Kan Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 (edited) a ver si alguien ocupaba que le comprara algo que en CR no haya o que sea muy caro... SGT pidio sus parlantes... link pidio su chema del barca... alguien mas? EDIT: duh! mercaderia llega por ahi de julio Edited May 3, 2005 by Kan
Metallan Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 WTF??? Esto es un post serio??? Si es me avisa...
Kan Posted May 3, 2005 Author Report Posted May 3, 2005 mae si en serio... igual que los otros posts anteriores... me ofrezco a llevar varas a CR cada vez que regreso de vacaciones... articulos que no consigue en CR o a muy altos precios...
.:GoD:.Anubis Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 Claro que es serio...Kan es el mercado negro taiwanes
Kan Posted May 3, 2005 Author Report Posted May 3, 2005 (edited) llego 12 de julio si Dios quiere como bien dijo anubis, tambien armas, drogas, etc etc ojo que tambien hay varas aca que son muy caras por los impuestos... asi que no es que todo lo pueda conseguir mas barato... Edited May 3, 2005 by Kan
.:GoD:.Ahriman Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 Yo quiero una llave de 512 Mb o 1GB... Pero me gustaría saber donde es que andas? En los E.U? Y también me gustaría saber los precios =)
Kan Posted May 3, 2005 Author Report Posted May 3, 2005 nope, estoy en alemania... alguna marca en especifica? dejeme subastar la chema que quiere link, ahi te paso lista... solo llave usb o tambien llave con mp3 player?
.:GoD:.Ahriman Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 (edited) Solo llave usb, y me gustaría que no pase de los $85. Si te encuentras una de 1GB a menos de ese precio, voy en esas! Si no lo encuentras, me apunto con una de 512MB que no pase de $50. Pura vida!! Mi mail = a.navarro7@gmail.com Edited May 3, 2005 by .:GoD:.Ahriman
Kan Posted May 3, 2005 Author Report Posted May 3, 2005 Hama FlashPen Mini 512MB USB 2.0 $50 SanDisk Cruzer Mini 512MB USB 2.0 $53 son los precios en amazon alemania... en mi caso no pago envios ni nada... y por ese precio te lo entrego... (ojo que sin ganarme nada por si las dudas) pero me fije y en amazon.com el mismo sandisk esta a $40 entonces creo que te sale mejor comprar en amazon a traves del HM, asi ayudas al HM y te sale mas barato... aunque mejor preguntale a sky a ver cuanto te costara impuestos y envios y la traida de miami... si al final de cuentas igual quieres que te lo traiga, con mucho gusto... pero como primera opcion preguntale a sky a ver cuanto te sale la jugada por amazon a traves de HM...
.:GoD:.Ahriman Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 Voy a averiguarme con el mae! Tuanis de todos modos!
Metallan Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 Mae, le agradezco si se fija en el precio de una Palm Zire 31, de paso voy a fijarme en Amazon con Sky a ver cómo me sale...
Ramboscar Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 como bien dijo anubis, tambien armas, drogas, etc etc 43886[/snapback] Nada más falta me de el número de vuelo y los compas del brete lo hacen recibido
Archylus Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 (edited) Mae Kan cuando se conecte me avisa para hablar con usted A ver q podemos hacer PD : Nada más falta me de el número de vuelo y los compas del brete lo hacen recibido 43937[/snapback] :lol2: Edited May 3, 2005 by Archylus
Geno Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 dvd Silent force Within temptation o Invisible Circles After Forever (averigueme el precio porfa)... pd. Gracias por el dvd pasado esta genial
DarkBocker Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 Cualquier cosa, yo viajo (si Dios quiere) ha USA el 15 de mayo y vuelvo el 20. Por si les interesa.
Kan Posted May 4, 2005 Author Report Posted May 4, 2005 (edited) archy: ahi estoy siempre online... me manda mensaje y si no respondo ando en la u o estoy ruleando... genomax: poneme cual es el grupo y cual es el nombre del dvd por fa... que no conozco a ninguno metallan: esa palm en alemania esta a $170 con todos los envios... para mi esta carillo... ya que en amazon esta a $125 nada mas... solo que no se cuanto le daran de impuestos y traida, etc... otra vara es si ud quiere puedo fijarme en ebay por los articulos nuevos... y ud me da un limite y yo voy a las subastas ofrenciendo sin pasarme de el limite que ud me da... pero ahi esta darkbockey... creo que muchas varas salen mas baratas en gringolandia... pero si el mae no puede, o esta muy cargado... yo con mucho gusto... nada mas me avisan que quieren... Edited May 4, 2005 by Kan
Sky Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 Voy a averiguarme con el mae! Tuanis de todos modos! 43917[/snapback] Tenemos una "mula" que va para usa en una semana. Él te la puede traer sin costo de envío o impuestos. Hablemos y te doy los detalles.
Archylus Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 Darkbocker o sky no se cual me responda Yo ocupo ( bueno lo mas seguro ) su ayuda en ese departamente de traida de items... ya hable con Kan...pero queira ver si podiamos arreglar algo...Luego si alguno puede hablar conmigo, yo voy a tratar de contactarlos
Sky Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 Darkbocker o sky no se cual me responda Yo ocupo ( bueno lo mas seguro ) su ayuda en ese departamente de traida de items... ya hable con Kan...pero queira ver si podiamos arreglar algo...Luego si alguno puede hablar conmigo, yo voy a tratar de contactarlos 44069[/snapback] Este es el momento, el "burro" sale para USA dentro de poco, así que se puede ordenar ya sin costo de shipping. ¿Qué se necesita? El item o items (el link en Amazon preferiblemente para estar todos seguros que se compra lo mismo), el monto que diga en Amazon depositado en la cuenta de DarkBocker, y listo! Ni un dólar adicional se paga (a menos que quieran hacer una donación extraordinaria! ). No se paga envío ni impuestos.
Metallan Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 OK mae, pura vida pero estaba checkeando la página de la Palm Store y la tienen en $130 con el Kit de mp3, y un compa me dijo que la prima que vive en USA se la manda de a gratis, tons muchas gracias, pero en definitiva esa es la mejor opción. Igual gracias mae.
Geno Posted May 5, 2005 Report Posted May 5, 2005 Silent Force de Within Temptation o Invisible Circles de After Forever averigueme cuanto salen en DvD gracias!
APCR Posted May 25, 2005 Report Posted May 25, 2005 por cual ciudad pasa si es miami le puedo decir donde consigue todo bastante mas barato que newegg y esas varas. PQ necesito una AIW x800xt y me cobran mucho en shipping y impuestos y como es para mi no importaria si fuera como black marketing.. haha
Recommended Posts