Jump to content

Primer retador del season 3!!  

35 members have voted

1. 1. Primer retador del season 3!!

• white
      8
    • kamikaze
      7
    • NightCrawler
      10
    • Slayer
      9

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno, luego de una interesante final de temporada con los ultimos games q estuvieron buenisimos, 123 > Dark, 123 > psy, para luego en un fin de semana bastante hagitado pudieramos ver que Dark > 123 para ser el nuevo KOTH de esta temporada...

so aki venimos otra vez para empezar la 3era temporada y estos son los siguientes encuentros:

white vs kamikaze

NightCrawler vs Slayer

Esperamos ver buenos catos, y como siempre empiezan martes 10 de mayo a las 8pm, se les recuerda a los participantes de no poder participar llegar tarde etc, por favor anunciarlo a alguno de los respectivos jueces.

Muchas gracias, asi q pongansen a entrenar todos!!!!! gogogogogogo

Edited by Skybocker
Posted

La la organizacion del KOTH, porque es que ponen a dos miembros del CLAN wM a enfentarse???. Si fue por sorteo pues no me parece.

Al Igual que no me parecio (pero no dije nada) lo que paso en la MLP2 donde existio un grupo de SOLO wM, segun tenia entendido mi grupo estaba formado por Yagami, Desconocido, Pido y YO, pero ohhh mi sorpresa es ver que Pido no esta en nuestro grupo sino Nightcrawler.

Somos mucho por lo mismo deberian de distribuirnos...

Posted

mae Executor, es por rifa.

si queres te fijas en el historial de los matches de todos los torneos que se han organizado desde el principio de la historia hasta ahora en CR. y veras que ese tipo de cosas pasan mucho...

yo ya me he dado con muchos b52 y muchos grupos solo b52, por ponerte un ejemplo. El azar es pura suerte...

Posted

Mae Exe.. ta bien, la verdad tenes cierta razon en tu comentario, pero.. No te parece q la comunidad anda en ######s desde hace ratillo como pa meter otra mas??

Y tranki viejo.. yo se q te molesto mucho la jugadita de la moneda en la MLP2, algo q me gustaria tuvieran en cuenta en cambiar para la proxima vez y estipular una regla general q hable sobre estos incidentes y se resuelvan sin uso de la suerte...

Estas jugando muy bien, vas a ver q pa la proxima MLP haras q todo el clan se sientan orgullosos de q seas wM..

Y por cierto GOGOGOGOGOGOG WM!!!!

Posted (edited)

Mae, vealo desde el lado amable, así fijo un wM pasa a la final del martes :P ...

Lo malo es que en ese ultimo match se van a enfrentar a un HM que los va a hacer ######...

GO Kami u can doit!!!

x[G]Dark be care... :ph34r:

Edited by Pretorian
Posted
Al Igual que no me parecio (pero no dije nada) lo que paso en la MLP2 donde existio un grupo de SOLO wM, segun tenia entendido mi grupo estaba formado por Yagami, Desconocido, Pido y YO, pero ohhh mi sorpresa es ver que Pido no esta en nuestro grupo sino Nightcrawler.

Somos mucho por lo mismo deberian de distribuirnos...

43848[/snapback]

Executor,

Este es el anuncio oficial de grupos -te lo copio aquí (el primero)-. Ahí se describen las reglas de asignación de grupos basados en un ranking.

Si queda alguna otra duda, con gusto te la respondo.

Con la realización del reto el viernes entre Psytechdragon y 123 concluyó el periodo de encuentros para la Segunda Temporada del King of the Hill.

Con base en los resultados obtenidos durante estos tres meses, y siguiendo los siguientes criterios:

• El KotH reinante es, por definición, el mejor jugador de Warcraft III de la Comunidad en Costa Rica.
  • Los siguientes lugares corresponden a los Reyes derrocados, ordenados en forma descendente por días de reinado.
  • Las siguientes posiciones representan aquellos jugadores que tuvieron las habilidades necesarias para llegar a retar al KotH reinante en ese momento.
  • Entre los retadores pesaron los siguientes factores: veces que ha llegado a un reto, partidas que ha ganado contra el Rey activo, efectividad (ganadas/total jugadas), y veces que ha participado en eliminatorias. Cada uno de estos factores fue ponderado con un peso, siendo el más importante las veces que ha llegado a retar.
  • Siguen los que han llegado a jugar una eliminatoria. Entre más eliminatorias haya participado, más alto el rango obtenido.
  • Las siguientes posiciones son los jugadores inscritos para jugar, pero no lo han hecho todavía.
  • Los jugadores con sanciones abiertas fueron excluidos.

