Sky Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 Se han liberado dos imágenes adicionales de Call of Duty II, el Juego del Año según los lectores de GamingCR. En ellas se puede ver el gran avance gráfico que hay respecto a su predecesor. La gran incógnita aquí es: ¿podrán superar la calidad del gameplay de la misma forma? Dentro de unos meses lo sabremos. Ver: COD II - Screenshot 1 l COD II - Screenshot 2 Ver: COD II - Galería de Imágenes
Baker Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 Estos screenshots son muy impresionantes, sobre todo sus texturas que son casi reales. El suelo por ejemplo, casi se puede respirar el olor de la tierra. Si Call of Duty 2 incluye los elementos tacticos del Brothers in Arms, y a eso le sumamos la jugabilidad y la ambientacion del primer Call of Duty, creo que ya tenemos candidato al mejor juego del año, aunque debemos recordar que tambien estaran en la pelea el mencionado Brothers in Arms, el Close Combat y el Vietcong 2, entre otros FPS.
Hyde Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 Estan bien buenos, pero hay que ver el producto terminado, aunque si tenemos como precedente que el Call Of Duty fue mejor juego del año se puede esperar lo mismo del Call Of Duty 2 ese nombre es de respecto, pero estoy completamente deacuerdo con Baker en que le falta el aspecto tactico pese a que uno no se siente tan solo como en un Medal Of Honor Allied Assault, me gustaria un sistema de juego similar al Brothers in Arms en el que una IA demasiado buena con un sistema de ordenes muy sencillo hacen del juego un deliete para cualquier estratega. Y como no tiene que tener una campaña ALEMANA. Estaria bueno matar Gringos y Britanicos por un rato.
Ironman Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 Yo tengo el Brothers in Arms y la verdad no me llamo mucho la atencion, es mejor el Medal of Honor Pacific Assault
blaster Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 Yo tambien compre el Brothers in Arms y me parece q es bueno, pero si es totalmente diferente q COD o MOHPA.
Cherlas Posted May 5, 2005 Report Posted May 5, 2005 (edited) Demasiado buenas!!! :o CoD2 >>> all Edited May 5, 2005 by Charles
Sky Posted May 5, 2005 Author Report Posted May 5, 2005 CoD2 >>> all 44305[/snapback] Charles, Que grandes palabras has escrito con las que no podía estar más de acuerdo.
Cherlas Posted May 5, 2005 Report Posted May 5, 2005 (edited) les recomiendo Screenshot 10 Screenshot 14 en realidad todas son geniales. Edited May 5, 2005 by Charles
Recommended Posts