Sky Posted April 27, 2005 Report Posted April 27, 2005 Hasta que al fin entiendo que es todo el asunto. Creo que se sobrereaccionó al respecto. Cada qoute indica quién lo digitó. Al respecto aclaro: - Los quotes vulgares no se publican. Habrá lugares más "relax" como alguien mencionó por ahí donde se publica cualquier barbaridad que a se les pueda ocurrir, pero este no es un lugar de esos. Aquí entran niños a postear, como el hijo de Oscar, o el hermano de Hades, por citar dos ejemplo conocidos, y merecen respeto. Y los usuarios como tales, sin importar su edad, esperan encontrar un sitio decente no una "chichera virtual". - Todo quote indica quién lo envió, pero como cualquier otro servicio, hay que analizar y editar cada uno para agregarle quién lo envió. Teniendo una cantidad muy grande de quotes que publicar diariamente, más otras tareas, no me he puesto a buscar a cada persona para preguntarle si lo que dicen que dijo, lo dijo. - Ahora, para evitar problemas borré todos los que tienen relación con Némesis.
[Executor] Posted April 27, 2005 Report Posted April 27, 2005 Salomonica decisión Sky ... Creo que es lo mejor.
cnNemesis Posted April 27, 2005 Author Report Posted April 27, 2005 NONONO, la vara esta en que cnNemesis puso unos random quotes muy buenos (pq en algun momento pude leerlos), pero en lugar de los que puso aparecen burdas copias muuy diferentes a lo que el puso. Talvez no fue que se los modificaron, si no que alguien los leyo y los metio él mismo a nombre de cnNemesis... digo yo 42878[/snapback] kanaka te ganaste un combo se silla y mesa gratis loco y un pastel de higos 1Nemesis es muy extraño a veces pero lo que dice lo dice en la cara y eso me consta, nadie puede quejarse de que si Nemesis quiere decirle cara de ######, lo hace y en la jacha del que sea.2Lo que censuro es la burla sin un Autor y si esta afrenta continua pues... la verdad no se que pensar de ahora en adelante del GCR 42906[/snapback] 1 sip por eso muchos me quieren verdad exe ? q lo diga usted 2 si deberia tener mas control y como es q pueden utilizar mi nick para modificar publicar o borrar mis datos, q me garantiza q lo q ponga sera lo q pongo ??? y bueno los unicos q pueden hacer eso son los admins no quiero hecharles la culpa pudo aber sido un "hacker" pero esa insertidumbre me hace dudar haciendo q dude de la gente.... no se en quien confiar q triste 1 LOL!!!! esta es la semana de los posts WTF!!!, han salido con cada vara que hasta que hasta que dan ganas de ponerse a llorar ...(erhm...en realidad le mantienen a uno el dia alegre con eso .. )los random quotes si son revisados por un admin, seguramente habian agregado muchos y sky no se fijo bien..... pero tampoco es para tanto como para ponerse a mentarle la madre a todo mundo.... "respect" nemesis a usted ultimamente parece que se le olvido que esta tratando con personas y no con computadoras... ahora todo son insultos, y si no son suyos, entonces apoya a los que insultan a los demas... 42933[/snapback] 1 todo por el chingue !!!!!!!!!!!!!!!! 2 puede q no se aya fijado buen pero creo yo q cualquiera q me conoce sabria q no escribiria eso pero dia de todas formas paso con respecto a los insulto bueno no se si a usted le cuadrara q le moderan su opinion si es asi pues pura vida! Gente, dejenme aclarar varias cosas:1- El ultimo quote al que cnNemesis hace referencia, es MIO, no salio el remitente porque pense que esa vara se ponia sola, por el login. 2-Ese quote lo puse hace como un mes, cuando estrenaron esa vara, no habia leido ningun quote de nemesis para cuando eso, de todos modos, mae, lealo bien, no veo que ofenda a nadie, ni lo hice en forma burlesca, me parece bastante normal y eso es lo que pienso. 