Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

La mayoria de uds lo han oido y para los que no lo conocen, Falat1ty, ha sido uno de los mejores gamers de FPS en la historia, tanto asi que tiene su propia pagina y vende hardware con su marca.

La discusion del momento es ver quien es mejor, si Fatal1ty o Vo0, en mi opinion ambos son grandes gamers y se han destacado en diferentes games, pero ahora en PK Vo0 ha impuesto una marcada superioridad, pero personalmente pienso que Fatal1ty en general ha logrados mas meritos que Vo0, para ser denominado el mejor gamer FPS del mundo.

Aqui esta el sitio a ver que les parece.

Fatal1ty

Edited by b52|K£¥RÖ
Posted

Es muy debatible:

fata tuvo su momento de Babbage's 99 a CPL Summer del 2001

de ahi fue en pique en Q3: ZeRo4/czm/cha0ticz/LakerMaN/reef/Blue le empañaron las demás presentaciones en los demás torneos. Además que fata nunca enfrentó a los rusos cooller/uNkind/jibo.

Fuera de CPL fata no ha brillado.

Si bien es cierto fue campeón de AvP 2, ningún pro de la época se interesó en este juego, por lo que no tuvo competencia seria. Luego vino UT2K3/2K4, donde nunca la vió vs Lauke/zulg/burnie/Solo y jamás enfrentó al eterno campeón GitzZz, pues nunca logró llegar a las finales.

Jamás clasificó para una WCG.

En Doom 3 si demostró potencial, ganando a Daler en la final aunque utilizando ciertas tácticas, como escondiéndose constantemente en las esquinas/sombras. Pero de nuevo, nunca enfrentó en un torneo oficial a Rocketboy, quien lo vapuleó 45-1 en el fatality shootout en China y ha ganado los últimos torneos de Doom 3.

Ahora en PainKiller, Vo0 está en una posición como la tuvo GitzZz con los UT... ganando TODO. Va a ser interesante ver a Rocketboy este fin de mes en España, jugando PK ; ).

No concuerdo en llamar a fata el "mejor gamer FPS del mundo", pero si reconozco que ha sabido sacar provecho de lo que ha ganado.

/la tarjeta madre ha tenido buenos reviews ^^

Posted

lol ya en el cuarto post cambiamos el tema creo que es un reocord o algo asi jeje,

mae el hardaware de fatality si es muy bueno yo solo buenos reviews he visto, pero tambien he breteado con el mismo modelo de TM y aveces da mucho problema pero casi es cuestion de suerte

Posted

Eso si ahi que decir, de los players que menciona Xygvot como Vo0, Zero4, cha0ticz, LakerMaN y hasta fatal1ty se han echado unos frags (que he visto en videos) que uno se queda como "QUE CARAJOS!!! COMO HIZO ESA????!!!!", realmente entre todos pucha dreamteam :o

Posted
como Skybockers es a las Salidas...

43008[/snapback]

:lol::lol2: hahahaha :P

pobrecito fata tanto ke raja.. solo ver el resultado ke le metio rocketboy haha y eso en un tour :P seguro el penso nombres aki nadie me gana :rolleyes: y ke paso ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...