Ironman Posted May 2, 2005 Report Posted May 2, 2005 (edited) Tengo a la venta unos audifonos Sennheiser Modelo: HD 202 Excelente estado Con caja original Precio $20 Interesados: ironman@hmclan.com Edited May 2, 2005 by Ironman
didnt get it so i lost QQ Posted May 2, 2005 Report Posted May 2, 2005 Mae, si me los traes al GC pa probarlos puede que yo te los compre. Cash e inmediato.
Areku Posted May 2, 2005 Report Posted May 2, 2005 Mae yo se los compro Cmo hacemos vivo en san pedro Mi num 8442209 o escribame a asolorzano@ld.co.cr para ponernos de acuerdo
didnt get it so i lost QQ Posted May 2, 2005 Report Posted May 2, 2005 Yo le ofresco lo que le ofrece Areku mas un rojo! GC... GCCCCCC... GC...
Link-16 Posted May 2, 2005 Report Posted May 2, 2005 gente yo tambien tengo unos entonces los dos quedan contentos y los doy al mismo precio los mios se los compre a qK jeje, hace como un mes o algo asi tengo la caja y todo
didnt get it so i lost QQ Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 ntons yo voy con esos de link, mae cuando queras y podas te los puedo comprar aqui y talves pa ese mismo dia le podamos dar un par de counter, no mas te traes a blaster y crash y a quien quiera jugar con los RIP en el GC. Invitados estan
Link-16 Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 mae perfecto entonces les voy a preguntar talves mañana yo de fijo voy a lo de los audifonos, pero como tengo que bretear entonces no me puedo quedar pero si voy a programar un reto con los rip entonces para entrenar CSS y COD
Slackman Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 MAes... Yo quiero darle Counter con ustedes !!!! Hay chance..???? Pongale hora y les caigo..... Si cae Blaster para hacer la vuelta de Warhammer...
Ironman Posted May 3, 2005 Author Report Posted May 3, 2005 Por ahora voy a comunicarme con Areku, de lo contrario Sleins te los ofezco
Areku Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 No entiendo si se los compro a qK pq qK quiere unos iguales? Mae cuando se los compro a ese mae cuanto tenian de uso?? Cuales son mas nuevos??
Link-16 Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 MAes... Yo quiero darle Counter con ustedes !!!!Hay chance..???? Pongale hora y les caigo..... Si cae Blaster para hacer la vuelta de Warhammer... 43821[/snapback] mae yo le aviso cuando vallamos todos a jugar CSS, pero hoy yo llego solo a lo de los audifonos, ahora me yo tengo las image de warhammer de blaster si quiere se llega y se las paso de una ves
didnt get it so i lost QQ Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 Mae, esta bien link caete pa lo de los audifonos. Mae, si Slackman necesito el back de WH40K aqui lo tengo tambien por aquello.
Link-16 Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 ok mae yo voy saliendo de alajuela ya entonces llego como en media hora o 45 minutos
Slackman Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 AH!!.. EStoy bretiando, de todos modos paso como a las 4 donde /QK a ver que?.. Y si arman algo de CSS, me avisan... he estado practicando y me gustaria vermelas con seres vivos, no solo con Bots.. Nos hablamos
Ramboscar Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 ntons yo voy con esos de link, mae cuando queras y podas te los puedo comprar aqui y talves pa ese mismo dia le podamos dar un par de counter, no mas te traes a blaster y crash y a quien quiera jugar con los RIP en el GC. Invitados estan 43782[/snapback] diay no me dejen por fuera je je je mientras no se enoje la doña yo le llego tambien!!! Gb Rulz!!!
Recommended Posts