Slackman Posted May 1, 2005 Report Posted May 1, 2005 Para un gran compañero.... Mis mejores deseos en su cumpleaños, /QK Te deseo que lo pases de lujo y que sigas adelante con todo el entusiasmo por el gamming... Un gran abrazo, estimado /QK
Y@gami_CR Posted May 1, 2005 Report Posted May 1, 2005 QK mi compa, muchas felicidades q la pases bien...... Tenemos q celebrarlo mae ( D P lufo) ja ja ja.. Q la pases muy bien y estas roco mae. FELIZ CUMPLEAÑOS
didnt get it so i lost QQ Posted May 1, 2005 Report Posted May 1, 2005 Gracias gracias. Estoy aqui pa cuando me necesiten. si es que estoy jejeje. Bueno, que puedo decir 22 años que simplemente parecen 10. En mi opinion la vida se va demasiado rapido. Ya hace 5 años que sali del cole. Desde entonces no he estudiado nada practicamente. Pase los primeros 4 años despues del cole no mas tocando guitarra. Yo oficialmente no he estado en ninguna universidad a mi edad y no es que me cueste sino que tome decisiones que aunque no digo que hayan sido erroneas pues no las supe llevar y ahora me encuentro en un estado de pausa. Algunos dicen por ahi, hay mas tiempo que vida pero la verdad yo siento que se me va muy rapido y no llevo el ritmo para aprovecharlo. Solo quiero dar un pequenno consejo que muy seguido me lo intento dar a mi mismo pero creo qye me hago de oidos sordos para sentirme mas seguro. Aveces nos deprimimos, nos sentimos medio blue, sin ganas de ponerle ritmo a la vida porque creemos que ella es la que define el ritmo y nosotros solo nos le pegamos pero creo que es realmente uno el que pone primero el ritmo y el que lo lleva. En la vida podemos llevar el ritmo que sea pero nuestras espectativas y metas tratan de movernos a su propio ritmo y si bien es cierto eso recordemos que podemos hacer un alto en la vida y decir "esto no tiene porque ser asi, no tengo porque sufrir y no tengo porque resentirme con la vida, las lagrimas no necesariamente significan dolor... aveces es el alimento que nesesita el alma* para saber que la hace feliz, y buscar ese QUE". Busquemos ese QUE y alimentemonos de el, suframos para saber alegrarnos y lloremos para saber cuando reimos!. La vida es como queramos que sea. El balance perfecto entre nuestra perspectiva de la vida y nuestra manera de buscarla es lo que nos hace personas QUE VIVEN.
Ramboscar Posted May 1, 2005 Report Posted May 1, 2005 Sapo verde tu yu!!!! eso eso eso!!!! Mas Qk para mas tiempo!!!
xG.SGT Posted May 2, 2005 Report Posted May 2, 2005 FELIZ CUMPLEANNOS PARA EL ADMIN DEL GAME CENTER DE CR!!!!!!! que cosas nos perderiamos si no hubiera sido por el gran valor de un mae como usted y arriesgarse para poner un lugar QUE NO HAY EN CR!!!!!! la verdad q la pases genial y muchas gracias!!! happy birthday pa ti!!!
b52.Psytechdragon Posted May 2, 2005 Report Posted May 2, 2005 Congratz qK, un mae demasiado buena nota, siempre sale pelando los ojos en las fotos! (y) Que la pases tuanis loco
b52|c0pp3r Posted May 2, 2005 Report Posted May 2, 2005 YEEEEY LONG LIVE LA Qk, LONG LIVE GAME CENTER
K' Posted May 2, 2005 Report Posted May 2, 2005 Eso mae, feliz cumple!!! Bendiciones y garcias por todo.
K£¥RÖ Posted May 2, 2005 Report Posted May 2, 2005 Mae felicidades al chile un gran gamer!! que lo pase de lo mejor..!!
H Posted May 2, 2005 Report Posted May 2, 2005 En todas \qk, felicidades (Ya tras igual de roco que yo) , ojala puedas cumplir todas tus metas, que aun queda mucha vida por delante
Sky Posted May 2, 2005 Report Posted May 2, 2005 David, más que el admin del GC, eres un gamer de corazón, de los que se emocionan jugando lo que les gusta, y no les importa pasar horas y horas en eso. De los que les gusta compartir con otros a través de partidas interminables. Eso define a un gamer, y eso te define a vos. ¿Qué mejor para celebrarlo que un 1er lugar en un torneo de CODUO? Te deseo un año más de éxitos y de experiencia en esta, nuestra gran Comunidad.
didnt get it so i lost QQ Posted May 2, 2005 Report Posted May 2, 2005 sniffffffffff sniffffffffffff Son todos ustedes demasiado amables. Que mejor momento para cumplir mis 22 primaveras mas que con una comunidad tan particular como esta. Creo que encontre lo que me hace feliz!!! Compartir con un monton de viejos... y una vieja K` una pasion por algo que llevamos en el corazon. No es solo el Gaming, sino... con quien haces el Gaming. Una MLP no seria lo mismo sin la mezcla tan peculiar de personas que hay ahora. Tantas actitudes pero todos bajo un mismo techo, el del Gaming. Creo que ya no se trata de mi cumple. Se trata de como personas que talves no te conocen del todo se dan un tiempito para escribir alguna forma de buenaventura haciendolo sentir a uno preciado e importante que de otra manera nunca nunca se hubieran conocido sino hubiera sido por el Gaming y GamingCR (no ads here). Aun me falta conocer a la mayoria de las personas que vinieron. No se sus nombres pero lo bueno es que en cosas como una MLP no es necesario eso para poder vacilar con esas personas. Gracias a todos. Pura vida.
Slayer Posted May 2, 2005 Report Posted May 2, 2005 FELIZ CUMPLE MAE TARDE PERO SEGURO AL CHILE Q LA PASES BIEN DE PARTE DE TU BEST COSTUMER !!!!!!!!!!!!!! AHI TE LLEVO UN LITRO DE GUARO!!!!!!
didnt get it so i lost QQ Posted May 2, 2005 Report Posted May 2, 2005 MAE GUEVON!!!! EL LITRO!!!! ME LO TRAJISTE VACIO Y ADEMAS, VOS BORRACHO y VOMITADO, QUE VARAS MAE!!!
Link-16 Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 mae sorry hasta ahora me meto al foro ya que ayer hubo un pequeño problema con blaster (mas detalles y fotos en los proximos dias) nada grave, ahora si mae Feliz cumpleaños que la estes pasando super bien, gracias por todas las lans y las alquiladas de PC, demasiado tuanis, yo sigo esperando tener algo asi en alajuela, algun dia (espero este año) jeje, pero te deseo la mejor de las suertes en todo.
Recommended Posts