Sky Posted April 27, 2005 Report Posted April 27, 2005 Lamentablemente Hades y Psytechdragon no pudieron jugar su eliminatoria y dan paso por lo tanto a la final del torneo online LAG 1v1 Random. Esta será entre LittlePeasant y Hunhau hoy a las 9:00 PM. Será un match al mejor de 5 (bo5). Suerte a los participantes. Ver: LAG 1v1 Random - Página Oficial
b52|inferix Posted April 27, 2005 Report Posted April 27, 2005 que paso con las llaves yo vi el lunes a hun ganarle a LP, estaba soñando WTF!!! no entiendo ME VUELVO LOCO!!!!
[GoD]Hades Posted April 27, 2005 Report Posted April 27, 2005 (edited) Lol esta vara!!! Suave suave..pasito a pasito.... Bueno voy primero a PREGUNTAR....y luego hago la apelación respectiva... 1. Quienes son los jueces de esto? segun el reglamento que le acabo de echar un ojeada...repito, ojeada..dice: ResponsableBarnald "Skybocker" Böcker Co-Organizadores Rommel "DarkBocker" Böcker Yuen Ching "SGT" Cheung Alexander "PsyTechdragon" Barquero Juan "Hunhau" García erhm....alex es juez? o no....de ser juez, y aunque sea jugador, no veo en donde diga en el reglamento que si un juez juega deja de ser juez o algo asi... Bueno en caso de que alex sea juez, seria falta de comunicacion de ustedes, los jueces, en caso de que no sea juez y que yo por error no haya leido que deja de ser juez por ser jugador, me avisan... Ahora, en ningun lugar del reglamento se le llama juez a alguien, ni que accion a seguir cuando no se pueda jugar "x" dia, en mi caso, considere suficiente con hablar con un co-organizador.... que en este caso es mi rival, pero, no se como se maneja eso a nivel de organizadores.. asi que me gustaria me lo explicaran con la mayor brebedad posible. Gracias. Edited April 27, 2005 by [GoD]Hades
[GoD]Hades Posted April 27, 2005 Report Posted April 27, 2005 Esperé media hora y no aparecio respuesta...ahora voy para clases...a las 5 salgo y vuelvo a revisar, asi que como a las 5 si algun encargado ah puesto algo entonces espere mi respuesta como a esa hora...
b52.Psytechdragon Posted April 27, 2005 Report Posted April 27, 2005 Yo hable con Sky y me dijo que lo iban a conversar con los otros miembros del comite y tomar una decision y que despues me la comentaban. La decision la vengo a leer aqui...
Sky Posted April 27, 2005 Author Report Posted April 27, 2005 Bueno, después de dialogar con respecto al post de Hades, y verificar que su versión de los hechos es correcta, y él notificó adecuadamente a un miembro de los organizadores su situación, se decidió lo siguiente: - Psy y Hades van a jugar sus partidas y concluirán con un ganador y un perdedor antes de las 9:00 PM. - El ganador se enfrentará a Huanhau y el perdedor con LittlePeasant, tal y como lo indicaba el programa de juegos original.
[GoD]Hades Posted April 27, 2005 Report Posted April 27, 2005 (edited) ... thx.... todo sea por jugar ^^ (estoy en lab.....no me acordaba lol!! por eso me di cuenta asi como que ya ) Edited April 27, 2005 by [GoD]Hades
Sky Posted April 27, 2005 Author Report Posted April 27, 2005 ... thx....todo sea por jugar ^^ 43083[/snapback] Requisito importante: terminar ANTES de las 9:00 PM.
b52|Hunhau Posted April 27, 2005 Report Posted April 27, 2005 Bueno, después de dialogar con respecto al post de Hades, y verificar que su versión de los hechos es correcta, y él notificó adecuadamente a un miembro de los organizadores su situación, se decidió lo siguiente:- Psy y Hades van a jugar sus partidas y concluirán con un ganador y un perdedor antes de las 9:00 PM. - El ganador se enfrentará a Huanhau y el perdedor con LittlePeasant, tal y como lo indicaba el programa de juegos original. 43079[/snapback] y yo que pensé que la etapa de modificaciones de nick estaba terminada.
