Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

parlantes fujitsu siemens NUEVOS!

-1 subwoofer y 2 parlantes flat

-potencia: 200 Watt PMPO

-frecuencia: 40 - 18000 Hz

-RMS: 16 Watt

-dimensiones del subwoofer: 15 x 20 x 20 cm

-color azul (asi como la foto)

mas info:

http://www.fujitsu-siemens.com/home/produc...nel_pro_se.html

NOTA: eso si, si lo quieren se esperan a que vaya a CR en julio :P ahi los llevo...

ah claro, el precio: 30euros = $38

EDIT: si alguien ocupa algo ahi? postea y a ver si aqui se encuentra mas barato ;)

EDIT2: aqui esta la foto

post-44-1114809093_thumb.jpg

Edited by Kan
Posted (edited)

lol... los voy a probar antes... y si quiere pasa a recogerlos y los probamos ahi mismo...

entonces si? fijo? bueno ya le dije al otro mae que no...

solo que tiene que ir a electronica hidalgo o alguna ferreteria para comprar el adaptador de 220 a 110 (redondo a plano) no creo que cueste mas de 5 tejas...

Edited by Kan
Posted

Se me adelanto SGT!!

Bueno,no importa, los de Lord of Darkness estan bonitos, pero muy caros!!!

PD: Mae Kan, no me puede hacer el favor de averiguarme lo de la camisa de alemania??, se acuerda, la negra de visita, en L, porfa!!!

Tuanix

Posted (edited)

mae ACE, esa ya no la venden... trate de buscarla en todo lado y parece que es la vieja... segun vi ahora tienen como visita ese mismo uniforme pero en ROJO :blink:

dejeme si en ebay o algo asi se consigue la negra...

lorddarkness dice que escucha ofertas... asi que ofrezcale :lol2:

EDIT: mae ACE, encontre la chema negra en ebay size L... el mae la vende en 40euros y 7euros de envio... si le interesa me avisa... 47euros = $61

creo que sale mas caro que la vez pasada... :( pero al chile creo que ya la negra esta descontinuada... aunque me parece mas tuanis que la roja... :lol2: y segun vi la roja y blanca en las tiendas estan a 65euros creo...

EDIT2: la chema de arriba es la que viene sin numeros... pero tambien esta la de BALLACK 13 y creo que es mas barata... 25euros mas envios... lo raro es que en la foto no sale el logo de adidas en el pecho... sera paquete?

Edited by Kan
Posted

Tuanis Kan!!!

Mae, como 28 rojos por la chema!! WTF, tons no, ta muy cara.

di no mae, gracias de todos modos por buscarlas, me conformare con las imitaciones de Megga!!! jeje.

Cuando brete y me sobre el dinero (algun dia) me la compro

TUANIX

Posted

mae Kan hablemos por el MSN tomorrow, mae vos crees que me podas consegir la camisa del BARCA la zul o la normal pero la se esta temporada cualquier vara hablamos mañana. o hoy en la noche

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...