Jump to content

Recommended Posts

Posted

En la MLP dejé mi cartapacio (especie de folder para meter hojas) color negro, con la leyenda COMPAQ en letras rojas en una esquina.

Este cartapacio es de un alto valor sentimental porque me ha acompañado a lo largo de todas las actividades de las que he participado.

A la persona que lo encontró, le agradecería muchísimo que se comunique conmigo al:

Cel 391-5727

Oficina 209-8990

Casa 263-2700

MSN skybocker@hmclan.com

xfire Skybocker

De nuevo, este cartapacio es de mucha importancia personal, así que le voy a estar eternamente agradecido a la persona que lo encontró. Gracias!

Posted

mae sky yo vi ese coso estaba a la par de un bulto pero cuando ya se abia ido usted yo pense q era del mae del bulto pero al final solo quedo un bulto del b52 rox creo (lo dejo botado)

alguien lo tiene pero no se quien lo tendra :(

Posted

Entonces alguien lo recogió de los que quedaron de cuando me fui yo. Eso me tranquiliza, porque a todos los conozco y sé que me lo guardaron.

¿Alguien que lo recogiera? Es de cuero, y adentro tenía aparte de hojas y hojas de los torneos, asignación de mesas, etc., algunos trabajos míos de la Universidad.

Los papeles no me importan, pero sí el cartapacio.

Gracias cnNémesis...(Y)

Posted

Sky, yo lo tengo. Al final vi que quedó sobre la mesa donde estaba la compu de Keyro entonces lo recogí. Cuando quieras pasas por la casa y te lo devuelvo.

ese que posteo es PSYTECHDRAGOn, NO KANAKA!...

KANAKA DEJE DE QUEDARSE LOGGEADO EN LA ASOCIA!!!

:D

Posted
ese que posteo es PSYTECHDRAGOn, NO KANAKA!...

KANAKA DEJE DE QUEDARSE LOGGEADO EN LA ASOCIA!!!

:D

43710[/snapback]

Mae, Alex, todo en la vida es un equilibrio => ya no me importa lo de Enemy at the Gates jaja!!! Gracias!!!

Hoy entre 9 y 10 paso si no es muy tarde! THX A LOT!

Posted

Zinner y yo, estabamos completamente en estado sobrio, anuentes de todo lo que pasaba a nuetro alrededor y completemente centrados en nuestras casillas.

Cualquier otra persona que diga lo contrario, incurrira en un MENTIRA!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...