Ironman Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 Si te dijieran que te regalan uno de estos dos juegos cual escogerias?
blaster Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 bueno yo diria q dejen de joder y si me van a regalar uno q me regalen los dos. Pero vote por COD2 porq como hasta el momento no tengo solucion para mi situacion de internet(solo me llega dialup) disfruto mas los juegos con single player.
Archylus Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 nunca he vsto el battlefield tons me voy por CoD
hELAN Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 (edited) BF2 demasiado bueno... pero prefiero COD su single player es muy bueno muy interesante uno siente ke esta en guerra,el mp de codd es muy bueno hasta el punto donde no lleguen a pasarse usando solo tanke's y rocket's. Es un poco inutil mi voto ya ke no he jugado ni BF2 ni COD2. Edited May 4, 2005 by HeLaN
xG.Dark Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 CoD es vacilon no lo he jugado mucho pero se ven buenos catos
Geno Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 BF2!!!!!!!!!!!! esta demasiado rajado, y jugar el single player de bf1 fue tuanis y me parecio muy bueno sobre todo esas batallas en el aire, solo bueno... aparte cod es... mejor ni digo
DarkRaptor Posted April 14, 2006 Report Posted April 14, 2006 BF2 como multiplayer sin duda es mucho mas completo... para el va mi voto!
didnt get it so i lost QQ Posted April 14, 2006 Report Posted April 14, 2006 BF2 en si lo prefiero pero no tiene singleplayer ntons ahi si que no se puede comparar con cod2... pero si tuviera singleplayer... ahhh ahi seria otra cosa pero como seria un singleplayer de BF2?
Recommended Posts