xG.Zinner Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 Mae zeratul solo le quiero decir que si un dia me gano una ###### por decir las varas como son cuando deje de orinar sangre y escupir dientes voy a seguir sosteniendo lo que dije. A su compa nadie lo proboco el llego a mandar a la m i e r d a a todos literalmente. Y en cuanto a lo del x[G] que golpeo di si las varas quedaron hasta ahi por una que otra vara no fue por que lo golpe y ya.
pido Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 Bueno gente, un agradecimiento a la organización por mejorar día con día, a mis panas del Clan, muchas gracias por el apoyo, consejos y por la lucha de ganar el CTF en COD que al final no se logró, pero se pulseo. Los katos con DB, Falco, LittleP, fueron muy buenos y me hicieron darme cuenta que me hace falta mas preparacion, pero tampoco demasiado para estar al nivel de ellos. Y a la gente que llego, que sobrepaso todo los obstaculos como (Ubicacion, Calor, Corriente, Jama), que se mantuvieron siempre en el local y no abandonaron la actividad, eso le llamo PASION POR EL JUEGO. HF GL a todos. GO Comunidad
shanglee Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 Veamos ciertas cosas interesantes: primero el post pìNunca pongo ni cha en estas mìerdas de foros porque no me importa, pero cuando prestan las compus por los foros aside foros de simple lo que da es una colera, y los que nunca decimos ni porqueria en estas chingadas y pongo chingadas para que lo lo quiten y la gente se de cuenta de su hij... porqueria de ``comunidad`` somos varios los maes que queriamos venir a esa lan y ustedes nos quitaron la posibilidad yo juego call of duty y ya no puedo participar en su torneo y counter tambien wc y sc soy un R.I.P y ahora por sus alquileres premeditados nos dejaron mamando, quedamos mamando por qu las compus se fueron muy rapido, yo no tengo una computadora como las de ustedes y tengo que alquilar una de aqui pienso que deberia ser cuca el que alquile las compus, cuca tambien estaba sorprendido por lo que habia sucedido. Pero yo le dije que igual no importaba espero que la proxima vez avisen tambien a esa comunidad que somos los que no posteamos en esta porqueira.''El caracter nos mete en problemas pero es el orgullo el que nos mantiene en ellos''. Es mas que claro que le falto el respeto a una comunidad que no lo conocia no sabia nada de el hasta ese momento porque era su primer post dentro del foro, y me refiero a comunidad porke el medio principal de info es el foro. En las palabras del ehhh como le digo muchacho? insulta a los miembros, encargados y en esencia todos los que formamos parte de la misma, la reaccion no se hace esperar y sgt miembro activo de la comunidad responde ante las palabras del muchacho para mi gusto no tan fuertes como las del post original, despues se desencadenan las famosas "cagadas" hacia el autor. (algo talvez no bien hecho pero era algo que se veia venir no esperarian que le dieran un premio). Voy a poner un ejemplo: digamos que yo me le cago en la madre (sry por la expresion pero no se me ocurrio otra) en el clan rip (otra vez sry pero es ke kede picado porke ganaron el torneo =OO joke ) diganme la verdad se quedarian callados ante tal madraso defenderian y devolverian el madraso (no me digan que no que no >.<). Con lo del pleito pues a mi modo de pensar no hay nada mas bajo que hagarrar a un man por la espalda o gorrearlo como se conoce (lo mas bajo que se me ocurre es hacer eso a una mujer >.< o un niño doble >.<), como digo es mi opinion pero la verdad da rabia ver como todavia defienden el hecho de gorriar a un mae por la espalda, digamos que eso es bastante bajo pero aun asi regresa en la noche e invita a sgt a salir arreglar las cosas, cuando abajo habian como 20 maes esperando ke bajara su amigo diske para que los demas no se metieran (va serrrrrrrrrrrrrrrr!). Por ultimo algo bueno que rescatar es que ellos se fueron los catos no se armaron por dicha aunque creo que era una sola llamada y caia los pacos (gg rambo) por que de una u otra forma la cosa no pasaria a mas, sin embargo se fueron por dicha =). Yo la verdad me resulta dificil creer que una persona tan calmada llegue a tales extremos debe ser que el mae se sintio super ofendido pero si madreas a una comunidad no puedes esperar que te digan piropos en fin yo creo que el compa se saco el clavo, sus amigos lo defendieron y la vara creo termino ahi eso espero por lo menos, sin embargo creo que la comunidad deberia adoptar una lista de ban o algo asi que se yo un castigo????, esta vez no paso a mas pero no podemos saber si la proxima sera igual, algo asi como el derecho de admision igual como paso con melee que lo suspendieron de actividades o algo asi por un tiempo que se yo en fin es solo una idea. gg no re =)
[GoD]Hades Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 El único problema que veo en esto, es la propia degradación de los foros mismos, con solo este post ya han salido varios que tratan de insinuar que "si me dicen algo malo los busco y les pego" eso restringe de una u otra forma la libre expresión que siempre ha existido en esta página, algunos no nos importa, pero debido al tipo de gente que visita estos lugares, muchas veces niños creo que se debe tomar las acciones respectivas... Somos una gran mayoría que entiende cuales son las acciones correctas a seguir, pero las cosas siempre se hechan a perder por minorias, y esto me parece es lo que esta pasando ahorita, ya vimos el post que dice que hasta lograr mejor seguridad en el gamecenter no se efectuarán actividades ahi... definitivamente una pérdida importante para la comunidad que verdaderamente vale la pena... y todo por una muy pequeña minoria, que estoy seguro nadie se imaginaba iba a pasar lo que pasó. Siempre habran discusiones, pero de ahi, a solo entrar a postear para armar discusiones y pleitos es muy diferente, en lo personal es muy cansado entrar a leer los foros, y encontrar que alguien empezó a ofender sin bases ni razón aparente... la solución para muchos es dejar de visitiar la página, y eso es lo que quiero retocar aqui... no dejemos que las minorías echen a perder lo que durante mas de un año a sido un lugar ameno y agradable para todos, no se como, pero busquemos alguna solución para que esten "solo" los necesarios....
H Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 BUeno al final todo queda como una experiencia, que anunque no grata nos demuestra como en cierto momento TODAS las personas de la comunidad apollaron a uno de sus miembros, y al ver la actitud de los maes en el local (salieron jugando de muy bichos) NINGUNO de la comunidad trato de ponerse a su altura, simplemente sigan su camino, despues todo siguio normal, y como ya lo dijo Sky a ese tipo de personas mejor se las deja afuera por un rato para evitar problemas. Cambiando de tema...... Dark me debe una revancha en WC3 (voy a practicaaaaaaaaaaaaaar )
Kan Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 (edited) diay si... deje morir la vara entonces... ya sky tomo la decision... pero lo que no entiendo es por que siguen justificando un error del mae? zeratul, ud con solo oir SGT pues fijo piensa ah el mae se lo merece... pero vaya lea lo que su compa puso y a ver si fuera ud no le responderia algo parecido? como bien lo dijo, si no sabe de lo que habla pues mejor no poner nada, cierto? entonces? vaya vea el "grado de provocacion" a ver si era para tanto... zakrom, postee todo lo que quiera y cuentele todo a su compa... que al cabo es la verdad y es una opinion... y todo tiene su razon... Edited May 3, 2005 by Kan
[Executor] Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 Asi vamos Hades Maes sorry pero RIP es muy superior y lo demostramos tenemos a: 1. IMBA /qK BOY 2. El regala frags de NEME, por dicha buen corporal 3. LOS CAMPERS ESTRELLA Scotsman y Executor 4. Slayer y Yagga que son buenos con automaticas 5. DWC que es un todo terreno 6. Prontamente Nightmare (mae qk si metemos a ese mae la hacemos...) SOMOS TOAAA !!!! Aun asi falta practica ya que en nuestra put4 vida le habiamos dado en TEAMs, solo entre nos nos p1chaseamos en los Deathmatch. GOSU GOSU RIP y sorry pero... "Rest in Peace" guys
blaster Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 LO BUENO: Toda la actividad, el torneo de COD (cada vez estoy mas chobo), las partidas de CSS(creo q estoy mejorando), la sesion fotografica de Alex a practicamente todos los q asistieron. Ver a la gente disfrutando y ver q la comunidad no hace mas q crecer. Ver q el torneo de W3 se acabo el mismo dia LO MALO El "incidente". Q nos la patearan los b52 en COD depues de las ochopotocientas partidas de calentamiento... Q alex no me llevara los DVDs de Naruto jk LO ULTRA REMALO Q en el camino a mi casa me dormi en el carro y le di a una piedra enorme y despedace el carro de mi mama Moraleja: Duerme bien y nunca comas antes de manejar despues de estar despierto 20 horas seguidas por q te duermes manejando(maldito KFC) GG todo el mundo los veo en la proxima.
