Sky Posted May 3, 2005 Author Report Posted May 3, 2005 Gente, SÍ dije: "No realizar más eventos en el GameCenter de Cartago hasta definir con David Catalán, su administrador, medidas que brinden mayor seguridad a los organizadores y a los participantes de los eventos." "con" = "en conjunto", "en equipo", "en pareja" como quiera leerse "medidas" = puede significar muchas cosas NO dije: David, conseguite 15 carajos entrenados para matar con armas semi-automáticas que cuiden el local y su puntos estratégicos. Aclarando: La seguridad en cualquier evento -donde seguridad no es lo mismo que killers con sed de sangre vestidos de fatiga en la puerta del local- es responsabilidad conjunta de todos los que participamos de ella. Tanto de los organizadores, como de los administradores del local como de los asistentes. Por eso, no es recomendable volver a realizar una actividad antes de definir algunos puntos al respecto EN CONJUNTO con David. Esos puntos pueden ser pero no se reducen a seguridad privada, pero es solo una de las muchas variables que se deben conversar. En ningún punto de mi mensaje dije que David = GC tuviera que ver con el altercado. Si es cierto que la persona es un usuario del lugar, es como decir que un usuario de GamingCR hubiera hecho algo y ya por eso GamingCR es culpable. Hasta el día de hoy nadie entiende porqué él (Dwc) hizo eso. Sin importar la fuente, todos coinciden que es una persona agradable, callada, con 6m+ de llegar al GC y nunca haber tenido ningún problema. Es algo que no entiendo. Si hubiera sido una semana normal, es muy probable que hubiera moderado ese post y los consiguientes. Pero entre la Universidad que acabo de volver a entrar (esa era mi segunda semana de Maestría y full tareas, investigaciones y quices), el torneo de LAG, que fue un problema también, la enfermedad de mi Familia (mis hijos, mi esposa y yo estábamos bien afectados de la gripe, inclusive mi hijo de 4 meses y mi hija de dos años), y sobre todo, la organización del evento del sábado y sus torneos, la verdad que hasta hoy leí el post del muchacho este. No estoy el día completo en los foros (aunque algunos lo piensen), y no leo el 100% de los post -ni algo cercano a eso-. Para tratar de evitar situaciones de estas y ayudar a un ambiente más sano, estamos nombrando algunos moderadores extra. El primero de ellos es Shanglee, que se ofreció a ayudarnos muy amablemente. En los próximos días habrá uno o dos más adicionales que nos darán la mano en este asunto. En fin, el GC = David no me tiene que dar una solución, sino tenemos que encontrarla juntos. Como le dije en un PM (por regla nunca publico lo que me escriben en un PM, pero esto lo escribí yo, así que no veo problema), tenemos que buscar un ambiente más seguro, y le pedí su opinión a ver cómo podríamos hacer. Yo tengo mis ideas, pero ni uno ni el otro lo va a resolver solo, porque no es de uno ni otro, sino de todos, la responsabilidad de encontrarlas. Por último, él que diga que GamingCR creó el problema o que el GC creó el problema, o no sabe lo que está diciendo, o quiere provocar controversia.
Metallan Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 Me parece que lo más apropiado es eso: que se dejen morir las varas. Yo la verdad es la primera actividad a la que asisto, y pese a lo que pasó, no guardo una mala impresión del GC ni nada por el estilo, de hecho el lugar me pareció muy tuanis y sería bueno seguir haciendo actividades ahí, dejemos que qK pase un tiempo en su rinconcito y ya después veremos que arreglan él y Sky, por el momento gg gl hf a todos, que la vara no pase a más.
