cnNemesis Posted April 28, 2005 Report Posted April 28, 2005 de ante mano un agredecimiento general pero principalmente a DarkBocker el cual se tomo el costo de hacerme el favor de traerse de gringolandia por medio de Amazon, unas cositas q ocupaba y queria de ya hace mucho tiempo (me costo un huevo tener esa plata) aprovechando un viajesillo q tuvo q hacer (traerse personalmente la expa de Doom 3) las pudo traer sin recargos extra y salio varatisimo. Muchas Gracias!!! atte cnNemesis aka Cristian Fernandez PD: tambien a sky por explicarme como funcionaba la jugada
[Executor] Posted April 28, 2005 Report Posted April 28, 2005 Que bien Neme, congratz por la malla... Por cierto, es Cristian Fernandez AKA cnNemesis En ese orden
Slackman Posted April 28, 2005 Report Posted April 28, 2005 Lol... MAes.. Hasta hoy supe como se llama Nemesis... Que vacilon.. ahora que lo veo mas en frio... no se como se llaman en realidad casi nadie.... El vacilon es llamar por telefono a alguien... y viene la confusion.... !!!! congratz a Nemesis por sus cosas nuevas y libres de impuesto!!!! E igual al equipo detras de estas facilidades para comprar.... Ahi nos cuenta en la MLP cual fue el inventario.. Saludos
Sky Posted April 28, 2005 Report Posted April 28, 2005 "One is Glad to be At Service!" Gracias a vos y a todos lo que han adquirido productos a través nuestro y cada vez que podamos estaremos en plena de disposición de ayudarlos. En este caso Némesis se ahorró Shipping/Impuestos y comprando a precios de USA. En el caso de Minos, ni siquiera le ha llegado al WoW al País, pero pudimos coordinar que lo abrieran en USA y nos enviaran el CD-Key para que pudiera entrar de una vez al juego. Son sólo algunos ejemplos de como podemos ayudarnos mutuamente.
Unky Posted April 28, 2005 Report Posted April 28, 2005 (edited) Yo no se el nombre "real" del 75% de la gente de la comunidad... inclusive ni siquiera de algunos del clan ... es un problema cuando uno llama por teléfono... ¿ALÓ? ¿Sé encuentra Nemesis?? WTF o_O Edited April 28, 2005 by Unknown Lord
Ramboscar Posted April 29, 2005 Report Posted April 29, 2005 de hecho en mi caso y el de mi hijo, somos los unicos que creo todos saben como nos llamamos , de hecho a mi me ha pasado llamar a alguien de la liga y que me conteste alguien que nada que ver, la mamá o el papá.... Que dificil es explicar a quien llamas !!!!
b52|Sleins Posted April 29, 2005 Report Posted April 29, 2005 de hecho en mi caso y el de mi hijo, somos los unicos que creo todos saben como nos llamamos , de hecho a mi me ha pasado llamar a alguien de la liga y que me conteste alguien que nada que ver, la mamá o el papá....Que dificil es explicar a quien llamas !!!! 43347[/snapback] claro!!! ud se llama Rambo...
Minoz Posted April 29, 2005 Report Posted April 29, 2005 :lol2: no lo tomen como spam pero es que no me pude aguartar
Link-16 Posted April 29, 2005 Report Posted April 29, 2005 Lol...MAes.. Hasta hoy supe como se llama Nemesis... Que vacilon.. ahora que lo veo mas en frio... no se como se llaman en realidad casi nadie.... El vacilon es llamar por telefono a alguien... y viene la confusion.... !!!! congratz a Nemesis por sus cosas nuevas y libres de impuesto!!!! E igual al equipo detras de estas facilidades para comprar.... Ahi nos cuenta en la MLP cual fue el inventario.. Saludos 43278[/snapback] Yo no se el nombre "real" del 75% de la gente de la comunidad... inclusive ni siquiera de algunos del clan ... es un problema cuando uno llama por teléfono... ¿ALÓ? ¿Sé encuentra Nemesis?? WTF o_O 43293[/snapback] mae yo llame una ves a la casa de nemesis a preguntar por nemesis lol la mama casi se muere del susto jeje, tambien a la casa de raven, me contesta la mama y le digo yo se encuentra Raven he perdon juan carlos LOL
Ironman Posted April 29, 2005 Report Posted April 29, 2005 A mas de uno nos a pasado, pero ya uno esta acostumbrado a llamarnos por nuestros nick´s
cnNemesis Posted April 30, 2005 Author Report Posted April 30, 2005 lol nemesis es tocayo mio!!!! 43350[/snapback] WTF !!!! PD:q compa !!! mae yo llame una ves a la casa de nemesis a preguntar por nemesis lol la mama casi se muere del susto jeje, 43359[/snapback] ahora q lo decis ya recuerdo la cara de mi mama !!!!
Recommended Posts