Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hoy al ver que se crearon dos nuevos realms pense por que no todos los jugadores ticos creamos un caracter en el nuevo pvp server. Asi todos podremos tener la oportunidad de jugar en el mismo bando y crear un guild con toda la gente que juegue en el pais. Creo que somos como 15 o mas adictos a wow, seria interesante compartir y trabajar entre todos estos nuevos caracteres...

Si la idea no les parece buena simplemente diganlo... Pero si piensan que puede ser divertido POR FAVOR pongamonos de acuerdo por lo menos en escoger solo Horde o Alliance...

Saludos a todos...

Posted

La idea estaría tuanis... si hubiera sido en otro momento. Ahora estoy jugando solo con mi main para agarrar equipo y ahorrar para el epic mount, y ni siquiera estoy jugando con mis alts.

ALLIANCE FTW.

Posted

Diay, de mi parte me queda un toque "dificil".... ni siquiera he podido llegar al pobre Mokko a nivel 60, aunque eso de juntarnos, pues de cierta manera nosotros si estamos juntos, los que estan en la alianza si no me equivoco estan en la misma guilda, y nosotros los de la horda tenemos nuestra propia guilda...con 3 desertores, pero ahi nos mantemos en contacto, en nuestra guilda, son varios los ticos...

elyas

mythras

crystavia

hikaru

mokko

minoz

akuma

beerzeker

ahrimann

psytech

sinshade

deriana

(AH CARAJOS!!! yo no sabia que eramos tantos!!!....)

bueno cabe destacar que mythras, crystavia y hikaru juegan con la misma cuenta, igual que sinshade y yo (mokko)...pero igual somos bastantillos....y ahora que estamos en proceso de FULL RECLUTAMIENTO... pues seria dificil dejar la guilda de lado...

La lista de desertores son:

Hylag

Ryuma

Endder

:(:(:(:(

Esperamos ver pronto a link en esa list de ticos en Dragon Knights

Posted

La lista de desertores son:

Hylag

Ryuma

Endder

43315[/snapback]

Que cara de pepino!!! Desertores :angry: !!

Estoy chingando :P

Pues yo ya no juego tanto como jugaba en los tiempos que recien tenía WoW por lo que la idea me reculta algo dificil...sin embargo como los demás lo invitamos a unirse a nuestro server, ahi esta entre compas :D

Posted (edited)

MAE CAPITAN! Hace menos de un minuto me sali de wow, y corri el wowrankings para actualizar la cuenta de mis personajes y se reinicio el wow, me topo con un mensaje que hay dos nuevos server, y pense, que tuanis seria que todos juguemos juntos me voy a meter a Gcr y poner un post al respecto...

Mientras se cargaba la pagina noto un post que dice juntemonos todos, pero como ni el simbolito de wow se habia cargado no pense que fuera esto y me meti y CLARO! ME ROBASTE LA IDEA!!

YO SI ME APUNTO! Lastima que la otra gente no se apunta! Por ejem Deriana es lvl 30 ya casi y este no es su Main, su main es un mago en otro server. No se porque todos no podrian sacar el ratito y juagr en otro server. Lastima que la gente no quiera, a mi me hubiera gustado un monton!

Si se llegara a hacer algo cuenten conmigo! :lol:

Edited by .:GoD:.Mythras
Posted

mae... yo estoy con un humilde lvl28... tonz no es tarde para hacer un re-roll... pero la idea me parece un toque utópica, dado que mucha gente prefiere horde/alliance... no creo que lleguemos a un arreglo, yo tengo un alt en Suramar (yay!! lvl 28 y ya con alts :S) pero es para jugar con unos compas que tambien son de aqui de cr... (lastima que ya iban avansados cuando me di cuenta de que jugaban WoW)...

Posted

Si es realmente una lastima que no nos pudieramos poner desde el inicio de acuerdo para jugar en el mismo bando. Yo entiendo muy bien a todos aquellos que quieren mucho a su Main Character y no lo quieren dejar porque yo tambien tengo el mio. Pero igual saco mi tiempo para probar con otros alts.

La idea quizas no es que dejen a su main tirado, sino que todos hicieramos un alt en el nuevo PVP Realm para ver a la gente de vez en cuando por ahi y los que realmente quicieran dedicarle mas tiempo a ese personaje pues es cosa de ellos.

Pero bueno, si la idea no es bien aceptada esta bien tambien...

Saludos a todos...

Por cierto para los que no saben como se llama mi main es Agamand (General de Avengers of Light = ALL Pallys Guild).

cya...

Posted

En realidad yo no es que no quiera hacer otro.....sino que no puedo hacer otro... no tengo tiempo (uuhh que importante sono eso...)

Es que es muy cansado trabajar de ocho a cinco ( .:GoD:. joke, yo no trabajo de ocho a cinco.. :P )

Posted

La idea esta intersante, pero creo que, como dijo Sleins, es un poco Utopica, ya que tener solo 1 char, toma mucho tiempos, y yo en lo personal, prefiero tener mis alts en el mismo server (es mas facil ayudar a sus chars de esta manera).

......

aunque tiene cierta gracia que no estemos todos juntos... hiba a plantear esto en otro post, pero aprovechando la oportunidad......

que piensan ustedes de como deberiamos reaccionar la alliance vs horde entre ticos, que si yo me topo a un horde o alguien me ve a mi? nos damos por la M$%$@$????? ahora con el Honor System es interesante la pregunta......

P.D. Psytec, si se muere, no deje su C$!#%$ de "cuerpo" en media calle, lol (ayer 28/5 lo vi tirado en winterspring hahahahahahaha)

• 2 weeks later...
Posted

La idea es buena y la hubiera apoyado hace unos 2- 3 meses pero ahora la verdad me dolería mucho dejar mi main ya que lo uso bastante y con mi guilda (desertores tu… jk) estamos empezando a correr instancias grandes como MC/Nix y la verdad IMO esta es de las mejores partes del juego…

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...