!!!-[ACE]-!!! Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 Maes, ya Kan se me adelanto, muy bien dicho SGT, nadie lo pudo haber dicho mejor. Yo siempre he hablado mucha vara de respeto y tolerancia, y creo que SGT su ejemplo es inmejorable y no hay muchos en este mundo que reaccionarian asi. PEACE gente PEACE. Si cada uno de nosotros nos preocuparamos por respetar a los demás, el mundo seria un mejor lugar para vivir. TUANIXX GOGOGO GAMINGCR!! GOGOGO GAME CENTER!!
b52|inferix Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 mae qk no necesito que me responda nada más lea puntos de vista ok! El lunes 25 de abril un usuario del GameCenter postió lo siguiente:[*] No realizar más eventos en el GameCenter de Cartago hasta definir con David Catalán, su administrador, medidas que brinden mayor seguridad a los organizadores y a los participantes de los eventos. 43825[/snapback] sky dice que eventos en el GC se van a hacer luego de que se cordine la seguridad... Ya le dije a Sky que el tiene una reputacion, una comunidad por la cual responsabilizarse como el me dijo, y pues que como veo que estan las cosas por lo del sabado creo que lo mejor sera que esa sea la ultima MLP aqui. 43876[/snapback] Usted como anfitrion tambien tiene una reputación y un local en donde llegan n cantidad de personas, a las cuales no creo que les gustaría saber que el anfitrion deja que un mae arme pleito y se quede en el lugar ya por que es compa; no le estoy diciendo que usted sabía o que lo incito pero si hablo con el y sabía de el enojo sobre sgt debe procurar que para posibles cosas que haga el GC tratar de usar su autoridad, como prohibir los pleitos con sanción de no volver a poner un pie ahí o algo así... El GC siente lo que paso pero repito, los problemas se originan en los foros por su incapacidad para moderar a quienes comienzan discuciones que llegan a evolucionar como lo hizo la del sabado. Asi que practicamente los foros trajeron el problema al GC, y no el GC a la LAN.De hecho, la unica ves que vi un post totalmente moderado fue el insulto directo de zackrom hacia uno de los bockers... porque eso no se pudo volver a repetir??? cual es la diferencia de ese caso con este??? Fue bueno mientras duro. 43876[/snapback] los foros y un mae que se cree toda y que puede entrar a GC y hacer lo que quiera.("llamese abuso de confianza") si bien la moderación es una ayuda para los foros, se debe empezar por uno mismo ya que los que escriben vulgaridades o x cosas y se saltan la seguridad de los foros incitan a otras personas a hacer los mismo y como paso no todos lo toman de buena manera, cada quien tiene derecho a poner lo que quiera y como usted qk tambien lo ha hecho en algunos foros, creo que no puede opinar sobre la seguridad en los foros. y repito la moderación es una ayuda no una obligación. shaglee, mae, yo no fui el drastico, yo no fui quien dijo que no se harian mas MLPs en el GC por lo que paso pero responsabilizaron totalmente al GC y eso no me gusto y fue ahi donde yo tome la desicion de que se haria lo que Sky dijo. 43894[/snapback] si fue usted!!! nota: si una cosa se es que la comunidad no muere si el GC sale de los planes, es una gran ayuda y casi como la casa del gaming, pero ni modo hay muchos más lugares, es el propio qk el que nos cierra las puertas. algo que me agrado con thecqgl es que los torneos ya sea por el equipo que se necesitaba, la diferencia de tipo de juego etc, casi siempre el lugar de los torneos cambiaba, así se llevaba el juego a las comunidades y se conocian sectores o cafes donde tambien se jugaba. no se como son los inicios de las MLP por que no he ido a las del GC, pero con thecqgl en los torneos siempre al inicio se les hablaba tanto a los jugadores como a los espectadores como comportarse, adonde estar y que pueden hacer. Talvez dejar de aprender con el error e ir más preparados a los eventos, pues si bien ya paso, creo que con unas palabras de qk sobre el men o un papel en la puerta que digan algunas reglas del local y sus castigos, pudo haber ayudado a que lo que paso no pasará.
b52|gasparxp Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 Solo tengo que decir, es que no conozco la disputa que tienen los 2 implicados, o de quien fue la culpa, pero si podemos rescatar la oportuna participación de los organizadores para que no llego a más, y no se perjudico más la actividad.
