Slackman Posted April 27, 2005 Report Posted April 27, 2005 Hola gente.. Ya tengo instlado Half Life... Ahora bien, que ocupo instalar para que me quede lo mas actualizado y standar Counter Strike ??? Esa duda me ha aquejado desde hace bastante tiempo... Gracias de antemano por la colaboracion... Saludos
Link-16 Posted April 27, 2005 Report Posted April 27, 2005 mae supongo que instalaste STEAM, entonces nada mas le das al icono de CS para bajar los archivos
Slackman Posted April 28, 2005 Author Report Posted April 28, 2005 Pues tenia uno que era steam, como 400 Mb.... pero solo me instalo una vara rarisima de servers.... Pero ¿es necesario tener Hal Life instalado?.. o como es...??? Ando mas perdido !!!!!
Kan Posted April 28, 2005 Report Posted April 28, 2005 si instalaste steam... solo le das a CS para bajar el juego en si... ves que tiene una lista de juegos... day of defeat, etc etc... pero solo quieres jugar cs? entonces bajas ese nada mas... y listo... ahi se instala...
Slackman Posted April 28, 2005 Author Report Posted April 28, 2005 (edited) si instalaste steam... solo le das a CS para bajar el juego en si... ves que tiene una lista de juegos... day of defeat, etc etc...pero solo quieres jugar cs? entonces bajas ese nada mas... y listo... ahi se instala... 43190[/snapback] Gracias por la luz Kan.. Ahora lo hago.... Edited April 28, 2005 by slackman
Kan Posted April 28, 2005 Report Posted April 28, 2005 no problem... cualquier otra duda solo postea...
Slackman Posted April 28, 2005 Author Report Posted April 28, 2005 no problem... cualquier otra duda solo postea... 43201[/snapback] Pues la verdad si... tengo el CD Key del Half Life original... Pero me falta el CD key de CS 1.6 Son de formato diferente, o sea diferente numero de cifras, por lo que creo que no me sirve... ¿alguna sugerencia?
Kan Posted April 28, 2005 Report Posted April 28, 2005 que yo sepa... juego mi 1.6 con cdkey de half life... el cdkey de half life en si funciona para steam y todos los juegos... ya probaste? porque yo use cdkey de half life para instalar steam tambien...
Link-16 Posted April 28, 2005 Report Posted April 28, 2005 mae si el Cd key de HL sirve para CS 1.6, asi lo tengo yo
Sky Posted April 28, 2005 Report Posted April 28, 2005 Pero creo que solamente el del Collector's Edition. La versión estándar no.
AlpHa Posted April 29, 2005 Report Posted April 29, 2005 mae vos lo que tenes es el steam viejo el que c bajaba abtes en la paguina de steam y indicabas si lo querias con los juegos o no... bajate una de las nuevas versiones y el solo te lo actualisa mae no pesa ni 2 megas registras una accont con tu mail y tu cd key de half-life,opp4,cs,blue######, el que tengas no importa cual tengas mientras sea original SI!! sirve eso si tiene que ser original cuando lo tengas simple mente pones a bajar el CS... desde el steam c baja y listo a jugar .... no nesitas instalar el cd de half-life ya no ahora con solo tener una cd key original lo podes bajar y jugar online x steam... " ESTAMOS HABLANDO DE HL 1 etc etc ect, no? "...
Slackman Posted April 29, 2005 Author Report Posted April 29, 2005 Listo.. Ya corre... Finalmente, de la web de Steam, baje...: Counter Strike 1.6 V19 Y funcò !!!! Gracias a todos que los que me ayudaron...
Link-16 Posted April 29, 2005 Report Posted April 29, 2005 al fin jeje, entonces si te sirvio lo que te dije nada mas lo baja registra y dele
Slackman Posted April 29, 2005 Author Report Posted April 29, 2005 Exactamente.... ya quedo listo...!! muchas gracias gente.. Me quedo Counter Strike 1.6 V19 ¿eso es lo correcto? Ahora hay otra consulta: Cuando trato de conectarme a otros juegos de internet, me dice que "Lan Servers are restricted to local clients (clase C)".... ¿que sera eso??.. y no me deja entrar a ninguna partida.. Por otro lado, me gustaria saber que dias y a que hora le dan para conectarme a volar bala un rato.. y muy importante... ¿cual es el server??? Saludos,
Zeraph Posted April 29, 2005 Report Posted April 29, 2005 le pasa eso con cualquier server al q trata de entrar?
Slackman Posted April 29, 2005 Author Report Posted April 29, 2005 sip.. con cualquiera solo puedo entrar a los de spectator..... ¿que podra ser?
Recommended Posts