.:GoD:.Anubis Posted April 27, 2005 Report Posted April 27, 2005 y yo que pensé que la etapa de modificaciones de nick estaba terminada. 43085[/snapback] NONONONONONO!!! como se va a acabar!!! Chunga Chunga, HauHau, Guau Guau, nunca se irán :lol:
xG.SGT Posted April 27, 2005 Report Posted April 27, 2005 la verdad yo fui uno de los que dijo y apoyo la idea de eliminarlos del torneo por las siguientes razones, y por favor antes de decir algo ofensivo pongansen la mano al corazon y lean lo que les voy a explicar para que entiendan: 1- Ninguno de los 2 dijo nada a los demas jueces sobre el primer encuentro, nadie sabia nada de que no iban a jugar el lunes. Yo tuve q llamar a Psy el lunes a psy a las 9:30 para saber q se habia cambiado al martes. 2- Martes nadie llego a jugar tampoco, y tampoco avisaron que iban a cambiarlo al dia de hoy. 3- Esta bien que psy es parte del comite, pero me gustaria que decisiones como esas tambien nos la dijera a los demas por iniciativa propia del mae, y no que nosotros tengamos que buscarlos para ver donde estan, no lo creen? si a nosotros no nos avisan nada y las personas no llegan en lo que nosotros entendemos q era lo establecido pues tomamos las desiciones de la situacion, en este caso ninguno jugo lunes, ninguno jugo martes, pues al dia de hoy es claro que los 2 se tenian que sancionar. 4- Osea la vara aparte de q no se presentaban a jugar, era q no lo hacian conocer a los demas del comite, hades lo hizo a psy obviamente pq psy es el contrincante y este es juez, pero este ultimo no nos decia nada con anticipacion, creo q esas son las cosas q no se pueden repetir. 5- Las sancion real q iba a haber era mucho mayor de la q se mostro arriba y venia de mi persona y de otros del comite, asi q por esta vez lo que les puedo decir es que SE SALVARON, pq ustedes saben que lo que hicieron FUE TOTALMENTE IRRESPONSABLE DE PARTE DE LOS 2 JUGADORES, y no nos digan que tienen mucho que hacer TODOS TENEMOS MUCHO QUE HACER, pero SACAMOS el tiempo de poner las cosas en claro. Ahora GG espero que los games se efectuen con lo establecido antes de las 9 y nos lo hagan saber para que cuando sean las 9 podamos ver quien juega vs quien, etc... Gracias, gl hf, espero que lo sientan como una regañada!! pq eso fue.
LittlePeasant Posted April 27, 2005 Report Posted April 27, 2005 Todo está bien en la viña del señor mientras SGT no saque su megahack, dandome puros humans/elfs y dandole a mis oponentes las razas que habitualmente juegan.
xG.SGT Posted April 27, 2005 Report Posted April 27, 2005 mae le di el imba de las razas y no gana mae!!!!! manda!!!
b52|Hunhau Posted April 28, 2005 Report Posted April 28, 2005 Mae SGT, creo que la resposabilidad más grande en este caso recae sobre Alex, que debió avisar. No obstante creo que es prudente dejar las cosas como están... y esperar que estas cosas no vuelvan a suceder.
[GoD]Hades Posted April 28, 2005 Report Posted April 28, 2005 5- Las sancion real q iba a haber era mucho mayor de la q se mostro arriba y venia de mi persona 43098[/snapback] uy uy....hasta temble al leer esa vara...lol!!!!! sgt, osea, segun usted, yo tengo que llamar a todos los del comite, o ver como hago para comunicarlo?...lol..... diay creo que se podria poner en el reglamento de ser asi... Muchas Gracias....
b52.Psytechdragon Posted April 28, 2005 Report Posted April 28, 2005 Evidentemente, Juancho está en lo correcto, y la responsibilidad mayor cae sobre mi parte. (no puedo creer que hice un miss en el boton de "Responder".. WTF?!?) Esta Semana U hemos estado haciendo un poco de varas y mi cabeza no ha estado en su lugar, igual no es excusa valida, pero creo que formar parte de tantas cosas a la vez puede ser un poco comprometedor en algunos casos (como este), y creo que por eso voy a tomar una decisión dentro de poco. Sorry a los que moleste/enoje/enchiche/encabre/putie/etc por un pequeño acuerdo al que llegamos Hades y yo.. y por si quieren.. estamos a punto de empezar a jugar
b52|inferix Posted April 28, 2005 Report Posted April 28, 2005 pero aun así no se como iban esas llaves LP bajaba creo y le toca con el perdedor entre psy y hades el ganados psy/hades va a la final del up y espera el ganados de low para la final pre final si gana el mae de low al ganador de up!!!
