Jump to content

Recommended Posts

Posted

buenas...

queria comprarme un DD externo USB para hacer respaldos (en caso de format) y guardar varas... ya me ostine de estar quemando tantos cd's y que a veces no se quema bien... :chair:

alguna recomendacion en especial? o mejor dicho, alguna marca/modelo que NO deberia comprar?

mas o menos que rango de precios hay? la verdad no necesito nada grande... el mas que pequenio que vi de 80GB ya es el doble de lo que tengo en la laptop :lol2:

Posted

Men se pueden conseguir unos rack para convertir discos ide normales o de laptop a externos por puerto usb y bretean bien yo tengo dos así para hacer respaldos a los clientes y me funcionan de la maravilla, si ocupa alguno yo se lo puedo conseguir, aqui esta mi correo o me pasa u privado, orlandovb2@msn.com

Posted

los que vi en internet andan por ahi de $10 con cables y todo...

solo es conseguir el DD y armarlo... pero no se que diferencia de precio habria con algo asi?

pero parece que no son muy buenos... hay otros que van hasta los $50 solo el estuche... :blink:

Posted

entonces lo mas rentable seria armarlo uno solo?

mejor comprar ide o sata?

lo que quiero es mas que todo tener un disco externo que se pueda conectar y desconectar cuando sea... sin que se despiche... eso se puede con cualquiera o solo los que dicen "hot swap"?

Posted (edited)

ok, entonces solo comprar un disco sata y external enclosure y listo? se conecta y desconecta cuando le da la gana? no hay que checkear nada de compatibilidad?

y que son los productos que dicen OEM al final?

en teoria el cable usb es suficiente para el power o tiene que ir al tomacorrientes?

Edited by Kan
Posted

Mae yo le puedo vender uno que no estoy usando, pero es aparte de disco duro externo usb 2.0, picture wallet, osea le meter cualquier tarjeta (compact flash, sd, memory stick, microdrive, xd) y le toca un boton y se le copia todo lo q tenga a ldisco duro, tambien trae pantalla lcd en el aparato, baterias externas, adaptador, y 2 cables usb 2.0.

Se llama X-drive 2 de vosonic.

Lo traje de ebay hace mes y medio y pague un poco mas de $300, pero no lo estoy usando. Se lo dejo en $215 con todo.

post-1035-1114715301_thumb.jpg

post-1035-1114715313_thumb.jpg

post-1035-1114715355_thumb.jpg

Posted

ven los rack para discos son USb 2.0 y empiezan desde precios de 14000 en adelante hay que soportan tambien quemadores de cd y dvd, y la verdad me han somprendido lo bien que trabajan.

Hay de portatiles que valen como 14000 son los mas tuanis

Posted

mae los productos OEM son casi siempre los que o no vienen en caja de colores con el logo y manuales o propaganda (osea toda la ###### que uno no ocupa) o viene solo el producto, EJ, yo compre mi HDD western digital de 200 GB OEM el precio en $130 y el normal valia $170 entonces me ahorre el ###### de plata y es el mismo HDD.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...