Jump to content

Recommended Posts

• Replies 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted

En el caso del COD, puedo mencionar que gano el RIP en una gran final contra los Iron Croz (B52)... estubo bien... aunque el nivel se podria mejorar por cuanto los equipos confesaron desconocer modos de juego y los mapas... o sea hay mucho nivel que subir y superar!!!!

Como insentivo y comienzo considero estubo bastante bien!!!

GO GO GO

Posted

Gracias a todos y a la comunidad y felicidades a mis compañeros:

R.i.P_La qk

R.i.P_Scotsman

R.i.P_cn_Nemesis

R.i.P_Slayer

y su servidor R.i.P_Y@gami.......

Q logramos ganar el torneo de COD y coronarnos campiones, felicidades al b52 por poner una dura batalla..

Esperamos con ancias el torneo de CS, para q el R.i.P demuestre lo q sabe hacer.

PD: Muchas Gracias

Posted

Realmente la actividad estuvo excelente!!! yo he asistido a muy pocas cosas organizadas o relacionadas con la comunidad, y esta vez hice la fuerza para poder asistir a esta, pues no me la podia perder!!!!

Ayer no pude agradecerle personalmente a Skybocker y Ramboscar y /qk y Link y a todos los que organizaron la MLP2, pero ahora les digo MUCHISIMAS GRACIAS REALMENTE POR TODO!!!!! QUE SE REPITA PRONTO TODO ESTO Y QUE CREZCAMOS COMO COMUNIDAD EN TODOS LOS ASPECTOS!!!! GOGOGO GAMINGCR!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Posted

Igual que KANAKA!!! Muchas gracias a los organizadores, exelente actividad, como todas.

Para los Chobos como yo, una buena oportunidad de ver a buenos jugadores en accion.

Ramboscar, espero que no haya ninguna pantalla capturada para el Ladder donde este yo!!, porque si no voy de fijo de ultimo.

Me quede con las ganas de algun pique en NFSU2 o un retillo en FIFA 2005!!!

ahi para la proxima!!

MUCHAS GRACIAS Y ESPERANDO CON ANSIAS LA PROXIMA!!

Posted

SOLO GOOD la MLP

Mucha gente, buenos torneos, acontecimientos inesperados que nos suvieron los latidos. Hubo de todo.

Me hace feliz pensar en que esto no terminara y que despues de una MLP2 debera de haber una MLP3 y una MLP4.

QUIERO VER FOTOS!!!! quiero ver la del estandarte del RIP con nuestras medallitas. Estuvo bueno.

Me duele montones no haber podido jugar COunter y que cuando lo jugue por un ratillo pues me fui de culo.. pero diii sera ownear en la proxima

CLAN RIP TO RULE THEM ALL!!!

Posted

Pues si estuvo muy buena la MLP , Gracias a todos los Organizadores!

El Torneo de Cod como ya lo dijeron por ahi se lo llevaron los R.I.P y el de War3 se lo llevo nada mas y nada menos x[G]DARK!!

Tambien gracias a dark que me presto la compu para jugar los DOTAS que estuvieron muy tuanis Kaoru se owneo a todo el mundo con clinks. Beg tambien me presto la compu para darle un DOTA que el ya llevaba a la mitad.

Buenisimo el counter como siempre y le tengo que agradecer a keyro que me presto la compu para darle y a nemesis q fue tan amable de prestarme la compu cuando estaba jugando todo mundo counter. No se a quien mate con cuchillo de frente pero que comico se vio :P

En fin muy bueno todo

Posted

Bueno a mi me mataron con cuchillo, pistola, escopeta, granada, SMG, rifle, solo un culatazo falto pero en general estuvo todo exelente. Lastima por los chobos que llegaron a buscar problemas, pero me imagino que se llevaron un susto con la nube de gente que habia ahi, full agradecimiento a los organizadores en especialmente a /qK por dejar a este poco de gamers estar ahi ensuciando y elevando el recivo electrico

Posted
Insisto yo soy RIP :cray:

Charita mi medalla pero... bueno el que se va para Limon pierde su sillon. <_<

43569[/snapback]

Si vos sos R.i.P, pero yo me estaba refiriendo a la partida final, contra el b52...

Posted (edited)

ja :) que les dire?? creo q este CW hubo de todo!!!!! haha veamos a ver algunos highlights de la vara:

1- El Torneo de W3 estuvo muy bueno, hay gente q esta mejorando montones, y eso esta buenisimo, por ejemplo Odin q aunque por ser el primer torneo, jugo tuanis no vi los juegos del mae pero si llego tan lejos, cosa q ni el se esperaba q lo hiciera, siga jugando mae :)!!! pude probar algunas strats y q de verdad funcionaron bastante bien, hasta me salio un tower rush a un hu(sorry geno pero tenia q probar la strat :P) me quede corto en este torneo, pero puedo decir que mi juego vs x[G]Dark fue como la final de un torneo :D 31min de full adrenalina en GW para mi el mejor juego y el que me desgasto por completo.

