Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Esa es mi pregunta si comprame una mobo Ultra o SLI no tengo la plata para comprarme 2 Tarjetas... pero seguro en un futuro la unica actalizacion ke podre hacerle seria de video.. por eso les pregunto ke piensan uds del SLI.

tengo en mente comprarme algo asi :

AMD 64 Winchester 3200+

ASUS A8N-SLI Deluxe ATX AMD Motherboard (si fuera a comprar SLI)

1 GB de Kingston (HyperX) o Corsair(XMS LL) (512x2)

1 ZALMAN CNPS7000B-Cu LED 2 Ball Blue LED Light Cooling Fan

Tarjeta de video todavia nose.. ATI o Nvidia ya se x800xt(PE) o la 6800Ultra algo ke dure y tenga 16 pipelines..

Case tendria ke ver aca...

Otra cosa...

2hd's ya sean Seagate o Hitachi para armarme un RAID solo ke no se si arriesgarme :S (cualkiera dice ke esta cagado en plata T_T)

Edited by HeLaN
Posted

vieras q yo tengo hiper x de kingstom y el unico problem q me da es cuando hago el oc de la compu... no se pq sera... me he puesto en contacto con el fabricante de la ram y de la motherboard... y me han ayudado y todo pero me sigue dando problemas... pero si no vas a hacerle oc a la compu pues la kingstom trabaja perfectamente

y bueno le aconsejo tambien corsair... para ver como le sale... jejeje y luego q me cuente a ver el desempeño y demas!!

gl cya

Posted (edited)

A_A medio armado estare ^^ la vara no se si comprar el ram de low latencia si en verdad la latencie ke uso es 2-2-2-11 como es Nforce.. estaria usando esos rates bueno viendolos si son bajos.. y bueno Corsair no me ha fallado aca tengo uno de 512LL demasiado bueno.

Edited by HeLaN
Posted

El Sli es una buena opcion aun cuando no lo utilices por el momento... es un excelente chipset el de Nvidia y el PCI-E que no utilices con otra tarjeta de video puedes usarlo como PCI-E 1x para algun otro hardware en el futuro...

Eso si... si te decides por Sli seria mejor que como tarjeta de video compraras una Nvidia en vez de una ATI asi en un futuro podrias simplemente comprar otra igual para activar el Sli

La memoria ojala que sea Dual Channel...

Ojo un factor muy importante y que no mencionaste es la fuente de poder... en especial si usaras Sli en algun momento... tambien asegurese si la tarjeta madre que va a comprar usa 20 o 24 pines para que compre una fuente de poder correcta...

Yo uso una MSI K8 Neo 4 Platinum Sli... y lo que me inclinó más que todo a elegirla fue por el sonido integrado Creative Sound Blaster Live! 24bit (7.1 canales)... que es bastante bueno para ser integrado

Buena suerte con la eleccion

Posted

Raptor esa no es la K8 Diamond ke trae la Sound Blaster? pense en esa.. un compa de suiza me dijo ke es muy buena me sorprende ver ese sonido "integrado"

la memoria serian 2 sticks para aprovechar el dual channel obvio :)

fuente de poder compraria algo bueno en el sentido de la marca no se cuantos watts.. ocupara el SLI ke no creo llegarlo a usar hasta dentro de mucho tiempo , sobre la tarjeta si pense lo de Nvidia pero tendre ke ver cual comprar ya ke la makina no la podria comprar ahorita.

Posted

Es basicamente la misma... según me explico la gente de MSI la Diamond se destribuye en Europa y la Neo4 Platinum Sli es para el mercado americano... la unica diferencia física es un ventilador de mas que trae la Diamond y una tarjeta wireless... pero logicamente por eso es un poco mas cara.. e igualmente esa tarjeta se puede comprar por aparte y ponersela a la Neo4 Sli o cualquier otra tarjeta madre.

Posted

Mae le recomiendo que compre ese MOBO, se lo pongo asi ese el que se usa para las Aurora SLI, en la memoria vaya por la corsair y para el video si realmente quiere SLI la 6800Ultra los discos duros NO COMPRE HITACHI SON UNA K-K Y hagase un RAID 0 y nada mas le pone alas y listo, para la fuente de poder mae de 550W o 600W

Posted

Importante en la fuente de poder no tanto los watts.. aca en CR puedes conseguir hasta de 600W en 13mil a 15mil colones (basuras).. lo importante es el amperaje.. al menos 26A en el rail 12v si no va a usar Sli y si va a usar de 32A para arriba.. hay algunas con dual rail en 12v esas suelen ser buenas pero carillas

Posted

Nada más gratificante que oir de hardware :D

SLI rulez... si se quiere invertir, sería mejor tener SLI. Así da la opción de un upgrade no tan caro y con buen rendimiento.

No puedo decir más... me gustan las máquinas ya armadas para evitar las incompatibilidades que han mencionado por lo que no se qué va con qué.

Posted (edited)

mae si si tuviera la hariname compro una Alienware ya echa pero ke keda..

pero bueno aca esta la configuracion nueva :

AMD Athlon 64 3500+ Winchester Socket 939

ASUS A8N-SLI Deluxe Socket 939 NVIDIA nForce4 SLI

CORSAIR XMS 1GB (2 x 512MB) 184-Pin DDR 400(3200)

2x Seagate Barracuda 7200 SATA de 160GB

AeroCool Turbine Power ATX 550W PSU

Logitech Elite 967234-0403 Black 104 Normal Keys

ZALMAN CNPS7700-CU 120mm

De tarjeta de Video me gustaria una ASUS pero estan tocados del techo los compas... nada mas veanla A_A

14-121-191-01.JPG

697$!!!! :o:o:o WTF..

creo ke si me alcanza me compro una GT... ahi DarkRaptor me aclaro muchas dudas :) cualkier duda la posteo.

Edited by HeLaN
Posted

Mae Helan en el brete me pusieron a hacer una investigacion de SLi si quiere por el messenger le puedo ayudar mas que todo con la TM, y la Tv y la memoria Bueno con todo jeje

Posted

Mae Helan quedese con ese MOBO ASUS, en la PCGamer de Abril o Marzo no me acuerdo cual salio un MONSTRUO de compu SLI era una Voodoo que el partio la jeta literalmente al SLI Alienware y uno de los componentes era esa MOBO Asus.

Asus>MSI.

Posted

Esa maquina cuesta >2000$ dependiendo de lo que decida con las video cards ya que cuestan 500$ each y si le pone dos eso ya no seria para gamming seria como para jugar CS:S,HL2,Doom 3 y Far Cry todo al mismo tiempo. Personalmente me esperaria a que saliera el Dual Core de AMD creo que se llama Venice o algo parecido, pero eso sale en 6 meses aproximadamente pero como la ocupa ya esta mas que bien, no se ocupa una compu tan buena para jugar

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...