Jump to content

Recommended Posts

Posted

Les quiero comentar que existe la posibilidad de adaptar un control o dos controles de play a la PC mediante el puerto LPT1, este funciona en la mayoria de juegos, yo tengo instalado una en mi PC funciona ATD, tambien trae el software para XP, para quienes les interese se pueden contactar conmigo ya que este dispositivo no se encuentra en el mercado, es un proyecto casero que hicieron unos españoles el cual le funciono muy bien, AH para los que se preguntan si funciona con controles analógicos pues si funciona, a estos se les conecta un adaptador

Posted
Porque tacaños?

Generalmente considero poco productivo, torpe o tacañada adaptar dispositivos o perifericos de sistemas completamente diferentes, ejemplo:

Comprar una computadora de $3K para intalarle un emulador de PSX = TORPE

Comprar un control de una consola y adaptarlo a la computadora para no comprar la consola = TACAÑADA

Poseer la consola y aun asi adaptar ese control a la PC extremadamente poco productivo, auque con un gran ingenio.

A algunos no les gustara pero es mi punto de vista ;)

Posted

Mi pregunta es: ¿Existe en el mundo un mejor control que el Dual Shock? ¿Existe en el mundo una mejor consola que la PC? ¿Existe alguna combinanción mejor que la del mejor control con la mejor plataforma de juegos?

• 2 weeks later...
Posted

claro cuanto pide yo quiero uno... umm...

un compa tiene unno que se conecta mediante un puerto USB bastante bueno por cierto es especial para jugar winning 7... yeah

veamos cual me sale mas comodo!!!

• 3 weeks later...
Posted

si si esta para compu pero con otro nombre

aqui le pongo una imagen para que lo vean

post-14-1073779741_thumb.jpg

Posted

gracias :D .... por lo de la imagen si quieres te paso la "historia" completa jajja es una historia como un comic haber si no hago una presentacion en flash y la pongo para q la bajes de www.vkteam.tk B)

Posted

De hecho en los foros del CQ hay un foro sobre un sitio donde existen una gran infinidad de esta tiras cómicas de CS, es muy bueno yo casi las vi todas un día en un net cafe!!! y para uno que ha jugado CS es excelente!!!!

:blink::o

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...