Slayer Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 mae las varas se pueden arreglar PARA MI EL GC ES EL MEJOR LUGAR PARA HACER LAS LAN PARTIES LA OTRA VEZ ME DIJERON QUE UNA DE LAS PASADAS LA HICIERON EN UN CHINCHORRO POR AHI Y A UN MAE LE ABRIERON EL CARRO MAES ESTO SE ARREGLA Y OJALA SE CALMEN LOS ANIMOS QK SKY PLZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
K' Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 Bueno gracias a /qK por contestar y a Sky por aclarar lo demás que se necesitaba, lo mejor entonces es dejar las varas así por ahora, la verdad es que los dos son personas maduras y muy serias y no veo por que no podrían hallar una solución en el tiempo adecuado, thnx a los dos! ... /qK por mientras vamos buscando la llave del otro baño!!!!
blaster Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 bueno segun yo he ido a todas las lan y a mi fue al q me abrieron el carro en donde link-16 en la primerisima mlp, no se si paso en cartucho a alguien mas y si si pues q mal ride, es bien gacho eso.
K£¥RÖ Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 Mae no era un chinchorro ....era la casa de Link. Por favor, no hablamos sin saber, por eso hay problemas. Gracias.
didnt get it so i lost QQ Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 jejejeje la llave del baño? si, ya desarme el llavin para abrirlo, de hecho el lunes a primera hora una señora me hizo el favor de contratarla para limpiar y ahora ese baño esta en toas... vas a ver K` vas a querer jugar desde el baño . Ahora es el lugar mas agradable para estar en el GC, de hecho ya puse una mesita con una lampara y varias revistas. Ahh, no malinterpreten mi "rinconcito oscuro" jajajaja, es solo un decir. Hay que embellecer esos posts.
hB-ZeRaTuL Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 Maes dejen de ser dramaticos hasta mi novia lo dijo que monton de chiquitas es un caso aislado ya dejenlo asi al mae no le intereza hacer mas bochiche y sgt no tiene los huevos para ir a buscarlo y terminar el problema dejen de ser melodramaticos no necesitan hacer tanta vara por una vara de carajillas OFUSCADAS ya estuvo bueno qk mae ud es un mae que por sus post inteligentes admiro, mae ud sabe como es FER y esas cosas no se volveran a repetir ahy gente que no vive en el mismo mundo de fantasias de uds, este es el mundo real aunque nos duela, dejen morir la vara como van a decir que ya no van a hacer mas actividades en el GC sean mas serios si este es el cafe que la comunidad apoya. Maduren señores
Link-16 Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 mae las varas se pueden arreglar PARA MI EL GC ES EL MEJOR LUGAR PARA HACER LAS LAN PARTIES LA OTRA VEZ ME DIJERON QUE UNA DE LAS PASADAS LA HICIERON EN UN CHINCHORRO POR AHI Y A UN MAE LE ABRIERON EL CARRO MAES ESTO SE ARREGLA Y OJALA SE CALMEN LOS ANIMOS QK SKY PLZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 43943[/snapback] ------------------ automoderado ........------------------ bueno segun yo he ido a todas las lan y a mi fue al q me abrieron el carro en donde link-16 en la primerisima mlp, no se si paso en cartucho a alguien mas y si si pues q mal ride, es bien gacho eso. 43951[/snapback] mae creo que si, el unico a sido en la casa mia, o chinchorro como dice la gente que no sabe ni ######@@@ Mae no era un chinchorro ....era la casa de Link.Por favor, no hablamos sin saber, por eso hay problemas. Gracias. 43954[/snapback] thk keyro, como dijo Sgt ------------------ automoderado ........------------------
Archylus Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 Mae achile se pasa insultando la choza de link... Bien que la pasamos bien ahi y hubo buenos torneos... Mas bien buena nota link que presto la casa para hacerla... la verdad NHP...
didnt get it so i lost QQ Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 ahora si Slayer, pongase el casco mae!.
Recommended Posts