freemancr Posted April 26, 2005 Report Posted April 26, 2005 (edited) Vendo un ipod mini, de 4gb, casi no tiene uso, se compro hace menos de 3 meses y esta como nuevo. El color es el de la foto. Viene el ipod, el cd con itunes, unos audifonos, lo doy lleno de cds completos de musica a su eleccion! (hay buena musica...) Lo mejor es el precio, lo dejo en $165 o talvez un poco menos ya que me urge venderlo!!, interesados me pueden escribir a freemancr@gmail.com para negociar. Pura vida P.d: NO trae cable para conectarlo a la compu (es el mismo q lo carga), en internet cuestan menos de 5rojos. Edited April 26, 2005 by freemancr
xG.SGT Posted April 27, 2005 Report Posted April 27, 2005 mae mae!!!! aki aki!!! el sabado le puedo dar la plata!!!!! aviseme entre hoy y mannana para no mandar a traer el mp3 q mande a traer hoy con un compa!!! al chile no es broma tengo la harina el mismo sabado, mas tardar el lunes digamos q no pueda cambiar el cheque el sabado!!! 100% INTERESADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
freemancr Posted April 27, 2005 Author Report Posted April 27, 2005 Mae pero si logra conseguir la plata me avisa. El ipod todavia esta en mis manos por el que lo quiera. El primero que pase con la plata se lo lleva.
Recommended Posts