xyGvot Posted May 2, 2005 Report Posted May 2, 2005 Este 29 de Agosto inició el segundo evento mundial de la CPL, esta vez con sede en Barcelona, España. Las expectativas para el torneo de PainKiller ponían a Sander "Vo0" Kaasjager como el favorito para llevarse un cetro más, puesto que ha ganado todos los torneos en los que ha participado de forma convincente. Sin embargo, este torneo tenía la asistencia de grandes leyendas como All*Akiles, rZ'Aim, fc-rat, x6.LeXeR, fnatic\gopher y el chino Rocketboy, ademas de los regulares Stermy, fatal1ty, zyz y SteLam. El torneo empezó con algunas sorpresas, con la eliminación temprana de gopher a manos del sueco Ztrider. El chino logró avanzar a la tercera ronda del lower bracket, donde fue eliminado por LeXeR. En la segunda del winners, Vo0 tuvo una llamada de atención al perder dm_1v1_meatless frente a Ztrider, mientras que Akiles hizo lo suyo al ganarle al favorito 4K.Kuula 2-0 y gellehsak perdía frente al #1 del CAL, dj. En la tercera ronda del winners, Akiles y Daler dieron unas grandes partidas, donde ambos se emplearon a fondo, al final, el más veterano quaker de los dos se impuso: Akiles ganó 2-0, mientras la estrella finlandesa de CPM, rat, perdía frente a SteLam 2-0 y Vo0 hacía lo propio vs neok. Luego vendrían otros excitantes juegos: fnatic\Vo0 vs All*Akiles (2-0 para Vo0) x6.LeXeR vs play.it*stermy (2-0 para stermy) fatal1ty vs. d.worre (2:1 para fat) SK|Stelam vs. SK|zyz (2:0 para SteLam (!)) Luego, en la tercera ronda del winners: fnatic\Vo0 vs fatal1ty (2:0 para Vo0) play.it*stermy vs SK|Stelam (2:1 para SteLam) y la final del winners: fnatic\Vo0 vs SK|SteLam (2:1 ... para SteLam!!!) Con este resultado, Vo0 quedó a la espera del ganador del lower, disputado entre SK|zyz y play.it*stermy, con un 2-0 a favor de Stermy. Vo0 ganó 2-0 a Stermy y se enfiló a la final frente a SteLam. En la gran final, Vo0, al venir del lower, tenía que ganar 4-0 a SteLam para ser campeón nuevamente. En el primer bo3, Vo0 perdió su primera partida en un mapa que no es de su agrado: dm_1v1_meatless. Sin embargo cargó baterías y aplastó a SteLam en las otras dos partidas con abultados resultados. Ahora quedaba otro bo3, quien ganaba, se coronaba campeón. Ambos jugadores tenían la convicción de ganar, Vo0 por ser el eterno campeón de PK, y SteLam con sangre en el ojo y sed de triunfo. Las partidas, según seguidores de PK que pudieron disfrutarlas por streaming video, han sido aclamadas como las mejores jamás vistas en año y medio que tiene PainKiller de haber salido a la calle. Al final, uno de los dos debía perder, pero nadie se esperaba que Stephan "SteLam" Lammert se llevara la victoria en un 2-0. Este es el primer torneo que Vo0 pierde, y marca una nueva etapa en el juego, puesto que muchos consideraban a Vo0 invencible. Además, Vo0 es nivel 56 en WoW... de seguro ahora se pondrá a entrenar enserio ; ) 1. Stephan SK|Stelam Lammert - $15,000 (Alemania, sembrado 7) 2. Sander fnatic\Vo0 Kaasjager - $10,000 (Holanda, sembrado 1) 3. Alessandro play.it*Stermy Avallone - $7,000 (Italia, sembrado 3) 4. Benjamin SK|zyz Bohrmann - $5,000 (Alemania, sembrado 2) 5. Alexander e-star*Ztrider Ingarv - $3,500 (Suecia, sembrado 32) 6. Johnathan fatal1ty Wendel - $2,500 (Estados Unidos, sembrado 4) 7. Alexei x6.LeXeR Nesterov - $1,750 (Rusia, sembrado 6) 8. Nicola play.it*ForresT Geretti - $1,250 (Italia, sembrado 11)
Sky Posted May 2, 2005 Report Posted May 2, 2005 Aquí hay una foto muy significativa ^_- 43717[/snapback] ¿Qué hace Douglas ahí? lol Buen relato de la noticia, mantiene el interés hasta el último momento.
xyGvot Posted May 2, 2005 Author Report Posted May 2, 2005 si su comentario es de índole homosexual, la idea de la foto es simplemente para demostrar que aunque se compite y se pelea en un juego, ante todo la amistad. Vo0 y SteLam son muy buenos amigos en vida real. -______-
Sky Posted May 2, 2005 Report Posted May 2, 2005 si su comentario es de índole homosexual, la idea de la foto es simplemente para demostrar que aunque se compite y se pelea en un juego, ante todo la amistad.Vo0 y SteLam son muy buenos amigos en vida real. -______- 43730[/snapback] En absoluto. De mi no vas a oir comentarios así. Lo digo por el hombre de camiseta blanca, que es sumamente parecido a Shanglee aka Basico (Douglas Zúñiga).
[GoD]Hades Posted May 2, 2005 Report Posted May 2, 2005 (edited) si su comentario es de índole homosexual, 43730[/snapback] WTF FUE ESE COMENTARIO???????? ...en fin...cada quien su pensamiento extraño.... AL CHILE SE PARECE A DOUGLAS...aka BASICO...aka SHANGLEE.... pero insisto....WTF FUE ESE COMENTARIO?????.....son de esas salidas WTF que uno se ira a la tumba sin entenderlas... Edited May 2, 2005 by [GoD]Hades
K£¥RÖ Posted May 2, 2005 Report Posted May 2, 2005 Yo me referia a que como vo0 perdio, su dominio sobre PK, cayo.... y con esto mi asombro, preguntandome como seguiran las cosas de ahora en adelante....
b52|c0pp3r Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 ROFL ENREDO!!!!!!!! pd: cagadito a SHANGLEE!!
K£¥RÖ Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 Además, Vo0 es nivel 56 en WoW... de seguro ahora se pondrá a entrenar enserio ; ) yay!
shanglee Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 maes suave me perdi >.< no entiendo a kien me paresco >.< explikenme porfavor plzzzz lol
shanglee Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 (edited) rofl ya entendi lol para que vean los compas que tengo muajajjajaja Edited May 4, 2005 by shanglee
Recommended Posts