2- %^&%^@#$@#$@ ^%%^& editado por la policia del gamincr :ph34r:

3- Quiero agradecer a qk que la verdad como siempre es un excelente anfitrion y a los organizadores!!! muy tuanis como siempre :D a muchos compas en la comunidad que cuando paso las varas muchos me defendieron :D la verdad es q se sintio bien, saber q tanta gente lo apoya a uno :)

4- Quiero pedir disculpas no queria que la vara fuera asi, o que pasara lo que paso y doy gracias a que no paso a mas!! y a Sky q mae SORRY POR LAS COCAS!!!! PUCHA SAL MAE ALLI ESTABAN EN EL SUPER T_T hasta mi tata me cago hoy por no haberlas llevado :'(

5- Tuanis tuanis!!! gente la verdad estuvo tuanis, aunque hubieron varios contratiempos por alli ;)

6- %^&%^@#$@#$@ ^%%^& editado por la policia del gamincr :ph34r:

Edited by x[G]SGT
Posted

ahhh por cierto...

algunas cosas:

DARKBOCKER SALUDA A TU PAPA!!!! :D hahaha ;)

y estos torneos, mega lans q va son para maes jovenes!! ya siento los annos, al final ya estaba agotado de jugar y mi hombro todavia me esta matando :P

pero bueno :D estuvo muy tuanis!!

Posted

Pues le rato que etuve por ahi fue de lujo..

Mucha gente, ver excelentes gamers en accion, pero lo mas importante...

Que la comunidad se pudo unir mas...

Encantado de saludar personalmente a los compas con los que se comparte el foro y algun game on line....

Esperemos que pronto se repita....

Posted

cosas interesantes la verdad muy buena lp como todas lo del tipo pues solo decir que sea weon nos dejo sin palabras a muchos =)

por ultimo sgt mae como comunidad que somos creo que fue lo minimo que pudimos (pude =)) hacer gg gl hf

Posted

Aunque a mi todavia me da risa pensar que ese mae considero como idea factible ir a alzarle pleito a un mae en un grupo de 50+ de los cuales estoy seguro que ni siquiera sabia quien era SGT que maes mas chobos

Posted
cosas interesantes la verdad muy buena lp como todas lo del tipo pues solo decir que sea weon nos dejo sin palabras a muchos =)

por ultimo sgt mae como comunidad que somos creo que fue lo minimo que pudimos (pude =)) hacer gg gl hf

43596[/snapback]

MAe Shanglee...

Yo anduve por la MLP preguntado por vos para darte los CD de Debian !!!!

Donde te metiste??

Todavia los vas a ocupar ????

AHhh...

Olvidaba un detalle importante..

Gracias a todos los que me permitieron compartir unas mejengas de UT...

Estuvieron muybuenas....

De momento recuerdo a Kanaka, CnNemesis, Executor, y el otro compañero de los audifonos gigantes.. muy bueno, y alguien llamado JoJoJo que nos dio bastante que hacer en el mapa Phobos.

Espero para las proximas activiades se pueda rescatar mas las partidas de UT..

Saludos

Posted (edited)

La Lan estuvo de lujo.....aunque tuvimos (lolthejoker y yo) que ir a dejar las compus...devolvernos..y volver de nuevo... luego llegue y..... "DONDE CARAJOS ESTA MI SILLA"...y ..."NO ME PRENDIA LA COMPU" pero luego prendio la compu..y me robe la silla de kanaka...y al ratillo encontramos al culpable del robo.... y todos felices y contentos....

mientras yo estuve no hubo ningun contratiempo de luz, ni red.... asi que para mi fue excelente todo....

PD: era gracioso ver a esos maes entrar ....buscando con quien era la bronca..lol....estoy seguro que de ahi solo como 2 sabian de que se trataba todo.... y como dijo lorddarknes,al ver que eramos un monton , entonces se fueron por donde vinieron....jejeje.... siempre hay gente de ese tipo en todo lado ¬¬

Aunque insisto en que mi plan era el mejor.....tiramos a alex de carnada, LO AGARRABAN Y LE DABAN....se cansaban...y luego saliamos todos con silla en mano a repartir SILLAZOS COMO EN LA LUCHA LIBRE!!!!...

:gunfire::chair::jumpon::evil2::ninjastar::whistling::nep::7:

en orden de aparacion....

darkbocker, legolas, psytech!, SGT, charles, ...se los dejos a imaginacion... executor..y ramboscar...

cya at the next MLP!!!

Edited by [GoD]Hades
Posted

Bueno, creo que nadie lo ha puesto, pero sí, x[G]Dark al ganar el torneo de W3 retorna al trono congelado del King of The Hill. La partida final se llevó acabo en el mapa Secret Valley y fue de gran calidad... por ahí la estoy subiendo cuando la reciba.

Pues sí estuvo muy tuanis la vara... muchas gracias al comité organizador, a DarkBocker, Link y a Blaster por el transporte (se les agradece muchísimo). De veras se da uno cuenta de que más que tipos que juegan esta es una comunidad de compas.

Muy tuanis todo.. excepto ahí las broncas... ojalá que no vuelvan a pasar... y el PAPELÓN que hice en la partida vs Beg. Ojalá que no me haya malinterpretado... ud gg... yo.. un PAPELÓN... será la próxima no hacer ese ridículo :D

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...