Link-16 Posted April 29, 2005 Report Posted April 29, 2005 DIARIO DE UN TICO EN ATLANTA ----------------------------------------------------------------- AGOSTO 12 Hoy me mude a mi nueva casa en el Estado de Georgia. Que tuanis. Todo es tan bonito aquí. Las montañas son tan majestuosas. Casi no puedo esperar para verlas cubiertas de nieve. Que bueno haber dejado atrás el calor, la humedad, él trafica, los aguaceros y el montón de nicas en San José. Esto sí es pura vida. OCTUBRE 14 Atlanta es el lugar más bonito que he visto en mi vida. Las hojas han pasado por todos los tonos de color entre rojo y naranja. Que bueno tener las cuatro estaciones. Salí a pasear por los bosques y por primera vez vi un ciervo. son tan ágiles, tan elegantes, es uno de los animales más vistosos que jamas he visto. Esto tiene que ser el paraíso. Espero que nieve pronto. Esto si es pura vida. NOVIEMBRE 11 Pronto comenzara la temporada de caza de ciervos. No me puedo imaginar a nadie que quiera matar uno de esos animalitos de Dios. Ya llego él invierno. Espero que nieve pronto. Esto si es pura vida. DICIEMBRE 2 Anoche nevó. Me desperté y encontré todo cubierto de una capa blanca. parece una tarjeta de Navidad... una película. Salí a quitar la nieve de los escalones y a dar pala en la entrada. Me restregué en ella y luego tuve una pelea de bolas de nieve con los vecinos (yo gane) y cuando la niveladora de nieve paso, tuve que volver a dar pala. Que bonita la nieve. Parecen motitas de algodón esparcidas por todos lados. Que lugar tan tuanis. Atlanta esto, si es pura vida. DICIEMBRE 12 Anoche volvió a nevar. Me encanta. La niveladora me volvió a ensuciar la entrada, pero bueno... que es la vara. De todas maneras, esto es pura vida. DICIEMBRE 19 Anoche nevó otra vez. No pude limpiar toda la entrada porque antes de terminar paso la niveladora, así que no pude ir al brete. Estoy un poco cansado de dar pala en esa nieve. ###### niveladora. Que vida. DICIEMBRE 22 Anoche volvió a caer nieve, o mejor dicho... esa ###### blanca. Tengo las manos hechas ###### y llenas de callos de tanto dar pala. Creo que la niveladora me vigila desde la esquina y espera que termine de volar pala, para pasar. ###### sal. DICIEMBRE 25 Felices Navidades blancas, pero blancas de verdad, porque están llenas de esa ###### blanca. Que ######.... Me cago. Si agarro al ###### que maneja la niveladora, juro que lo despicho. No entiendo porque no usan mas sal en las calles para que se derrita más rápido este puto hielo de ######. DICIEMBRE 27 Anoche todavía cayo mas ###### de esa blanca. Y llevo tres dias encerrado. salgo nada mas cuando tengo que volar pala después de que pasa la niveladora. No puedo ir a ningún lado. Ya se me esta gastando la jama. Él carro esta enterrado bajo una montaña de nieve negra. Y pensar que hasta dentro de cinco años termino de pagarlo. En las noticias dicen que esta noche van a caer 10 pulgadas mas de nieve. DICIEMBRE 28 El come###### del noticiero se equivoco otra vez. No cayeron 10 pulgadas de nieve, cayeron 34 pulgadas mas de esa ###### blanca. Me cago en su ###### madre. Como sigamos así, la nieve no se va a derretir ni para el verano y lo peor es que me quede sin guaro. Ahora resulta que la niveladora se rompió cerca de aquí y el ###### chofer vino a pedirme una pala. Que varas de ######. Le dije que se me habían roto 6 palas limpiando la ###### que él me había estado dejando todos los dias y le quebré la pala en la jupa. Se lo merece por ######. ENERO 4 Al fin pude salir de la choza. Fui a buscar jama ya me iba a morir de hambre y un ###### ciervo se me metió delante del carro y me lo lleve en banda. Que ######. El arreglo del carro me va a salir en tres mil dólares, que son como setecientas cincuenta mil canas y como cinco mil birras en la pulpe del chino. Estos animales de ###### deberían ser envenenados. Ojalá los cazadores los hubieran matado a todos el año pasado. Me voy a comprar un rifle y los ayudo aunque me metan a la cholpa. La temporada de caza debería de durar todo el año. MARZO 15 Me resbale en el hielo que todavía hay en esa ###### ciudad y me quebré una pata. Anoche soñé con el calor y las chiquillas en chepe. MAYO 3 Cuando me quitaron el yeso, lleve el carro al mecánico. Me dijo que estaba todo herrumbrado por debajo, por culpa de la ###### sal que echaron en la calle (valga la redundancia) (A quien putas se le ocurre) Es que no hay otra forma de derretir esa ###### nieve. MAYO 10 Me mude otra vez a Sagrada. Esto si es vida. Que delicia, calor, humedad, trafico, chiquillas guapas y hasta nicas. La verdad es que cualquiera que se le ocurra vivir es Atlanta de ###### tan solitario y frío es un baboso y tiene que estar no solo jodido del techo, sino loco de verdad. ESTO SI ES VIDA. COSTA RICA ES PURA VIDA.
xG.SGT Posted April 29, 2005 Report Posted April 29, 2005 yo lo oi pero es diario de un cubano en pennsylvania...
Juancho Posted May 2, 2005 Report Posted May 2, 2005 si en atlanta esta dificil ese invierno tan crudo...
underoath Posted May 2, 2005 Report Posted May 2, 2005 Que bueno que esta!!! (no crean que esto es spam)
Metallan Posted May 2, 2005 Report Posted May 2, 2005 Ta' bueno, tenía rato de no leer algo así.. PV mae...
Slayer Posted May 2, 2005 Report Posted May 2, 2005 muy bueno ya me lo sabia estaba en el cole y me sacaron por la risa que me dio je je lo lei y me volvio a dar risa je je j e
Melkor Posted May 2, 2005 Report Posted May 2, 2005 si ya me lo savia pero leerlo de nuevo que c a g a d a de risa!!!!!
Recommended Posts