Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estos screenshots son muy impresionantes, sobre todo sus texturas que son casi reales. El suelo por ejemplo, casi se puede respirar el olor de la tierra.

Si Call of Duty 2 incluye los elementos tacticos del Brothers in Arms, y a eso le sumamos la jugabilidad y la ambientacion del primer Call of Duty, creo que ya tenemos candidato al mejor juego del año, aunque debemos recordar que tambien estaran en la pelea el mencionado Brothers in Arms, el Close Combat y el Vietcong 2, entre otros FPS.

Posted

Estan bien buenos, pero hay que ver el producto terminado, aunque si tenemos como precedente que el Call Of Duty fue mejor juego del año se puede esperar lo mismo del Call Of Duty 2 ese nombre es de respecto, pero estoy completamente deacuerdo con Baker en que le falta el aspecto tactico pese a que uno no se siente tan solo como en un Medal Of Honor Allied Assault, me gustaria un sistema de juego similar al Brothers in Arms en el que una IA demasiado buena con un sistema de ordenes muy sencillo hacen del juego un deliete para cualquier estratega. Y como no tiene que tener una campaña ALEMANA. Estaria bueno matar Gringos y Britanicos por un rato.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...