Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

quien es el reberendo hijo de su madre q me pone a editar el contenido de MIS ramdom quotes

ok entiendo q por normas de etica y respeto se deban de sensurar o editar posts o ramdom quotes de contenido ofencibo

pero esto ya exede el limite !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ok estoy de acuerdo q a muchos no les guste siertos comentarios

o bien q yo les caiga mal

o bien q no les gusta q le digan la verdad en la cara

o q se yo ahi todo tipo de gente asta para tirar para arriba

ahora bien sea el q aya hecho esto esta en mi lista negra

o bien sera q alguno de los administradores fue de ser asi muy muy pero muy mala esa :angry:

o bien pudieron hackear pero porq mis quotes q tienen de especial ???????????

deberian tener mucho mas control <_<

podria decir otras cosas pero no vienen al caso aunq seguro ahorita me moderan esta tambien o como siempre nadie tuvo la culpa :lol:

el ultimo ramdom quote seguro va dirigido a mi :angry: (lo mas tuanis es q no tiene remitente )como si fuera eso sierto algo asi como la luna de queso

[Moderado Por Nose!]

Edited by cnNemesis
Posted

Hay tres personas que pueden hacer eso:

- Ironman

- Lord Darkness

- Yo

Yo no lo he hecho, Lord Darkness está en el trabajo, y Ironman igual -sale a las 2- así que si fue hoy ninguno de ellos dos pudo haber sido.

¿En qué consistió la edición?

Posted
ya la postie tuve probles de tamaño en archivo adjunto :(

42820[/snapback]

¿No entiendo que tienen que ver los quotes con la moderación de un post?

Posted
quien es el reberendo hijo de su madre q me pone a editar el contenido de MIS ramdom quotes

42816[/snapback]

pues eso porq yo no los edite la verda no se si se puede creo q no :blink:

o si ? :o

de ser asi tonces alguien me los modifico :angry:

Posted

yo sigo sin entender q pasa con sus random quotes!!!!

expliquese bien...

ponga algo como:

Frase que yo puse:

abcde

Frase que aparece:

abdefha

o algo asi!! pq la verdad sigo sin entender :S y creo q nadie ha entendido... :S

Posted

NONONO, la vara esta en que cnNemesis puso unos random quotes muy buenos (pq en algun momento pude leerlos), pero en lugar de los que puso aparecen burdas copias muuy diferentes a lo que el puso. Talvez no fue que se los modificaron, si no que alguien los leyo y los metio él mismo a nombre de cnNemesis... digo yo :ph34r:

Posted

LOL ven por una simple vara q paso, q pudo haber pasado como dicen arriba q fue otro mae el q los metio siendo copias.... este mae se desestreso con todos... llamando a los admins de burlistas etc, cuando el que hizo eso perfectamente pudo sido cualquiera.... S:

Posted

Igual para mi es playada eso contra Nemesis, eso deberia de tener control, es como que me copien los quotes que yo hago, o los de uds, piensen en eso... pero como no soy yo tons les vale m1erda.

Pienso que Sky, deberìa de borrar esos random quotes.

Nemesis es muy extraño a veces pero lo que dice lo dice en la cara y eso me consta, nadie puede quejarse de que si Nemesis quiere decirle cara de ######, lo hace y en la jacha del que sea.

Lo que censuro es la burla sin un Autor y si esta afrenta continua pues... la verdad no se que pensar de ahora en adelante del GCR

Posted

LOL!!!! esta es la semana de los posts WTF!!!, han salido con cada vara que hasta que hasta que dan ganas de ponerse a llorar ...(erhm...en realidad le mantienen a uno el dia alegre con eso .. :P )

los random quotes si son revisados por un admin, seguramente habian agregado muchos y sky no se fijo bien..... pero tampoco es para tanto como para ponerse a mentarle la madre a todo mundo.... "respect" nemesis a usted ultimamente parece que se le olvido que esta tratando con personas y no con computadoras... ahora todo son insultos, y si no son suyos, entonces apoya a los que insultan a los demas... :blink:

Posted
LOL!!!! esta es la semana de los posts WTF!!!, han salido con cada vara que hasta que hasta que dan ganas de ponerse a llorar ...(erhm...en realidad le mantienen a uno el dia alegre con eso .. :P )

los random quotes si son revisados por un admin, seguramente habian agregado muchos y sky no se fijo bien..... pero tampoco es para tanto como para ponerse a mentarle la madre a todo mundo.... "respect" nemesis a usted ultimamente parece que se le olvido que esta tratando con personas y no con computadoras... ahora todo son insultos, y si no son suyos, entonces apoya a los que insultan a los demas...  :blink:

42933[/snapback]

que madre yo iba a poner eso

Posted

Gente, dejenme aclarar varias cosas:

1- El ultimo quote al que cnNemesis hace referencia, es MIO, no salio el remitente porque pense que esa vara se ponia sola, por el login.

2-Ese quote lo puse hace como un mes, cuando estrenaron esa vara, no habia leido ningun quote de nemesis para cuando eso, de todos modos, mae, lealo bien, no veo que ofenda a nadie, ni lo hice en forma burlesca, me parece bastante normal y eso es lo que pienso.

3-He puesto varios quotes, pero cuando abro las paginas del gamingcr, nunca aparece ninguno mio!!! :blink: , he de suponer que en las de los demas si aparecen, o no se como sera eso.

4- Con los quotes que tienen su nombre NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER, tons no se mae, algun dedaso o algo raro, y si fue que alguien lo hizo al propio si esta feo.

5- Solo queria aclarar eso, y que no usen uno de mis quotes para INICIAR CONFLICTOS EXTRAÑOS!!

Aclarado??, le rogaria entonces que con el mismo derecho que usted tiene de no ser ofendido en este ni en ningun otro lugar, saque por favor mi quote de su queja, ya que no tiene nada que ver con los hechos. GRACIAS

Solo una cosa mas, es una buena practica dejar de pensar que los problemas del mundo giran al rededor nuestro, muchas veces las cosas no son lo que parecen. :(

Posted

si bien cualquiera puede poner un quote bajo el nombre de quien sea...

sky, hay alguna for ma de que el quote salga bajo la cuenta de su respectivo duenio?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...