3-He puesto varios quotes, pero cuando abro las paginas del gamingcr, nunca aparece ninguno mio!!! , he de suponer que en las de los demas si aparecen, o no se como sera eso. 4- Con los quotes que tienen su nombre NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER, tons no se mae, algun dedaso o algo raro, y si fue que alguien lo hizo al propio si esta feo. 5- Solo queria aclarar eso, y que no usen uno de mis quotes para INICIAR CONFLICTOS EXTRAÑOS!! Aclarado??, le rogaria entonces que con el mismo derecho que usted tiene de no ser ofendido en este ni en ningun otro lugar, saque por favor mi quote de su queja, ya que no tiene nada que ver con los hechos. GRACIAS Solo una cosa mas, es una buena practica dejar de pensar que los problemas del mundo giran al rededor nuestro, muchas veces las cosas no son lo que parecen. 42947[/snapback] 1 a ok ya salio un valiente ACE tuanis esq de los qute sin remitente no se sabe q pensar yo creo q se ocupa mas q un sentimiento en el corazon para ser gamer (mi opinion) 2 ya como se q lo puso usted se q es normal no hay bronca 3mae si fuese asi yo no ibiera visto los "mios" 4 viejo fue al propio el chingue esta en como fue q lo editaron si no fue un admin ??? porq creo yo q ni el mismo usuario lo puede editar ... 5 mae aclarado no se preocupe ojala q todos fueran asi como usted lei todo 2 veces y todavia estoy en un estado catatonico de WTF total... 42965[/snapback] jejeej despues me explica eso como usted no me conoce del todo no entendio la idea q quise dar q cagada no ser plug and play 1 Hasta que al fin entiendo que es todo el asunto. Creo que se sobrereaccionó al respecto. Cada qoute indica quién lo digitó.Al respecto aclaro: 2 - Los quotes vulgares no se publican. Habrá lugares más "relax" como alguien mencionó por ahí donde se publica cualquier barbaridad que a se les pueda ocurrir, pero este no es un lugar de esos. Aquí entran niños a postear, como el hijo de Oscar, o el hermano de Hades, por citar dos ejemplo conocidos, y merecen respeto. Y los usuarios como tales, sin importar su edad, esperan encontrar un sitio decente no una "chichera virtual". 3- Todo quote indica quién lo envió, pero como cualquier otro servicio, hay que analizar y editar cada uno para agregarle quién lo envió. Teniendo una cantidad muy grande de quotes que publicar diariamente, más otras tareas, no me he puesto a buscar a cada persona para preguntarle si lo que dicen que dijo, lo dijo. 4- Ahora, para evitar problemas borré todos los que tienen relación con Némesis. 42971[/snapback] 1 a tiempo ! 2 ta bien eso de moderar las chanchadas 3 ok pero yo pensaba q el sistema esta funcionaba como el PM ya vi q no a mi criterio eso no debe ser de esa forma no soy nadie para decir como hacer las cosas pero digo q no deberia ser asi .. 4 ta bien ahora si me da perese postear seguro un sia de estos salgo madreando a medio mundo a pesar q no fuy yo ahora como comentario final en este caso como sabe unop quien fue ???? de ahi sale si habra sido algun admin? o "hacker"Ç?? yo no se alguno q sepa
xG.SGT Posted April 27, 2005 Report Posted April 27, 2005 mae eso del hacker perfectamente pudo haber sido... vealo de esta forma, usted va al GC cierto?? o a algun compu en algun cafe entonces esta dispuesto a que alguna persona de alli lo joda asi por asi!!! claro q puede pasar perfectamente...y no me diga "es q yo no lo dejo loggeado en la compu" no me refiero a eso, me refiero a esos programas q instalan las personas en los cafes para grabar todos los keystrokes q hacen las personas y todo eso se guarda en algun archivo q luego el mae pasa por el archivito lo ve y ya tiene todos los passwords logins de todos los q hayan usado esas varas... asi de sencillo no hay q ser un hacker experimentado para hackear una pagina!!!