!!!-[ACE]-!!! Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 Mae, Hades, no lo pudiste decir mejor. Como vamos a ser tan inmaduros de pensar que vamos pegarle a alguien solo por lo que dijo en un post??? todavia no entiendo!!! Para mi no es la actitud de una persona racional, como lo dice Douglas, el hecho de 1-Atacar a una persona por la espalda. 2-Ir a buscar a un grupo de gente para que lo apadrine. 3- Decirle que si salia solo, nada iba a pasar (me aguevas!!!) 4-Just¡ificar esas actitudes. Ahora, que mas nos espera en el futuro si seguimos admitiendo estas actitudes?? resulta que si le gano a alguien en un juego, y el mae se enoja por eso, tons ya tiene derecho de "esperarme a la salida" (como le decian a uno en la ESCUELA) para "pegarme" solo porque le gane??? POR FAVOR, A TODOS LOS QUE PROVOCARON O JUSTIFICARON ACTITUDES COMO ESTA, SE LOS PIDO, MADUREN!! YA NO SOMOS NIÑOS, ESTA COMUNIDAD ES DE PERSONAS RESPONSABLES Y ADULTAS (en el sentido de la palabra, se comportan mas a la altura Raven y juxx y eso que son menores). Y una ves mas, como dijo Hades, seria bueno que esten "solo los necesarios". PD: Espero que no ve busquen por este post!!! (si no posteo nada en una semana es porque me encontraron!!!)
Slackman Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 LO ULTRA REMALOQ en el camino a mi casa me dormi en el carro y le di a una piedra enorme y despedace el carro de mi mama GG todo el mundo los veo en la proxima. 43847[/snapback] Huy weon.... ¿pero no te paso nada a vos ni a los pasajeros??... Mas cuidado.... un accidente de transito es de lo peor, me alegro que estes bien... Por cierto, olvide el toque los Warhammer... Estamos en contacto
Ironman Posted May 3, 2005 Author Report Posted May 3, 2005 Deberiamos hacer retos en el server de COD, digamos un clan reta a otro, que les parece
b52|Sleins Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 ...POR FAVOR, A TODOS LOS QUE PROVOCARON O JUSTIFICARON ACTITUDES COMO ESTA, SE LOS PIDO, MADUREN!!YA NO SOMOS NIÑOS, ESTA COMUNIDAD ES DE PERSONAS RESPONSABLES Y ADULTAS (en el sentido de la palabra, se comportan mas a la altura Raven y juxx y eso que son menores). 43849[/snapback] ojo que no dejen a rambito por fuera, que aunque no ha podido llegar a las LP, varias mañanas me llega al xfire: >COD!! >COD!! >COD!!
didnt get it so i lost QQ Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 Si si, dejemos las cosas tranquilas ya, no nos da ningun beneficio seguir discutiendo. No hablemos mas de lo que paso, tratemos de ver como evitarlo simplemente, evitar que ocurra de nuevo y para pienso que hay que hacer unos sacrificios aunque no nos guste. 1. Creo que por mas buenos que puedan ser los foros y todo, siempre existira gente nueva y vieja en los foros que diga cosas que nos molesten. Eso porque simplemente son diferentes a nosotros. Es algo con lo que tenemos que vivir. 2. Muchos saben que los disgustos en los foros son cosas de foros. Hablar en un foro es muy diferente a hablar cara a cara. Es algo con lo que tenemos que vivir. Debemos ser concientes de que muchas personas exibiran actitudes diferentes a las que tendrian a nivel personal. Pueden ser extremas y no necesariamente. 3. Se han visto ya en estos foros discuciones que se ponen fuertes aveces pero por dicha no ha habido pleito mayor hasta la LAN del sabado. Por los dos puntos anteriores que dije pues muy probablemente esta no sea la primera ni la ultima ves pero de seguro si la mas popular. 4. Si queremos evitarlo pienso hay que tener siempre encuenta esos errores humanos que mencione en 1. y 2. y saber que siempre estaran ahi, que son algo real e imposible de borrar pero si de evitar. Tenemos que, pienso... 1. Tomar en cuenta el 1. y tener presente que siempre que sale algun post donde sintamos la necesidad y EL DERECHO de devolver la pedrada PERO IGUAL O MAS GRANDE! evitarlo, porque si bien dije que talves podia ser un derecho (ya que nos ofendieron) el hacerlo de fijo, fijo, conlleva otra pedrada de vuelta. Creo que lo dijo shanglee, y es cierto, asi es el ser humano. 2. Pensando que, alguna ves se pueda desatar alguna discucion de estas pensemos que lo que decimos en los foros SE QUEDA EN LOS FOROS, por el bien de todos y no por justicia, POR EL BIEN DE TODOS, de la comunidad, de las MLPs y de seguir haciendo lo que nos gusta. A."Lo de los foros, en los foros!" B."Si mae, como vos digas"----Esta ultima, creo que si la hubieran empleado en la discucion pasada pues hubiera evitado problemas. YO SE que no es justo que lo ofendan a uno y decir nada mas "Si mae, como vos digas" pero sin duda es lo mas inteligente que se puede hacer en PRO de todo lo demas MENOS! nuestro orgullo. Aqui es donde tenemos que morir a nosotros mismos por luego no tener recuerdos que nos persiguiran atormentandonos. No me tiren piedrillas porfa!!! lo que quiero decir es que dejemos de lado el orgullo por el bien del mismo!!!. Evitemos devolver lo que nos tiran, no hace falta, el orgullo es nuestro y de nadie mas. Nosotros lo construimos y solo nosotros lo destruimos. POR UNA COMUNIDAD CON MUCHA MUCHA MAS TOLERANCIA A LAS COSAS QUE NUNCA PODREMOS EVITAR! ... por favor!!! si hice mal en decir "NUNCA PODREMOS EVITAR!" lo siento!!, es lo que pienso, o mejor dicho pensaba. jejeje
