Jump to content

Recommended Posts

Posted

definitivamente vaya ASUS motherboard, Corsair memory, Western Digital HDD, Nvidia Si vas a ponerle SLI si no lo va a ser vaya con ATI, plextor DVD+-RW cualquier 64 bit Athlon pero que sea socket 939, Audigy2zs Sound card si en realidad te gusta sonido perfecto si no basta con cualquier otra.

Posted (edited)

Helan, mae... dale tiempo a que pase mayo o junio. Para esa fecha tiene que salir la tarjeta de video de Ati con el r520 que se supone sera almenos 70% mas rapido que una 6800 o x800 lo que es igual al rendimiento de un SLI de 6800 GTs pero por el precio de 1.5 tarjetas 6800 SLI, pensa como en la diferencia entre la 9800 o 5900 con las x800 o 6800 respectivamente. La diferencia es que el rendimiento del r520 sera puro y no dependera de la implementacion del SLI. Cuando le pongas la otra r520, el SLI de fijo estara en mejor posicion para el momento.

Estoy casi seguro que sale para finales de mayo o mediados de junio. De fijo traen pienso Sli ntons claro que te serviria ese Sli para futura actualizacion del video con mas razon ahora que por el precio de una tarjeta (cara claro, por ser bien nueva) tenes bastante video y cuando esas bajen de precio unos 6 meses despues ahi si le entras con otra r520. Esta se supone que se usara en el XboX "360" mae, creo que esta bien buena y claro... nvidia tiene que responder con algo y es el chip Gxx algun numerillo ahi creo que G70 no me acuerdo muy bien pero es tan poca la info de esta tarjeta en relacion con la r520 que pienso esa se tardara un poco mas en salir que la de Ati. Es un puro riesgo que pienso vale la pena. Ntons al final que tenes??? un SLI que gracias al gasto adicional que hiciste ademas del tiempo que esperaste por una tarjeta bien buena le estas dando al SLI la capacidad de aumentar y la configuracion que tendrias al final seria almenos 70% mas rapido que un SLI de 6800. SOLO DOS MESES MAE. yo estoy esperando tambien ademas claro... le estas dando tiempo a que la arquitectura del SLI madure y talves la arquitectura de la r520 venga mejor preparada pa SLI que las 6800 donde viene el SLI de primera generacion.

Edited by /qK
Posted

mae HeLeNa ke esta vendiendo o ke negocios oscuros se tiene.... :ph34r::o:blink:

invite invite!!!!....

yo quiero algun dia tener una maquina asi... :cwy:

para comprarme algo parecido... tendria ke vender la moto...el carro de mi hermano... mi choza.. WTF!!! :lol2:

HF

Posted

Por lo que tengo entendido el SLi si es de Nvidia pero Ati esta trabajando en ese Sli, ademas de que creo que el SLi es mas por parte de la tarjeta madre que de las tarjetas de video, ellas solo requieren el conector especial. La tarjeta madre y su bios en conjunto con el bios de la T.V reparte la carga de cada frame. Me parece que es mas de la tarjeta madre.

Ademas de que no se si es de nvidia que el SLi de ellos trabaja diferente. No es Split Frame ni el otro metodo que no me acuerdo cual es.

Ati creo que se basara en un metodo como de de cuadriculado. Hace la imagen en cuadritos y ahi los reparte... algo asi.

Posted (edited)

Bueno... el Sli es por parte de ambas tanto tarjeta madre como tarjetas de video pero en todo caso las tarjetas madres para poder usar Sli ocupan tener el Chipset Nforce 4 Sli el cual lo provee Nvidia sin ese chipset no hay Sli... aunque no seria raro que ATI este trabajando por su parte en una specie de Sli solo que con tecnologia propia de ATI ya que no pueden usar el mismo chipset Nforce 4 Sli por razones de derechos... asi mismo ATI hace tambien chipsets para tarjetas madre por lo que podria incorporar esa tecnologia en sus chipsets pero de alguna otra forma que no violara la forma en que Nvidia desarrollo la tecnologia Sli

Edited by DarkRaptor
Posted

ok un mae es ATI fan y el otro es Nvidia fan, y yo neutral. Nvidia ahora es rey del trono, pero hace poco antes del sli era ATI por mucho tiempo, y creo que valdria la pena esperar y ahorrar mas todavia y comprar en unos 6 meses para ver las opciones nuevas que van a dar todas las companias pq la competencia es bastante fuerte por mi yo como no uso SLI no ocupo tanto poder me voy por ATI pero si ocupara mas si iria Nvidia.

Posted

yo me esperaria minimo 3 meses mas ya que Sli esta en pañales, se los digo yo que trabajo en tech support a los drivers les falta mucho mucho MUCHO MUCHO, entonces mejor esperar un rato comprar una solo 6800 y despues comprar la otra me parece por ahora la mejor opcion

Posted

Pues si el Sli esta en desarrollo y no es la gran cosa aún... por eso fue que compre solo 2 6600GT's en ves de 6800GT's o Ultras cuando este mejor desarrollado vendo las 6600 :ph34r: y compro las que esten en ese momento.

Creo que ATI es una excelente desarrolladora de tarjetas de video, por lo general suelen ser mas poderosas que las Nvidia... pero como dicen por ahi 2 es mejor que una :lol: ... ahi es donde toma cierta ventaja Nvidia con el Sli y tambien Nvidia en el rango de medio desempeño y precio tiene mejores tarjetas que las que ofrece ATI como por ejemplo la 6600GT cuya competencia en ATI seria la X700 y deja mucho que desear cuando son comparadas.

Personalmente le recomende a HeLan que en vez de comprar 2 6800U o GT's mejor compraba 2 6600GT y en vez de athlon 64 3500+ se fuera por un FX precisamente porque aun no es tan ventajoso usar Sli...

Posted

yo iria fast cpu primero, siempre comprar lo prinicipal lo mejor posible de todos modos 2 6600GT todavia es mucho poder para solo jugar jueguitos mejor ir con single card solution algo sensillito y luego cuando salgan las mejoras ahi tiempo de encargarse de las VPU's

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...