[GoD]Hades Posted April 27, 2005 Report Posted April 27, 2005 jajaja.....que respuestas mas largas las de nemesis!!!! solo queda decir la frase celebre de .:GoD:.Minos ....... "Va a llorar?" .....lol!!!
cnNemesis Posted April 27, 2005 Author Report Posted April 27, 2005 mae eso del hacker perfectamente pudo haber sido... vealo de esta forma, usted va al GC cierto?? o a algun compu en algun cafe entonces esta dispuesto a que alguna persona de alli lo joda asi por asi!!! claro q puede pasar perfectamente...y no me diga "es q yo no lo dejo loggeado en la compu" no me refiero a eso, me refiero a esos programas q instalan las personas en los cafes para grabar todos los keystrokes q hacen las personas y todo eso se guarda en algun archivo q luego el mae pasa por el archivito lo ve y ya tiene todos los passwords logins de todos los q hayan usado esas varas... asi de sencillo no hay q ser un hacker experimentado para hackear una pagina!!! 43003[/snapback] mae si puede q haya sido eso debo tener mas cuidado donde me conecto a internet jajaja.....que respuestas mas largas las de nemesis!!!! solo queda decir la frase celebre de .:GoD:.Minos ....... "Va a llorar?" .....lol!!! 43005[/snapback] o la frase va serrrrrrrrrrrrr SPAMMMMM! por sierto LINK yo se no es nada facil ese brete de las mesas por eso siempre trato de ayudarle por lo menos jalar todas esas varas de hecho cuando todos ya jalaron lo unico q queda es la basura las mesas qk, blaster ,ramboscar,crash, usted y yo de hecho a q hora se va a llegar el sabado para esta ahi a ayudarle a subir ese poco de varas creo q esta ves si tendremos q usar el elevador mae link estoy a tiempo para pedirte una mesa con silla? voy a tener q hacer un toq para q slackman juegue
[Executor] Posted April 27, 2005 Report Posted April 27, 2005 Buena esa, para los compa... Lo que sea !!!
Link-16 Posted April 27, 2005 Report Posted April 27, 2005 mae nemesis DEJA DE ESCRIBIR POST TAN LARGAOS que me mareo mae jaja, mae las mesas las llevo el viernes en la noche para llegar el sabado mas tranquilos y si mae vos sos uno de los NO ALQUILA mesa y siempre se quedad hasta el final ayudando siempre.
!!!-[ACE]-!!! Posted April 28, 2005 Report Posted April 28, 2005 Gracias Nemesis!! Me alegra mucho que todo se haya aclarado. Con respecto a lo de los quotes, pos sigo sin ver ninguno de los mios. No es ningun reclamo, solo es un bug report, al fin de cuentas si no aparecen pos esta bien, al cabo ni buenos eran!! jeje!! Pero ese que si leyo Nemesis, lo extraño esq se fue sin remitente?? bueno, a la proxima le pongo el nombre, aunque al final salga: (..." !!!ACE!!! !!!!ACE!!!), o una vara asi, pos como dicen, es mejor dos que ninguno!! TUANIX Y CYA EN LA MLP!!!; PD: Si llego temprano les ayudo a acomodar sillas, cuenten conmigo!!
[Executor] Posted April 28, 2005 Report Posted April 28, 2005 Me too, ahi llego a ayudar para eso estamos, para ser buenos anfitriones
cnNemesis Posted April 28, 2005 Author Report Posted April 28, 2005 Gracias Nemesis!! Me alegra mucho que todo se haya aclarado.Pero ese que si leyo Nemesis, lo extraño esq se fue sin remitente?? bueno pos como dicen, es mejor dos que ninguno!! TUANIX Y CYA EN LA MLP!!!; 43108[/snapback] mae le estare esperando loco para darle una disculpa formal no creo q tenga q buscarlo ya usted me encontrara se lo aseguro yo grito mucho y puteo puando pasan getas en los games y ademas soy vegetariano paquete sino preguntela a cualquier gB mae charles lo espero para q me de de comer
didnt get it so i lost QQ Posted May 10, 2005 Report Posted May 10, 2005 jejejeje, hasta ahora veo este thread. diii siii, te ownearon la personalidad Nemesis. Lo raro es como salieron si siempre hay alguien que los reviza. Pero igual... si no dicen nada malo los pueden postear como si fueran tuyos. YO NO FUI MAE!!! yo no me pongo en esas. Otra vara... yo confiezo que he sido uno de los que mandan Quotes vulgares y que de hecho puse uno que se parece mucho al de morderse el codo solo que con otras partes del cuerpo y otra accion. Esta bien que no lo pongan... no se como se me ocurrio que lo podrian poner, pero el Quote es bien cierto. jejejejeje Sorry Sky... Soy un mal hablaoooo
Recommended Posts