b52|inferix Posted April 28, 2005 Report Posted April 28, 2005 con respecto a lo que dijo sgt estoy de acuerdo de que debian ser sancionados ya que tambien existe gente que quiere y sigue el torneo y es una falta no avisar de contratiempos... PD: la sanción mayor era un juego contra sgt en el cual el les gana!!! y tendran que vivir con eso el resto de sus vidas jk!!!
diego.mora[Deco] Posted April 28, 2005 Report Posted April 28, 2005 con respecto a lo que dijo sgt estoy de acuerdo de que debian ser sancionados ya que tambien existe gente que quiere y sigue el torneo y es una falta no avisar de contratiempos...PD: la sanción mayor era un juego contra sgt en el cual el les gana!!! y tendran que vivir con eso el resto de sus vidas jk!!! 43123[/snapback] NOOOOOOOOOOOOOOO! jk -______________________- Yo digo que sancionen a Psytechdragon de por vida de toda competicion y que no pueda tocar una computadora nunca jamas...
xG.SGT Posted April 28, 2005 Report Posted April 28, 2005 con respecto a lo que dijo sgt estoy de acuerdo de que debian ser sancionados ya que tambien existe gente que quiere y sigue el torneo y es una falta no avisar de contratiempos...PD: la sanción mayor era un juego contra sgt en el cual el les gana!!! y tendran que vivir con eso el resto de sus vidas jk!!! 43123[/snapback] mae infe esta en todas, vieron de lo q se salvaron!!!!! con respecto a hades, mae vos me tenes siempre en el msn, estoy conectado casi 24h al dia!!!! tan simple como decirme mae no vamos a jugar ni hoy ni mannana, yo si hubiera hablado con sky, puede q yo tenga mas tiempo libre q psy, entiendes?? creo q aki hubo un muy buen fallonazo pero como siempre di hay q ver como se solucionan al final no creen?? es q avisaron hasta el final weys!!!! eso fue lo malo, yo saque tiempo como host y todo para llegar lunes y estar martes y la vara y di no llegaron como creen q eso me hace sentir?? breteo casi 7-8h al dia... pucha ven!!!! YA ME HICIERON LLORAR....
[Executor] Posted April 28, 2005 Report Posted April 28, 2005 ahhh mae.... Ya hirieron los sentimientos de SGT ... ... ... PD. lol
[GoD]Hades Posted April 28, 2005 Report Posted April 28, 2005 con respecto a hades, mae vos me tenes siempre en el msn, estoy conectado casi 24h al dia!!!! tan simple como decirme mae no vamos a jugar ni hoy ni mannana, yo si hubiera hablado con sky, puede q yo tenga mas tiempo libre q psy, entiendes?? creo q aki hubo un muy buen fallonazo pero como siempre di hay q ver como se solucionan al final no creen?? es q avisaron hasta el final weys!!!! eso fue lo malo, yo saque tiempo como host y todo para llegar lunes y estar martes y la vara y di no llegaron como creen q eso me hace sentir?? breteo casi 7-8h al dia... pucha ven!!!! YA ME HICIERON LLORAR.... 43131[/snapback] LOL....bueno en eso caso..."tenes razon" el lunes yo fijo no podia avisarle a nadie mas....estaba hecho ###### con unas tareillas....el martes pues si pude pero no lo hice...sorry..... igual ya hoy gane honrosamente un cuarto lugar en random.... tons hasta en otra sera
Guest Posted April 28, 2005 Report Posted April 28, 2005 la verdad yo fui uno de los que dijo y apoyo la idea de eliminarlos del torneo (...) Las sancion real q iba a haber era mucho mayor de la q se mostro arriba y venia de mi persona 43098[/snapback] BOO HOO! sgt siempre tratando de hacer broncas por cualquier vara...
xG.SGT Posted April 28, 2005 Report Posted April 28, 2005 mae endo ###### si no sabes de q estas hablando o quienes fueron los que estan detras de las cosas, yo fui uno de ellos pero no fui el unico... y para usted sera "cualquier vara" para mi no lo es...
Recommended Posts