blaster Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 No, ami no me paso nada, fue llegando a la casa, ya iba yo solo. La q salio herida fue mi querida compu q no se como se le hizo un huequito en la ventana como si le hubiera clavado un destornillador, el carro si quedo totalmente varado, pero por dicha es como un tanque y el daño no es tan grave como hubiera sido en otro carro. P.D: Ahora tengo q comprar caja para la compu porq no puedo llevar esta a una LP con la ventana rota, se veria medio mal. Asi q esperen verme con cajita nueva. P.DD: De todo lo malo sale algo bueno P.DDD: qK tiene razon, de hecho a mi parecer el post de dwc debio haber sido moderado y removido justo depues de q lo puso, talvez no se hizo por q nadie lo vio a tiempo pero creo q se tenia q hacer. Claro q como dice mi mama..."Si mi tio tuviera tetas seria mi tia" Espero q proximamente evitemos buscar pleitos dentro de los foros. Y si alguien sale con algo como lo q dijo dwc se ignore y listo sin ponerse a responder e insultar. Es mejor evitar una situacion antes de q comience. GG, HF. <---Uno de los mejores lemas Gamer. 3nj0y...
Metallan Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 Pues creoq que tienen razón, y por cierto, a la próxima hay que ponerse a armar el torneo pirata de DotA con más anticipación... porque en WCIII me fue como un trasero (en ese grupo...) pero en DotA no fue para tanto... (no coments Hades)
shanglee Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 Claro q como dice mi mama..."Si mi tio tuviera tetas seria mi tia" 43868[/snapback] jaja eso me habia dicho mi abuela tmb oO lol
b52|Hunhau Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 Mae Blaster... qué mala nota!! Ahora sale su carro del taller y entra el de su mamá..
xG.SGT Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 holy ######!!! q mal blaster pero por dicha no te paso nada!!!
Ramboscar Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 Bueno aca el asunto es poner todo en claro... yo que tengo años de conocer a muchos por aca saben que yo no soy de pleitos y mucho menos de ir insultando a quien sea y cuando sea... son de poner orden siempre , A Sgt que también tengo años de conocerlos se, que él y muchos más defienden el trabajo de muchos años que nos ha costado construir y sacar adelante... ver a alguien insultando a todos (sin saber) no me parece correcto.... Ahora creo tambien que el amigo estaba alterado porque no a todos nos gusta que se nos insulte (aún si conocernos), pero creo lo más correcto debío ser hablar (aclaro HABLAR) con sgt primero para viera que estaba muy molesto por lo dicho... y entre personas aclarar que también los primeros comentarios no tenian sentido, por cuanto si desea ser parte de la comunidad debe entrar más frecuentemente a la página o bien visitar más seguido el GC ya que esta actividad tenía más de un mes de planificación... y me parece muy mal reclamar días antes la falta de campo... Todo esto esta organizado y planificado... Bueno calma ante todo y creo que somos seres racionales como para llegar a tales extremos.. GG GO GO GO Comunity... PD: El que rambito apenas los vea pida jugar COD COD COD... es porque su tiempo de juego es limitado y el trata de sacar el mayor provecho tratando de encontrar con quien jugar lo más rápido posible GG
xG.Zinner Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 Di cuantos annos tiene rambito por que mi hermanillo tiene 9 y juega counter ahi lo podemos poner a jugar
Ramboscar Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 diay si van de gamers para el futuro... mi hijo tiene 8 años!!!! GO GO GO Rambos family Shuters je je je
Archylus Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 (edited) Por cierto si no le gusta la comunidad por q esta escribiendo...por q se ofuscan por los torneos...si al fin y al cabo todo empezo por eso... La verdad tiene razon blaster en algo q puso en alguna discusión gg hf Pd: No quise poner esto en la otra discusión por q se me va a seguir llenando el correo de notificaciones... Qk gracias por todo mae! Lo q paso paso Tienes un gran local y la verdad te deseo suerte! espero q todo se arregle y disculpa si pensaste q alguien te hecho la culpa por todo...Tuanis mae! Edited May 3, 2005 by Archylus
Recommended Posts