Jump to content

Recommended Posts

Posted

Espero que no haya un mismo thread por ahí...

La idea del post es para coordinar quien ocupa ride (creo que puse el post un poco tarde, seguro ya todo el mundo se organizó... menos yo :()

OCUPO TRANSPORTE:

Vivo en Alajuela, Urb. La trinidad. (carretera al barrio SJ, por la casa de begginder, de 123 y de gasparxp :huh:)

Creo que no va a haber gasparmovil para esta MLP, no se si ya los otros tienen ride o no...

Tonz si alguien puede hacerme ride...

PD: mae gaspar si va a tener el "gm" (gasparmovil) llameme plz...

Posted

mae dejame preguntar como vamos en el x[G] Movil y talvez se pueda ir conmigo, eso si se tiene q venir desde el viernes y rulear en mi choza, igual q beg pero dejeme chequear hoy :)

Posted

Yo voy desde Aserri, pasando a desampa por Charles, los dos vamos sin maquinas, tons ahi campo.

Alguien mas de desampa?? San Antonio o curri??. para hacer la ruta tipo taxista

(con Maria y toda la vara!!!)

Posted
mae como siempre te agarro BIEN tarde verdad jeje, mae voy a ver si puedo acomodar algo mañana le aviso

43228[/snapback]

je je ... a mi siempre link o blaster me hacen el gran favor, pero en vista de que Link va sin las sillas y mesas el mismo sábado... en el cajón hay espacio (broma) :lol2:

Posted

entre todos alquilar un carrito :P

di no se yo les haria ride pero vamos tannnnnnnnnnnnnn fulll es mas si consiguen campo :P me avisan para hecharles a alguien, pq no les paga usted a no se talvez a alguien con carro y q vaya temprano para q les ayude?? talvez con link o blaster... dont know solo para decir algunas ideas...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...