Sky Posted April 28, 2005 Report Posted April 28, 2005 Se les recuerda el horario de la Mega Lan Party 2: 8:00 AM Se abre el Game Center. 9:00 AM Torneo de Call of Duty "Defensa de Estalingrado" 1:00 PM Torneo de Warcraft III "King of the Hill - II Temporada" Durante todo el día, como Lan Party que es, los participantes pueden jugar, copiar, y realizar las actividades que consideren de su gusto. Aclaración No se permiten bebidas alcohólicas dentro del Game Center. Las razones sobran para esto, y cual más de todas obvias. Así que pedimos respetar esta disposición. Ver: MegaLAN Party 2 - Página Oficial
cnNemesis Posted April 28, 2005 Report Posted April 28, 2005 Aclaración No se permiten bebidas alcohólicas dentro del Game Center. Las razones sobran para esto, y cual más de todas obvias. Así que pedimos respetar esta disposición.43242[/snapback] mae geno ya sabe mae cuidado se llega sin bañar como la ves pasada y ojo con esas nk8 bueno 7 y 40en el game center haciendo fila carajo
[Executor] Posted April 28, 2005 Report Posted April 28, 2005 Bueno a llegar a campear con rifle de lata ...
Slackman Posted April 28, 2005 Report Posted April 28, 2005 (edited) Ok... entendido... ¿y que hago entonces con el galòn de contrabando que encargue para celebrar los cumpleaños ???... me lo recibiran en la farmacia de abajo para limpiar heridas.... Ah.. ya se.. mejor lo dejo para limpiar las heridas de los heridos de Estalingrado... !!!!! Ahi nos vemos tempranito, yo llego pasadas las 9, porque tengo que limpiar parte de la choza..... IMPORTANTE: No hagan la "ceremonia" para los cumpleañeros hasta que llegue, y haya bastante gente..... por favor.... Edited April 28, 2005 by slackman
!!!-[ACE]-!!! Posted April 28, 2005 Report Posted April 28, 2005 Di si!!, no madrugo ni para ir a clases, pero tendre que madrugar para la MLP2!!! Llegar a hacer fila, porq la lucha por las pc's estubo ruda y no quiero perder la maquina!!
Ramboscar Posted April 29, 2005 Report Posted April 29, 2005 IMPORTANTE: No hagan la "ceremonia" para los cumpleañeros hasta que llegue, y haya bastante gente..... por favor.... 43279[/snapback] Cierto cierto quien lleva los huevos!!!! je je je
Slackman Posted April 29, 2005 Report Posted April 29, 2005 Ojo que yo no fui el de la idea... !!je je je.. Que va Rambo, vos sabes que a las 12 del dia, ya esos bandidos huevos estan pidiendo comal y cebolla a gritos... !!!! mejor los llevamos hechos torta con una candela y todo.. Pd... ya me antoje de unos huevitos rancheros con chilito y tortilla.. que madre..!!y a esta hora ya esta clausurada la cocina...
K£¥RÖ Posted May 2, 2005 Report Posted May 2, 2005 [*] Aclaración No se permiten bebidas alcohólicas dentro del Game Center. Las razones sobran para esto, y cual más de todas obvias. Así que pedimos respetar esta disposición. Hasta ahora lei esto...
xG.Zinner Posted May 2, 2005 Report Posted May 2, 2005 Hasta ahora lei esto... 43582[/snapback] Ups!! me 2
Recommended Posts