Jump to content

Recommended Posts

Posted

La organización del LatinCup Costa Rica 2004: Ruins of Kalimdor, ha publicado un mensaje respondiendo las preguntas frecuentes con respecto al torneo:

- Dónde se va a llevar a cabo el torneo?

"LatinCup - Ruins of Kalimdor" tomará lugar en Multiplaza - Escazú, en Escazú, San José; los días Viernes 2, Sábado 3 y Domingo 4 de Abril 2004.

- Cuál es el horario del torneo?

.: Viernes 2, de 01.00 pm a 07.00 pm.

.: Sábado 3, de 01.00 pm a 07.00 pm.

.: Domingo 4, de 10.00 am a 07.00 pm.

- Cuanto cuesta la inscripción?

6,000 colones que incluyen entrada al área de torneo los tres días, camiseta oficial y regalos varios de los patrocinadores.

- Cómo se va a jugar el torneo?

El torneo se va a jugar en tres grandes fases: "Clasificatorios", "Finales - Eliminación Simple" y "Finales - Eliminación Doble".

- En qué consisten los "Clasificatorios" ?

Los 128 jugadores son divididos en 32 grupos de 4 miembros. El Viernes 2 tienen actividad los primeros 16 grupos (1-16), y el Sábado 3 tienen actividad los restantes (17-32).

De cada grupo clasifican 2 jugadores a la siguiente etapa.

- En qué consisten las "Finales - Eliminación Simple" ?

Los 64 finalistas se enfrentan el Domingo 4 en una única partida que elimina a la mitad, dejando solo 32 finalistas para la siguiente etapa.

La partida se define de la siguiente forma: el primer lugar del grupo 1 enfrenta al segundo lugar del grupo 17 y así sucesivamente.

- En qué consisten las "Finales - Eliminación Doble" ?

Los 32 finalistas se enfrentan en un Round inicial cuyos ganadores toman la llave superior, y los perdedores toman la llave inferior. Cada llave se reduce en potencia de dos hasta tener una final por llave, cuyos ganadores obtienen el tiquete a Perú.

- Cómo me inscribo ?

Hay dos formas:

1. Personalmente en las oficinas de CENFOTEC, 75 mts Oeste de la Clínica Odontológica de la Universidad Latina, Lourdes de Montes de Oca, San José.

2. En Línea, registrandose en el sitio www.e-latincup.com y luego ingresando al Sitio Oficial de Costa Rica:

.: http://www.e-latincup.com/index.php?codpais=cr.

- Si no pago la inscripción no puedo jugar ?

Los inscritos en línea pueden cancelar la tarifa de inscripción el día del evento. Sin embargo, sólo los que cancelen previamente en las oficinas de CENFOTEC tienen su puesto fijo en el torneo, es decir, si la inscripción sobrepasa el cupo de 128 jugadores, quienes hayan pagado tendrán prioridad sobre los que no.

- Hay alguna restricción para participar ?

Menores de 13 años de edad deberán asistir al torneo acompañados por algún familiar adulto.

- Hay alguna restricción para ir a Perú ?

Los ganadores del evento deberán contar con su pasaporte al día. En caso de conflictos, la organización se reserva el derecho de ceder el premio al siguiente jugador en la tabla de posiciones.

- Ya estoy inscrito, pero no puedo jugar el Viernes 2, se puede hacer algo para quedar en los grupos del Sábado 3 ?

Si. Si ya estás inscrito, escríbenos a costarica@e-latincup.com explicando las razones por las que no puedes jugar el Viernes 2; y te responderemos con una resolución de tu caso. No todos los casos serán admitidos; además los grupos serán rifados aleatóriamente, lo que significa que no habrá ventaja en jugar un día o el otro.

- No puedo inscribirme, no hay alguna guía o manual?

Es tedioso, pero posible:

(1) Registrate en el site de Latincup.

(2) Ingresa al Sitio con tu usuario y clave.

(3) Ingresa al Sitio Oficial de Costa Rica. Esto lo puedes hacer seleccionando "Costa Rica" en la esquina superior derecha de la pantalla.

(3.5) Si ya está seleccionado "Costa Rica" y aún no ves la página oficial; entonces selecciona "Global" y luego "Costa Rica" de nuevo.

(4) En la Página Oficial de Costa Rica, busca la imagen que dice "Inscríbete AQUI" y dale click.

viewicon.gif Fuente: LatinCup

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...