Sky Posted May 2, 2005 Report Posted May 2, 2005 En la MLP dejé mi cartapacio (especie de folder para meter hojas) color negro, con la leyenda COMPAQ en letras rojas en una esquina. Este cartapacio es de un alto valor sentimental porque me ha acompañado a lo largo de todas las actividades de las que he participado. A la persona que lo encontró, le agradecería muchísimo que se comunique conmigo al: Cel 391-5727 Oficina 209-8990 Casa 263-2700 MSN skybocker@hmclan.com xfire Skybocker De nuevo, este cartapacio es de mucha importancia personal, así que le voy a estar eternamente agradecido a la persona que lo encontró. Gracias!
cnNemesis Posted May 2, 2005 Report Posted May 2, 2005 mae sky yo vi ese coso estaba a la par de un bulto pero cuando ya se abia ido usted yo pense q era del mae del bulto pero al final solo quedo un bulto del b52 rox creo (lo dejo botado) alguien lo tiene pero no se quien lo tendra
Sky Posted May 2, 2005 Author Report Posted May 2, 2005 Entonces alguien lo recogió de los que quedaron de cuando me fui yo. Eso me tranquiliza, porque a todos los conozco y sé que me lo guardaron. ¿Alguien que lo recogiera? Es de cuero, y adentro tenía aparte de hojas y hojas de los torneos, asignación de mesas, etc., algunos trabajos míos de la Universidad. Los papeles no me importan, pero sí el cartapacio. Gracias cnNémesis...(Y)
[GoD]Hades Posted May 2, 2005 Report Posted May 2, 2005 Yo si que me imagine una TORTUGA!!! cuando lei "cartapacio"....
kanaka Posted May 2, 2005 Report Posted May 2, 2005 Sky, yo lo tengo. Al final vi que quedó sobre la mesa donde estaba la compu de Keyro entonces lo recogí. Cuando quieras pasas por la casa y te lo devuelvo. ese que posteo es PSYTECHDRAGOn, NO KANAKA!... KANAKA DEJE DE QUEDARSE LOGGEADO EN LA ASOCIA!!!
Sky Posted May 2, 2005 Author Report Posted May 2, 2005 ese que posteo es PSYTECHDRAGOn, NO KANAKA!...KANAKA DEJE DE QUEDARSE LOGGEADO EN LA ASOCIA!!! 43710[/snapback] Mae, Alex, todo en la vida es un equilibrio => ya no me importa lo de Enemy at the Gates jaja!!! Gracias!!! Hoy entre 9 y 10 paso si no es muy tarde! THX A LOT!
K£¥RÖ Posted May 2, 2005 Report Posted May 2, 2005 Si sorry Sky yo fui el que andube con el todo el evento apuntando.... pero al final....(ehhh la la la la la...)
Metallan Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 (ehh la la la la) = estaba muy ebrio. 43723[/snapback] Pero no se preocupe Keyro, nadie lo notó...
NightCrawler Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 (edited) que va! nadie lo noto!! lol igual que zinner! jajaj lol Edited May 4, 2005 by NightCrawler
K£¥RÖ Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 Zinner y yo, estabamos completamente en estado sobrio, anuentes de todo lo que pasaba a nuetro alrededor y completemente centrados en nuestras casillas. Cualquier otra persona que diga lo contrario, incurrira en un MENTIRA!
b52|c0pp3r Posted May 5, 2005 Report Posted May 5, 2005 Zinner y yo, estabamos completamente EBRIOS Cualquier otra persona que diga lo contrario, incurrira en un MENTIRA! 44224[/snapback] beer cup training (y)!!!!!
Slackman Posted May 5, 2005 Report Posted May 5, 2005 Yo si que me imagine una TORTUGA!!! cuando lei "cartapacio".... 43708[/snapback] Lol.... una tortuga... Esa si estuvo buena !!
Recommended Posts