Minoz Posted April 28, 2005 Report Posted April 28, 2005 Quiero hacer publico mi agradecimeinto a los Hm´s por ayudarme a tener mi WoW y por soportar las conversaciones de casi todos los dias en el messenger "mae sky nada?" "ya llego?" etc etc etc, ya soy un druida tauren miembro del clan dragon knigts PD: Uno mas que se perdio pero tratare de seguir entrando a las HH de CoD para darles de comer y matar a charles y archylus
Archylus Posted April 28, 2005 Report Posted April 28, 2005 Ya le dije no se compre un arco para campear por los bosques No se le veria bien al druida
Cherlas Posted April 28, 2005 Report Posted April 28, 2005 mae si ke salado va a tener ke cambiar de estrategia y estilo de juego... -------------------------- ke le aproveche WoW! HF
[GoD]Hades Posted April 28, 2005 Report Posted April 28, 2005 Entro justo a tiempo cuando empezo el reclutamiento de gente ^^ con el par de locos esos que metimos.... bueno 3 con usted, ahora si se puso tuanis la guilda ^^;
b52|Sleins Posted April 28, 2005 Report Posted April 28, 2005 yay!!!! ya al mio le hicieron el shipping.... llega la otra semana :D... no puedo esperar más!!!
.:GoD:.Califax Posted April 28, 2005 Report Posted April 28, 2005 Par de locos! Mae esos maes no se cayan no paran de hablar tonteras, y ahora son mas de 5, no paro de reirme de tanta tontera que hablan! Pues bienvenido a la guild!!! Y ahora nos toca ayudar este noob en el mundo de wow, ni correr o whispear sabia! QUE CHOBO!
Minoz Posted April 28, 2005 Author Report Posted April 28, 2005 Wispear si sabia pero estaba escribiendo mal el nick de harryman
Guest Posted April 28, 2005 Report Posted April 28, 2005 [voz del mae de "I'm a medieval man"] WELCOME TO THE WORLD OF WARCRAFT! Happy ganking.
Minoz Posted April 28, 2005 Author Report Posted April 28, 2005 :sad: no importa en el proximo TA me saco el clavo de la gankeada (JK) PD: Cuando es el proximo TA ahora que me acuerdo
◄ Raven ► Posted April 28, 2005 Report Posted April 28, 2005 (edited) Cual es la tienda mas comoda ($) para mandar a traer WoW ........ A decir verdad no e visto mucho del juego, pero su fama habla por el no ..... Edited April 28, 2005 by PIT_LORD
[GoD]Hades Posted April 28, 2005 Report Posted April 28, 2005 Cual es la tienda mas comoda ($) para mandar a traer WoW ........A decir verdad no e visto mucho del juego, pero su fama habla por el no ..... 43237[/snapback] Amazon, supongo....por facilidad..y por ayudar a gamingcr jeje..... Por cierto, se dieron cuenta que tenemos un mae que esta en el ejercito!!! WTF!!, aparte de los locos esos (jeje yo tambien me cague de la risa con cada burrada que ponian, un mae en una puso todo emocionado que habia hecho un critical de 16 de daño...jajaja...) Hoy voy a ver si empiezo otra vez en el reclutamiento MASIVO... de gente.... al menos para llegar a unos 40-50 miembros.... YA SOY NIVEL 50!!! YIIIIIIIIIIIIIIIIIP
Minoz Posted April 28, 2005 Author Report Posted April 28, 2005 No se cual sera la mas barata pero si la ams cara WOW en 50 mil colones en el mall san pedor entrando y la tienda que esta a la derecha
◄ Raven ► Posted April 28, 2005 Report Posted April 28, 2005 50 mill En amazon esta en $50 uhhh que diferencia no?????
Sky Posted April 28, 2005 Report Posted April 28, 2005 Puedes comprarlo a través de nosotros. Minos y Sleins lo acaban de adquirir así.
Recommended Posts