De esta forma, y listando solamente a aquellos 32 jugadores participantes del torneo del sábado, este es el ranking obtenido:

1.  TsK.ForEver
    2.  x[G]dark
    3.  b52|Psytechdragon
    4.  x[G]SGT
    5.  LittlePeasant
    6.  GenomaX
    7.  gasparxp
    8.  Unknown Lord
    9.  Y@gami_CR
    10.  b52|Sleins
    11.  b52|kogwaisen
    12.  DarkBocker
    13.  b52|Endo
    14.  [GoD]Hades
    15.  Melkor
    16.  b52|Sephiroth
    17.  Pretorian
    18.  X-death
    19.  diego.mora[Deco]
    20.  Falco
    21.  kurai_kaoru
    22.  Slayer
    23.  Legolas
    24.  M3T4LL4N
    25.  [Executor]
    26.  b52|c0pp3r
    27.  b52|Hunhau
    28.  pido
    29.  b52|inferix
    30.  AlpHa
    31.  hb-odin
    32.  Naruto

Los grupos resultantes son:

• Grupo 1
    TsK.ForEver
    b52|Sephiroth
    M3T4LL4N
    Naruto
  • Grupo 2
    x[G]dark
    Melkor
    Legolas
    hb-odin
  • Grupo 3
    b52|Psytechdragon
    [GoD]Hades
    Slayer
    AlpHa
  • Grupo 4
    x[G]SGT
    b52|Endo
    kurai_kaoru
    b52|inferix
  • Grupo 5
    LittlePeasant
    DarkBocker
    Falco
    pido
  • Grupo 6
    GenomaX
    b52|kogwaisen
    diego.mora[Deco]
    b52|Hunhau
  • Grupo 7
    gasparxp
    b52|Sleins
    X-death
    b52|c0pp3r
  • Grupo 8
    Unknown Lord
    Y@gami_CR
    Pretorian
    [Executor]

Nota

Existen 8 personas en lista de espera para este torneo:

.:GoD:.Abbadon
    Perro
    LoLTheJoker
    And All
    H
    x[G]Beginnder
    NightCrawler
    TERMINATOR

Estas personas pueden participar si alguna de las 32 personas no se presenta. En ese caso el primero en la lista entra en vez del ausente, y así en forma consecutiva. En otras palabras, una persona no puede ceder su campo a otra en forma directa.

42566[/snapback]

Posted
Mae, vealo desde el lado amable, así fijo un wM pasa a la final del martes  :P ...

Lo malo es que en ese ultimo match se van a enfrentar a un HM que los va a hacer ######...

GO Kami u can doit!!!

x[G]Dark be care... :ph34r:

44057[/snapback]

:P :P Ima be rdy for any of u muahahahhahahah :lol:B)B)

Posted

Mae Sky, es que yo...

bahh dejemolo asi...

Tenes razon Legolas, espero hacer mejores papeles en las prox veces, mas ahora que mi mama me dijo que iba a poner ADSL para que pueda estudiar mejor :P ...

Tan linda mi mama !!!

PD. Yo pense que ya estaban orgullosos, <_<.... -______-

Posted

Diay... hmmm.. yo creo que esta vara... se la lleva... WHITE! F-A-C-I-L-I-T-O!

Posted
hahahaha q excusas... mae executor q BIEN LE HIZO EL COCOWASH A SU MAMA... ADSL PARA ESTUDIAR MEJOR LOL BUENISIMA!!!!!!

44256[/snapback]

aro!!! si no porque cree que yo tengo ADSL?? :lol:

gl hf... la verdad es que todos son compas tonz suerte a todos..

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...