estar para todas las personas que deseen participar, el lugar va a ser por definir, y no hay que llevar maquina, de eso nos encargamos, lo mas probable es que sea en el Sauron's Orc Factory (la choza de mia), pero cualquier persona que se ofresca de host es bienvenido, siendo este torneo el ultimo antes del Ruins of Kalimdor, se invitan a todos los clanes que deseen. mas informacion pronto...
Geno Posted March 17, 2004 Author Report Posted March 17, 2004 los que deseen llegarse al ONO, va a ser en la casa de warpanzer (mae warpanzer deles la direccion) y empieza como a las 4, lleguense los que quieran, pueden ver un rato y jugamos despues del torneo ( dura como 1,30 horas, el torneo).
Perro Posted March 17, 2004 Report Posted March 17, 2004 Si ocupan un chante mi Cueva esta disponible el Sabado 27 solo me avisan
Geno Posted March 17, 2004 Author Report Posted March 17, 2004 Gente perfecto, mae perro cualquier vara agregeme al msn para ponernos de acuerdo, a ver gente quien se apunta!!!! meppcr@hotmail.com
BerzerKer Posted March 18, 2004 Report Posted March 18, 2004 Por motivos de fuerza mayor el BLACK CITADEL no sera sede del ONO, asi que si PRetorian sede el Coliseo para armar una Pre brutal estaria ATD, perdon por las inconvenientes pero Mordor entertainement esta preparando una lan pronto asi que demomento es todo
Lorddarknes Posted March 18, 2004 Report Posted March 18, 2004 Yo me apunto y en el coliseo me queda ATD y tambien podriamos aumentar la iscripcion a 1 rojo por persona y todo lo recaudado dejarlo para el premio
Preto Posted March 18, 2004 Report Posted March 18, 2004 Coliseo disponible para albergar la acticidad el 27 de marzo, de 1 pm y hasta caer, con la condición de que ahora la inscripción es abierta, no es invitational...ok??
Perro Posted March 18, 2004 Report Posted March 18, 2004 Entonces hacemos la pre lan party en mi choza
Perro Posted March 18, 2004 Report Posted March 18, 2004 que sea abierto en mi chante caben unas 15 personas sin problema
Recommended Posts